VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

ladrondeluz

Buenas noches!!

Tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver...alguien con más experiencia quizá...

Tengo una multivan (sin techo elevable), en la que pueden dormir 3 personas. Y voy a la KDD Nacional, con mi chica y nuestro perro. Se quieren apuntar un par de amigos más, para los cuales tengo sitio para el viaje, pero no para dormir.

Dado que no se pueden montar tiendas de campaña...se pueden venir ellos en su coche, aunque sea un Renault laguna y apañarnos para que uno duerma en el coche. Se podría inscribir sin ser una furgoneta??

Alguna otra idea??

Marciano


soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

KOYI


miguel.ovd

Citar... pues yo, con mi número  ;D ... nos vemos; tocayo  .palmas


hombre... nos vemos de pascuas a nacional  .meparto

gael160963

Cita de: miguel.ovd en Marzo 21, 2012, 00:01:26 am
hombre... nos vemos de pascuas a nacional  .meparto


... tienes razón! ahora que no eres vecino; te ha sentado muy bien el Levante ... nos vemos Miguel .bien

bior

Cita de: ladrondeluz en Marzo 20, 2012, 23:32:23 pm
Buenas noches!!

Tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver...alguien con más experiencia quizá...

Tengo una multivan (sin techo elevable), en la que pueden dormir 3 personas. Y voy a la KDD Nacional, con mi chica y nuestro perro. Se quieren apuntar un par de amigos más, para los cuales tengo sitio para el viaje, pero no para dormir.

Dado que no se pueden montar tiendas de campaña...se pueden venir ellos en su coche, aunque sea un Renault laguna y apañarnos para que uno duerma en el coche. Se podría inscribir sin ser una furgoneta??

Alguna otra idea??


mejor les mandas un correo a la organización y que te digan... aunque anden liados va a ser la derecha, aqui te podemos decir unos una cosa y otros otra, pero son ellos los que te van a decir como lo podeis hacer.
suerte!
la verdad vale mas que el oro

perro verde

Cita de: ladrondeluz en Marzo 20, 2012, 23:32:23 pm
Buenas noches!!

Tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver...alguien con más experiencia quizá...

Tengo una multivan (sin techo elevable), en la que pueden dormir 3 personas. Y voy a la KDD Nacional, con mi chica y nuestro perro. Se quieren apuntar un par de amigos más, para los cuales tengo sitio para el viaje, pero no para dormir.

Dado que no se pueden montar tiendas de campaña...se pueden venir ellos en su coche, aunque sea un Renault laguna y apañarnos para que uno duerma en el coche. Se podría inscribir sin ser una furgoneta??


Me da que no.....  .nono .nono .nono Las normas son muy claras.
Citar
PRIMERA. INSCRIPCIÓN. Para la  participación en la Concentración es necesario rellenar y enviar el formulario establecido. Para inscribirse se requiere ser usuario registrado en el portal www.furgovw.org y asistir con vehículo camper.

Pero escribe a los moderadores.........

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R


ladrondeluz


jesus_63

la caixa unos chorizos no entiendo que nos cobren 2euros por hacer el pago sin tener cuenta con ellos.
por mi parte los mandaba a tomar por el culo

furgola-madness

Cita de: jesus_63 en Marzo 21, 2012, 13:37:07 pm
la caixa unos chorizos no entiendo que nos cobren 2euros por hacer el pago sin tener cuenta con ellos.
por mi parte los mandaba a tomar por el culo


??? ??? Si haces el ingreso en el cajero en lugar de por ventanilla no te cobran nada...
Ayer hice el mio y el de un colega de esta forma y meti el dinero justo ???

migeltxin

Apuntados nosotros tambien... El 88..en fin, que se le va a hacer
diver y alicia nos vemos este año si o si
un saludo a tod@s los loretianos...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti