VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Bueno, como ya muchos sabéis, tengo 18 años, unas ganas locas de ir a la Nacional pero como no tengo furgo, no puedo ir. Abro este hilo por si alguién me acoje en su furgo para la kdd.

Por supuesto, me comprometo desde YA a compartir gastos de inscripción, entrada, gasolina de la furgo y de los furgoneteros (petróleo y birra). Soy jóven, sin malos rollos, me encanta el mundo camper y estoy loco por poder comprarme una furgo. Soy limpio y ordenado (lo del orden sé que es esencial en los espacios pequeños), dicen que soy un buen copiloto.

Espero que a alguién no le importe y consiga ir a mi primera KDD Nacional.

Yo salgo de Madrid, pero ese, en el fondo no es problema.

Repito: me comprometo desde ya a compartir gastos de viaje



http://www.furgovw.org/index.php?topic=242569.0
[/size][/color][/font]
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

hippitifaldi_joker

mi recomendación para j. galán al cual he conocido hoy y del que me llevo una genial impresión,  tio inteligente y dicharachero,  será un buen compañero de viaje....  para todo aquel que sin pasarse se aproxime más a su PRECIO JUSTO!


suerte tio!

RAMOVIL

Cita de: J. Galán en Abril 14, 2012, 22:32:11 pm
Bueno, como ya muchos sabéis, tengo 18 años, unas ganas locas de ir a la Nacional pero como no tengo furgo, no puedo ir. Abro este hilo por si alguién me acoje en su furgo para la kdd.

Por supuesto, me comprometo desde YA a compartir gastos de inscripción, entrada, gasolina de la furgo y de los furgoneteros (petróleo y birra). Soy jóven, sin malos rollos, me encanta el mundo camper y estoy loco por poder comprarme una furgo. Soy limpio y ordenado (lo del orden sé que es esencial en los espacios pequeños), dicen que soy un buen copiloto.

Espero que a alguién no le importe y consiga ir a mi primera KDD Nacional.

Yo salgo de Madrid, pero ese, en el fondo no es problema.

Repito: me comprometo desde ya a compartir gastos de viaje



http://www.furgovw.org/index.php?topic=242569.0
[/size][/color][/font]

     
    Es una buena ayuda, para alguien que tenga problemas de €s para llegar.

   Suerte compañero, seguro que alguien te acoje, nosotros vamos completos.

       Alguien con espacio, que se manifieste.

okuparero

Cita de: RAMOVIL en Abril 15, 2012, 10:23:21 am
     
    Es una buena ayuda, para alguien que tenga problemas de €s para llegar.

   Suerte compañero, seguro que alguien te acoje, nosotros vamos completos.

       Alguien con espacio, que se manifieste.


Gracias compañero, seguro que alguién encuentro.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

jesus_63

hola buenas queria saber como esta el tema de electricidad

TRUMAM

Abril 15, 2012, 18:53:46 pm #440 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 18:18:44 pm por TRUMAM
No hay conexiones de electricidad.


TenkA

J.Galan, si no sale ningun prteador plantate allí con un bus que verás como acabas donde sea... aunque vayas con tu furgo nadie te dice que no vayas a dormir en la de otro... xDD, suerte porque nosotros partimos desde Alicante

okuparero

Cita de: TenkA en Abril 15, 2012, 20:41:10 pm
J.Galan, si no sale ningun prteador plantate allí con un bus que verás como acabas donde sea... aunque vayas con tu furgo nadie te dice que no vayas a dormir en la de otro... xDD, suerte porque nosotros partimos desde Alicante


Muchas gracias. Pero no puedo ir sin "asegurar" algo ya que sería mi primera Nacional, tengo que tener algún lugar donde poder dejar mis cosas y lo más importante: furgovw no permite tiendas. Tampoco debo estar vagabundeando por ahí, sabes?

Me he planteado la idea de alquilar una Berlingo o algo así y tirar, pero como soy novel no puedo alquilar hasta los 23 años. No tengo coche y aunque me dejaran uno, el seguro debe ir adaptado al novel.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

perro verde

Vamos haber Galán, haber si esto te puede solucionar........... Viene el forero Romero desde Canarias, el año pasado vinieron en avión y alquilaron una furgoneta grandecita, donde metieron los colchones para sobar.
Habla con ellos por que si este año hacen lo mismo compartís gastos y en una iveco o una transit entráis.
Romero tiene confirmado el pago, así que habla con el ¡YA!.  ;)


okuparero

Cita de: perro verde en Abril 15, 2012, 22:29:26 pm
Vamos haber Galán, haber si esto te puede solucionar........... Viene el forero Romero desde Canarias, el año pasado vinieron en avión y alquilaron una furgoneta grandecita, donde metieron los colchones para sobar.
Habla con ellos por que si este año hacen lo mismo compartís gastos y en una iveco o una transit entráis.
Romero tiene confirmado el pago, así que habla con el ¡YA!.  ;)


Sería genial pero ya no me pondré en contacto por el hechoi de que alquilan furgoneta y se me va del presupuesto.

A ver si encuentro a alguién con furgo y tal que le pueda ser una ayuda o que sin necesidad de que lo sea, esté dispuesto.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

CALZADAC

Abril 15, 2012, 23:56:03 pm #447 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 23:58:29 pm por CALZADAC
 .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

Romero

Abril 16, 2012, 00:41:16 am #448 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 00:51:06 am por Romero
Cita de: perro verde en Abril 15, 2012, 22:29:26 pm
Vamos haber Galán, haber si esto te puede solucionar........... Viene el forero Romero desde Canarias, el año pasado vinieron en avión y alquilaron una furgoneta grandecita, donde metieron los colchones para sobar.
Habla con ellos por que si este año hacen lo mismo compartís gastos y en una iveco o una transit entráis.
Romero tiene confirmado el pago, así que habla con el ¡YA!.  ;)


Perro verde este año no viene el amigo Guarapo,y como estoy en ese mes estoy de vacaciones  llevo mi furgo y a la familia que vamos a estar el mes recorriendo España y Portugal depués de la Nacional claro  ;D

Saludos

perro verde

Cita de: Romero en Abril 16, 2012, 00:41:16 am
Perro verde este año no viene el amigo Guarapo,y como estoy en ese mes estoy de vacaciones  llevo mi furgo y a la familia que vamos a estar el mes recorriendo España y Portugal depués de la Nacional claro  ;D

Saludos


Solo era una posibilidad para que pudiera venir  Galán, pero si vienes con furgo..... Ya te pondremos alguna pegatina adecuada...... ;D ;D