VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

perro verde

Bueno, aparte de tener en la mano salchichones, el otro día Kenar de los Lombardos, descubrió su otra gran afición.....
Tiene un grupo de musica..................

Cita de: Kenar en Marzo 06, 2012, 23:17:53 pm
Ostia-reostia!!!

Acabo de descubrir que en el video que nos pone Pupi, aparece un lombardo guitarrero!! y no me refiero a "Eneko", sino al que le pega al bajo en segunda fila.

A ver si os cuesta  menos que a mí encontrale. Aviso que al final del video ofrece  unos primeros planos espectaculares

Por cierto, Pupi, me encanta la canción, os voy a buscar en la red  .palmas .palmas

http://www.youtube.com/watch?v=Nfz0bJfIiac

GMarconi

Cita de: intaunte en Marzo 11, 2012, 21:16:13 pm



es que siempre que vemos los anuncios por las carreteras nos acordamos de ti  .meparto .meparto

Eneco, en el anuncio has salido muy favorecido .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Marciano

Pero, ..... Haber si me entero,... Yo pensaba que eras tu que en los ratos libres hacías publicidad de salchichones. En serio.  ??? ???

eneko


rualua

ingreso realizado con el  nº 16    .........................................para el salchichon .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

eneko


miguel.ovd

ahora ando perdido.... lo de la inscripción... todavía no está?  .loco1

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Usue

Cita de: miguel.ovd en Marzo 06, 2012, 16:16:48 pm
ole ole  .palmas sigo el hilo, como todos los años, organizaremos la comida regional  .palmas
Hablando de la comida regional !!! Soy la de las quesadas pasiegas que tanto éxito tuvieron en edición 2010. Estoy tratando de organizar el puente para ir a "endulzaros" la cata,aún no lo veo claro ;es mas,para ser sinceros lo veo oscuro,me plantearía ir para el finde nada mas. Pero tengo una pregunta al margen del puente ,o de las quesadas.¿se admiten ac ? es que en ediciones anteriores he visto alguna(pocas,es verdad) y por exceso de perros y la imposibilidad de "colocarlos" preferiría ir en vehiculo amplio.He mirado fotos de la edición 2010 y he visto que alguna hay¿ puedo,puedo,puedo,por fa :roll:

GMarconi

Cita de: Usue en Marzo 12, 2012, 20:56:54 pm
  Hablando de la comida regional !!! Soy la de las quesadas pasiegas que tanto éxito tuvieron en edición 2010. Estoy tratando de organizar el puente para ir a "endulzaros" la cata,aún no lo veo claro ;es mas,para ser sinceros lo veo oscuro,me plantearía ir para el finde nada mas. Pero tengo una pregunta al margen del puente ,o de las quesadas.¿se admiten ac ? es que en ediciones anteriores he visto alguna(pocas,es verdad) y por exceso de perros y la imposibilidad de "colocarlos" preferiría ir en vehiculo amplio.He mirado fotos de la edición 2010 y he visto que alguna hay¿ puedo,puedo,puedo,por fa :roll:

Si yo fuera el organizador, por una quesada pasiega, te dejaría ir con un autobus. .baba .baba .baba .baba
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

eneko

Gorrón! .meparto

Llegado el momento Usue, escribes un mail y lo vemos... todos los años hemos dejado que los usuarios que han sido y son de furgovw.org y que por lo que sea, desgracias de la vida, han pasado a una ac... pues puedan venir.
NO pueden ir ac's pero hacemos algunas excepciones

Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

KOYI

Enga eneko si hasta tú te pasaste a AC so jubilata!!!

eneko


GARCI

el año pasado habia un autobus vivienda, creo que era de bilbao.
Occidentesur