VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: perro verde en Abril 16, 2012, 01:38:44 am
Solo era una posibilidad para que pudiera venir  Galán, pero si vienes con furgo..... Ya te pondremos alguna pegatina adecuada...... ;D ;D



La que me disteis la otra vez no la encuentro ni "pa tras"

perro verde

Cita de: Romero en Abril 16, 2012, 01:40:40 am

La que me disteis la otra vez no la encuentro ni "pa tras"


Ahora que es una horita más aquí y nadie te oye.... No se puede beber tanto.. .meparto .meparto .meparto
No te preocupes que una de la Mafya te la llevo.
Y traete algo de Mojo picante del bueno, que aquí comemos los sucedáneos.... .meparto .meparto

Romero

Abril 16, 2012, 01:53:12 am #452 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 19:53:26 pm por Romero
Cita de: perro verde en Abril 16, 2012, 01:48:28 am
Ahora que es una horita más aquí y nadie te oye.... No se puede beber tanto.. .meparto .meparto .meparto
No te preocupes que una de la Mafya te la llevo.
Y traete algo de Mojo picante del bueno, que aquí comemos los sucedáneos.... .meparto .meparto



Les voy a llevar Ron miel y crema de ron miel  y mojo si queréis verde ó rojo

miguel.ovd

¿todavía se puede pagar uno que esté inscrito...? es para un apañero forero que se le fue la pinza

TRUMAM

Sí....siguen abiertas inscripciones pero  cerramos pronto ....tic-tac, tic, tac.....

perro verde

Cita de: Romero en Abril 16, 2012, 01:53:12 am

Les voy a llevar Ron miel y crema de ron miel de y mojo si queréi verde ó rojo


¡Hombre Romero! mariconadas las justas.............  .meparto .meparto Pues Rojo, que es el que mola.

okuparero

No quiero ser un pesado, pero alomejor hay gente que solo se lee la última página y no las anteriores y alomejor son ellos mis salvadores:

"Bueno, como ya muchos sabéis, tengo 18 años, unas ganas locas de ir a la Nacional pero como no tengo furgo, no puedo ir. Abro este hilo por si alguién me acoje en su furgo para la kdd.

Por supuesto, me comprometo desde YA a compartir gastos de inscripción, entrada, gasolina de la furgo y de los furgoneteros (petróleo y birra). Soy jóven, sin malos rollos, me encanta el mundo camper y estoy loco por poder comprarme una furgo. Soy limpio y ordenado (lo del orden sé que es esencial en los espacios pequeños), dicen que soy un buen copiloto.

Espero que a alguién no le importe y consiga ir a mi primera KDD Nacional.

Yo salgo de Madrid, pero ese, en el fondo no es problema.

Repito: me comprometo desde ya a compartir gastos de viaje



http://www.furgovw.org/index.php?topic=242569.0 "


Hay hasta carta de recomendación:

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 15, 2012, 01:44:43 am
mi recomendación para j. galán al cual he conocido hoy y del que me llevo una genial impresión,  tio inteligente y dicharachero,  será un buen compañero de viaje....  para todo aquel que sin pasarse se aproxime más a su PRECIO JUSTO!


suerte tio!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Romero

Cita de: perro verde en Abril 16, 2012, 19:37:42 pm
¡Hombre Romero! mariconadas las justas.............  .meparto .meparto Pues Rojo, que es el que mola.



Ajajaja nó es que a mí me gusta más el verde pero el rojo está muy bueno y es más picante pero bueno serán escuchados tus deseos  .meparto

rualua

Cita de: Romero en Abril 16, 2012, 19:55:27 pm

Ajajaja nó es que a mí me gusta más el verde pero el rojo está muy bueno y es más picante pero bueno serán escuchados tus deseos  .meparto


como le hagas caso al perro verde  estas vendido  .meparto .meparto
un saludo para ustedes
nos vemos en quintanar
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Romero

Cita de: rualua en Abril 16, 2012, 19:58:13 pm
como le hagas caso al perro verde  estas vendido  .meparto .meparto
un saludo para ustedes
nos vemos en quintanar


Allí no vemos


Saludos

señor no

a ver si se anima mas gente !!
os arrepentireis luego.......

okuparero

Cita de: señor no en Abril 16, 2012, 22:31:58 pm
a ver si se anima mas gente !!
os arrepentireis luego.......

Yo si no voy no sera porque no lo haya intentado.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

trotaragon

hola a todas y todos
me acabo de meter en el foro para ver "que se cuece" en la nacional y me he apuntado a alguna actividad pero no me queda muy claro el calendario "oficial" de actividades ni veo por ahi un calendario para atenernos a esos horarios, podriais ordenar un poco este tema o decirme donde esta porque no lo veoooo
por ejemplo he visto q la paella comun es el sabado, y yo llego el sabado por la noche porque salimos de zaragoza a la 1 p.m., y no me queda claro si es el sabado o la fiesta de disfraces y la cata de cervezas , igual ...
muchas gracias
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

TRUMAM

Estamos cuadrando el programa. Pronto lo verás todo ordenadito.

circoculipardo

¿Es verdad eso que dicen?
¿Va a haber un espectáculo de la Cía. Circo Culipardo?¿De esos que te partes la caja?
¿Es verdad?¿Es verdad?¿Siiii?!?   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas