VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

razz

Ya se están abriendo los subforos de las actividades que se van a realizar, para que le echéis un vistazo y os vayáis apuntando


Kenya

UUUEEE!! inscripcion hecha con el nº 50!! ahora a pagar e ir restando los dias del calendario!! no podia ser dos años seguidos sin ir a la nacional!! hasta pronto familia!  .palmas
looking 4 the next trip!

chejot3


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

furgola-madness


CASACARACOL

Cita de: chejot3 en Marzo 20, 2012, 10:13:14 am
En los 40 € de la inscripción va incluida una camiseta,...cada una adicional son 10 € más

Bienvenido a tu primera nacional  ;)


.ereselmejor gracias esque soy un despistao gracias y por fin a la gran kdd  .baba

Kenya

ooops!  ??? He metido la gamba al pedir la camiseta extra en la inscripción y me gustaría k me lo arreglarais si se puede... Necesito una L d chica en vez d la M k he pedido... Gracias! .malabares
looking 4 the next trip!

Iwelg


GMarconi

¡Ya estamos preinscritos!. Con el Nº 62. Espero que de Vizcaya vaya alguno más. .panico .panico .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

miguel.ovd

uuffff este año me he dormido en los laureles y he sido el 59  .loco1  .palmas

señor no

Cita de: GMarconi en Marzo 20, 2012, 18:43:56 pm
¡Ya estamos preinscritos!. Con el Nº 62. Espero que de Vizcaya vaya alguno más. .panico .panico .meparto .meparto

nosotros con el 65 , y de Vizcaya tambien!
ahora a pagarrrrrrr
GANITAS!

gael160963

Cita de: miguel.ovd en Marzo 20, 2012, 19:07:54 pm
uuffff este año me he dormido en los laureles y he sido el 59  .loco1  .palmas


... pues yo, con mi número  ;D ... nos vemos; tocayo  .palmas

mori_

ya esta!!!!! ya me apuntado y pagado,que ganas de que llegue el dia,aver si este año no nos llueve
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

trakamon

Marzo 20, 2012, 21:02:17 pm #298 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 21:05:57 pm por trakamon
Cita de: chejot3 en Marzo 20, 2012, 14:36:15 pm
Ahí Valentino  .moto

;D


es lo primero que he pensado.... ademas de ser rossista de hace mucho mucho tiempo.... a ver si me toca la moto en la rifa .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

jordiolfe

Bueno, ya estamos apuntados.

A ver si este año no hay ningun imprevisto  :roll: