VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Con mucha pena y resignación no puedo asisitir :'(. me supone un gasto adicional que actualmente no puedo asumir.


UN CALUROSO ABRAZO A TODOS .

OTRA VEZ SERA... SEGURO!!!

Saludos

NaturCamper


hippitifaldi_joker

Jumperhdi,  tnttgn  QUE PASA!! que no me vais a invitar a unas cervezas???  :-\

NaturCamper

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 07, 2012, 12:35:27 pm
Jumperhdi,  tnttgn  QUE PASA!! que no me vais a invitar a unas cervezas???  :-\

JAJAJA por cervezas que no sea!!!! jajaja pero hay que meditar un poco el gasto de las dos cosas y decidir, ademas a ver que opina la jefa !!!!

tetedu

Q bien otra vez al lado de casa....paya vamos.apuntarme

vanesuk

Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

sansonconan



tnttgn

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 07, 2012, 12:35:27 pm
Jumperhdi,  tnttgn  QUE PASA!! que no me vais a invitar a unas cervezas???  :-\


A cerveza y a lo que quieras pero mas bién cuando o se haga mas cerca de mi casa, o me  vaya mejor ir, o cuando te pases de vacaciones por la costa dorada. Aqui tienes un guia para enseñarte los mejores rincones de mi comarca.


Un abrazo!!!

TrainingSurvival

Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792


hippitifaldi_joker

Cita de: tnttgn en Marzo 07, 2012, 15:32:18 pm
A cerveza y a lo que quieras pero mas bién cuando o se haga mas cerca de mi casa, o me  vaya mejor ir, o cuando te pases de vacaciones por la costa dorada. Aqui tienes un guia para enseñarte los mejores rincones de mi comarca.


Un abrazo!!!


gracias majo!!! haremos muchas fotos para que lo veáis..


torrela19

Esperamos poder ir los 4,seguro q los peques se lo pasan de maravilla.La verdad es q nunca hemos ido a ninguna de estas.......estoy deseoso de conocer gente con mis misma s inquietudes

VKamper

Joder si parece que fue ayer....Venga tendremos que ir a rellenar de lo lindo la representación MaFyA (aunke solo el Alfon vale por cuarenta por lo menos, no veas como rellena el tio .meparto .meparto) bueno siempre y cuando tenga la furgo ya, por que lleva mas de dos meses en el taller, me tienen hasta los h..piiiiiiiiiiiii