VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eneko

pero tú fuiste el año pasado KOYI?

Oye.. el que no va que no lo diga que al final parece que no va nadie joder!!!!! .meparto .meparto

Si este año llueve es para pensárselo porque con la sequía que hay si para colmo le da por llover 2 días en 6 meses y coincidir con nosotros O_o



eskalextric

Podremos? No podremos? Podremos? No podremos? Podremos? No podremos? Podremos? No podremos? Podremos? No podremos? Podremos? No podremos? Podremos? No podremos? Podremos? No podremos?

 

perro verde

Marzo 08, 2012, 00:23:50 am #137 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 00:28:10 am por perro verde
Bueno....¡Que, Eneko!...... Vas a venir a Madrid para la copa de el Rey, te digo por que deberías santiguarte y rezar a San Mames, solo porque estar en el el mejor estadio de fútbol que a parido madre, ¡¡Bueno!!  sin contar con el grandioso, magnifico y estupendo  estadio de Vallekas, y si tenéis  algo entre las piernas lo más normal es que a la perra de la Cibeles le pongáis la bufanda del Athletic Club.

atex

bieeen!! ya salio. pues ahora q llevo un par de dias paradete me pondre fuerte con la furgo para tenerla lo mas terminada posible. por lo menos q tenga la nevera con electricidad pa las cervezas

NERON

que bien intentaremos ir si nos deja la nueva peque , que hemos vuelto a aumentar la familia y ya somos cuatro bipedos y un doble bipedo ,  .palmas .meparto, unas cervecitas en vuestra compañia siempre son de agradecer. Espero que nos podamos ver!
CARPE DIEM!!!

Zhuang Zi

Sigo el hilo. 
¡Que ganas tenía! Supersitio, la verdad que está genial.
Malo es verse perseguido por una mujer, pero es mucho más malo verse perseguido por varios hombres.

camunha

Pues yo tb me apunto al hilo para que eneko me mande eso que manda por las noches y a ver si con suerte la contraparte no currase esos días y podemos ir!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

nitrogas


hippitifaldi_joker

alcasa cuando me aburro me pongo a hacer cosillas de estas.... si necesitas algo ya sabes donde me tienes, es un placer echar una mano a un genio!

Oscarceborro..... o ceporro,...... jojojojo si todo esta en orden y mi amorcito quiere y se encuentra entera aún, bajamos juntos.. pero a 80 que a mi la velocidad me da miedo ok?? y con los walkis!


ELSERGIO

Cita de: perro verde en Marzo 08, 2012, 00:23:50 am
... si tenéis  algo entre las piernas lo más normal es que a la perra de la Cibeles le pongáis la bufanda del Athletic Club.


uh yeah!!!


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

oscarcebeorro

Como es en el Calderón, lo mejor es en neptuno!! O si no, os vais a piramides que está cerca del estadio, eejj
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

CHIKAGO


qb2


Que ganas!

Que ingreso??' si yo aún no veo la inscripción??  .loco2

armandotrampa


eneko

no hagáis caso.... el_chikago es que es sevillano...