VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: eneko en Marzo 08, 2012, 18:37:17 pm
koño deja de decir que no vas!!! .meparto .meparto



que menos nos queda por decir a quienes no podemos quisieramos estar ahi, y viendo fotos se nos quita el mal rollo por lo menos.

a ver si en la siguiente es en benicassim o tengo mi t3 dieselizada!!!


pasarlo bién ........ Y HACER FOTOS!!!!! .fotografo

Pepo46

Nos apuntamos!  .baba  .baba

Como he leido por ahí, a ver si Eneko nos informa cada dia de todo  ;D  ;D ;D ;D

Y seguimos el hilo hasta Quintanar  .loco1
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

ermigué

eneko a ver si me puedes aclarar dónde va a ser este año .malabares

gracias  ;D

fun.fun

Hey no nos liéis mas al pobre Eneko que al final nos mandara a la mier........da

Pues otro año mas otra nacional mas. Ljejejejejje allí nos veremos.....


KOYI

Cita de: ermigué en Marzo 08, 2012, 20:28:47 pm
eneko a ver si me puedes aclarar dónde va a ser este año .malabares

gracias  ;D


.meparto .meparto

eneko y cae en fin de semana ?  .malabares

Raúl del Moral Vico



oscarcebeorro

Eneko, a que la concentra se celebrará en el parquing frente al camping ese tan famoso de toledo, a que si!!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

GMarconi

Cita de: oscarcebeorro en Marzo 08, 2012, 22:17:41 pm
Eneko, a que la concentra se celebrará en el parquing frente al camping ese tan famoso de toledo, a que si!!!!

¡Quémalo eres ! .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

alcasa

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 08, 2012, 09:44:46 am
alcasa cuando me aburro me pongo a hacer cosillas de estas.... si necesitas algo ya sabes donde me tienes, es un placer echar una mano a un genio!


pues te ha quedado muy majo.

gracias por el ofrecimiento.  ;)

mandarina




Pues apuntad a dos más. El año pasado la organización fue genial. Sólo echamos en falta ver alguna T2.  .baba   Este año seguro que se supera!

peterpan

Ahi estaremos si podemos cojer unos dias de fiesta en el curro.para estrenarnos en nuestra 1ª concentracion

El Granaino

 .baba Muy bien, me gustaria asistir. Alguien me puede decir que actividades hay??????? .ereselmejor
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

JOSEDUCATO

Cita de: El Granaino en Marzo 09, 2012, 08:45:07 am
.baba Muy bien, me gustaria asistir. Alguien me puede decir que actividades hay??????? .ereselmejor


Ya saldrá el programa,pero se basa en las actividades que la gente quiera montar,asíque tu mismo,propón una y busca gente que le interese.
Por ejemplo vamos a suponer que te gusta la bici, pues buscas una ruta,cuelgas tu anuncio donde ellos te digan para que la gente se apunte,se queda tal dia a tal hora durante la kdd y se hace la salida en bici.

ok? ánimo!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Gwendolyne

Nosotros queremos volveeeeer! A ver si este año no hay barrizal! El año pasado pasamos miedito, je, je, je  .panico  .panico  .panico
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

hada_féniX

qué jodido va a estar el tema, otra vez toy sin días "pa mí", cierres generales... :/

Life is a gift! Forget & Forgive!