VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razz

La asistencia se permite incluso el día de la kdd si hay plazas claro, lo que no se garantiza es el pack de bienvenida, debido a que hay que encargarlos con tiempo

Romero

Cita de: perro verde en Abril 19, 2012, 15:52:17 pm
Existen muchas posibilidades de que la Mafya realice su barbacoa, gracias a Migueliño y probablemente a Alfon, que nos deleitaran con sus artes culinarias, como otros años..... .meparto .meparto



Yo me apunto  ;D


rualua

Cita de: perro verde en Abril 19, 2012, 15:52:17 pm
Existen muchas posibilidades de que la Mafya realice su barbacoa, gracias a Migueliño y probablemente a Alfon, que nos deleitaran con sus artes culinarias, como otros años..... .meparto .meparto


Cierto una barbacoa controlada no tiene porque ser un peligro ....de carboncito y con su cacharro............siempre se han hecho
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: rualua en Abril 19, 2012, 18:55:55 pm
Cierto una barbacoa controlada no tiene porque ser un peligro ....de carboncito y con su cacharro............siempre se han hecho


Pillala................... Ya haremos cuentas. .palmas .palmas .palmas

VKamper

Cita de: perro verde en Abril 19, 2012, 15:52:17 pm
Existen muchas posibilidades de que la Mafya realice su barbacoa, gracias a Migueliño y probablemente a Alfon, que nos deleitaran con sus artes culinarias, como otros años..... .meparto .meparto


Macho te has olvidao del incombustible Jose (ANCOR) que si para los baron rojo su rollo es el rock, para este su rollo es la BBkoa .meparto .meparto

perro verde

Cita de: pakitovk en Abril 19, 2012, 20:07:59 pm
Macho te has olvidao del incombustible Jose (ANCOR) que si para los baron rojo su rollo es el rock, para este su rollo es la BBkoa .meparto .meparto


Total........

darksing


dankos

Hola compañeros, ya he enviado un e-mail a los admins. comunicando mi no asistencia a la concentración, por motivos familiares..lo siento mucho, espere hasta el ultimo momento para apuntarme y desgraciadamente no ha podido ser, lo hare en la proxima, si no ocurre nada..
Saludos.

ETXAVE

Y pakito kon sus five y perroverde kon sus klasikas es lo mitiko, veis??? ya está la BBK formada, solo faltamos los demás para llevar karnaza y papear  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Aito

BUenas ,alguien de la zona del Duranguesado en Bizkaia o  Bajo o alto Deba de Guipuzkoa ,que se acerque a la quedada de Quintanar, es que alli los de las fundas de techo Thais van hacer descuentos,y yo no puedo asistir, sin compromiso si hubiera alguien le daria el dinero y si me hace el favor de comprarme la funda para techo elevable de una clifornia t5
gracias y un saludo

hippitifaldi_joker

insisto por favor  :-[

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 18, 2012, 13:15:15 pm
AYUDA: http://www.furgovw.org/index.php?topic=243032.0

En relación a la quedada nacional y para poder asistir a la misma os pediría si me pudieras ayudar, pero antes aclarar que no es un mensaje de compra-venta, solo quiero pedir un objeto prestado.

Mi chica está embarazada y el cinturón de mi T3 no da mas de sí, por lo que quizás sea un inconveniente para asistir a la quedada nacional.

De momento me conformo con solucionar lo del cinturon, y he oído hablar de este aparato.




*imagen borrada por el servidor remoto


si alguien lo tiene y me lo presta lo agradecería, soy de Madrid y prometo devolverlo tal y como me entregó.

MUCHAS GRACIAS


furgovw

A LAS 15.00 HORAS CERRAMOS INSCRIPCIONES. PARA LOS QUE SE INSCRIBAN EN LA CONCENTRACIÓN EL PRECIO ES MÁS CARO Y NO SE GARANTIZA EL PACK DE BIENVENIDA. LOS PAGOS DEBEN REALIZARSE HOY.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

chejot3


chejot3

Y una vez que veáis el Programa, echar un ojo a esto, que necesitamos voluntarios....y es por una buena causa  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=242452.0