VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pepo46

Pues resulta que no podremos ir,  >:( >:(  :'( :'(

Con la ilusion que nos hacia... La proxima sera...

Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

señor no

madre mia , si nadie puede ir!!!
o solo entrais los que no podeis??

NaturCamper

Cita de: señor no en Marzo 09, 2012, 15:21:24 pm
madre mia , si nadie puede ir!!!
o solo entrais los que no podeis??

.meparto .meparto .meparto .meparto yo desde que Eneko me echo la bronca  .nono no he vuelto a decir que me da pena no ir  .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico

baltza

queria hacer una pregunta sobre el poti ¿hay sitio para tirar el poti ? Esque son 10 litros  es pequeño y son 4 dias y aguantar no creo que aguante en 2 dias se llena salu2
resistir es vencer

Hankun

Cita de: Jumperhdi en Marzo 09, 2012, 15:23:25 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto yo desde que Eneko me echo la bronca  .nono no he vuelto a decir que me da pena no ir  .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico

.meparto .meparto
Make Peace, Not War


hullk

baltza lo mas facil es usar los baños que hay y asi no se llena el potty. de todas maneras si lo quieres tirar contenedores hay. aunque creo que sale mas barato vaciarlo y reutilizar .meparto

elnenet


benikasim

A ver si este año me escapo y nos vemos por alli que estoy con ganitas.... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

peñita

Cita de: señor no en Marzo 09, 2012, 15:21:24 pm
madre mia , si nadie puede ir!!!
o solo entrais los que no podeis??

Yo todavia no he entrado, y no puedo ir.

Pero me parece que hare lo posible por ir (el año pasado fui para dos dias y este año son cuatro) y como dice Eneko con la sequia que tenemos no se va ha poner a llover ese dia (todavia tengo arena en la furgo de quintanar)

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

buggy

quiero ir,veremos si el trabajo y la economia me lo permiten
sabido es que cuando tienes dinero no tienes tiempo,y si tienes tiempo no tienes dinero,en fin.......
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

piker

Estamos ya casi en el hospital, que va a nacer nuestra primera hija, asi ke me da ke éste año no va a poedr ser.... .baba

armandotrampa

bueno piker de mi parte muchas felicidades y que salga todo bien . enhorabuena suerte ... paz y amor

canca

miguel.ovd estoy deseando que salga la temática de los disfraces...jajajajaja

(yo creo q voy a la nacional solo por verte disfrazado... q eres mu apañao tu pa eso  !!! jajajaja )

eneko

pero.... suele ir de él mismo eh? es que es así eh canca ://