VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

eneko


roskii


intaunte

Cita de: eneko en Marzo 11, 2012, 20:21:52 pm
ahora es cuando me pierdo LOL

q ises del pozo? .meparto .meparto





es que siempre que vemos los anuncios por las carreteras nos acordamos de ti  .meparto .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

razz

si es que son iguales, el otro día vi el anuncio y me paso lo mismo .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko

ijoputas .meparto .meparto joder no lo había visto XDDD menudos cabronazos XDDD

armandotrampa


miguel.ovd

Citarmiguel.ovd estoy deseando que salga la temática de los disfraces...jajajajaja

(yo creo q voy a la nacional solo por verte disfrazado... q eres mu apañao tu pa eso  !!! jajajaja )


yo a ti, ahora que no nos oye nadie te hago un pase privao  .sombrero  .meparto

Xaft

Cita de: intaunte en Marzo 11, 2012, 21:16:13 pm



es que siempre que vemos los anuncios por las carreteras nos acordamos de ti  .meparto .meparto

Cita de: eneko en Marzo 11, 2012, 21:18:36 pm
ijoputas .meparto .meparto joder no lo había visto XDDD menudos cabronazos XDDD

Ya tienes disfraz para este año  .meparto .meparto

714aimar

Cita de: intaunte en Marzo 11, 2012, 21:16:13 pm



es que siempre que vemos los anuncios por las carreteras nos acordamos de ti  .meparto .meparto


a mi  me paso lo mismo jjajja son iguales jajaj
NORANTZ FURGONETAK

eneko

a mi me preocupa que veáis un cartel y os acordéis de mi.. pero si no sé ni quienes sois!!! dios que miedo!!

miguel.ovd

que cojones va a ser el... si el del anuncio está sonriendo  .sombrero

eneko


Xaft

Cita de: miguel.ovd en Marzo 12, 2012, 00:21:56 am
que cojones va a ser el... si el del anuncio está sonriendo  .sombrero

Ea, alguna foto he visto del Eneko sonriendo de todos modos. Por contra, tiene un salchichón en la mano, por lo que podría sere el Eneko real  .cubiertos  .meparto

El Granaino

Cita de: josevivaro en Marzo 09, 2012, 09:03:08 am
Ya saldrá el programa,pero se basa en las actividades que la gente quiera montar,asíque tu mismo,propón una y busca gente que le interese.
Por ejemplo vamos a suponer que te gusta la bici, pues buscas una ruta,cuelgas tu anuncio donde ellos te digan para que la gente se apunte,se queda tal dia a tal hora durante la kdd y se hace la salida en bici.

ok? ánimo!!


ok, muchas gracias, lo mismo me animo para hacer una tiradilla con arco, si consigo cuadrarlo para asistir   .malabares
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha