VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinsyncro

podria asistir en celula vivienda y pick up en conjunto? al fin y al cabo es un camper en toda regla
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

rafalin

Al final dejarán entrar Caravanas, Autobuses, Acs...Total si ese finde va a estar to la gente en el Viñarock .meparto .meparto

eneko


sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

eneko


sinsyncro

mecaguenlapu.a, me las bajado. que os he hecho yo?? si me porto bien!!.  :-[ :-[ :-[ anda eneko, no seas mal payo!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

eneko


sinsyncro

eneko, baneado por no dejarme ir a la kdd nacional! (era este hilo el del baneo no?).
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

buggy

nunca pensé que me alegraria de no ir,pero es asi,la culpa es de que me ha salido trabajo un contrato de cinco meses en holanda,na del otro jueves pero que precisamente ahora por como está el asunto del curro,no puedo rechazar que lo paseis fantastico
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Hankun

Cita de: buggy en Marzo 15, 2012, 18:14:03 pm
nunca pensé que me alegraria de no ir,pero es asi,la culpa es de que me ha salido trabajo un contrato de cinco meses en holanda,na del otro jueves pero que precisamente ahora por como está el asunto del curro,no puedo rechazar que lo paseis fantastico

Enhorabuena Buggy!, estando las cosas como están no es para menos, ya habrá más Kdds Nacionales!
Make Peace, Not War


eneko


soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

CALIFORNITO77

Cita de: soti en Marzo 16, 2012, 15:07:19 pm
felicidades por el curro. ya te pondremos fotitos .baba


felicidades por el curro y tampoco te pierdes nada por no ir a la nacional  ;)

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

markintosh

Marzo 16, 2012, 21:29:38 pm #254 Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 22:46:45 pm por markintosh
Cita de: sinsyncro en Marzo 16, 2012, 18:01:13 pm
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


hay que leer la ironía y no dejarnos llevar por la textualidad   ;D