VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Jumperhdi en Marzo 06, 2012, 20:40:10 pm
Se establece un límete de 450 vehículos.
Que os parece se llegara a petar?? yo es a la primera a la que puedo ir asique no se cuanta gente puede haber... .palmas .palmas .palmas


con este aforo, más de uno se va a quedar fuera, y seguro que pasará como cada año, que aparecen despistados el domingo por la mañana con la intención de entrar un ratito sólo a mirar las furgos.

FRANJONETA

Yo espero tener la furgo ( que ya esta al caer) para esa fecha. En cuanto me haga con ella y la dome un poco me apunto, por lo tanto SIGO EL HILO.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

erdani

 :'( :'( :'( >:( No estamos ese puente, yo que no me la quería perder después de ver la fotos de la ultima

Hankun

Cita de: fer.erredos en Marzo 06, 2012, 20:57:28 pm
¿sabe alguien donde es este año la nacional?  es para ir apuntandonos.................. .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente

No se si es en broma o en serio, pero lo pone al pricipio y en la página principal del foro  .meparto, en Quintanar de la Orden (Toledo)
Make Peace, Not War


Fedu

A ver como lo tengo pa ir que lo veo chungo,pero se intentara.
Salud

teken79

Marzo 06, 2012, 21:38:01 pm #80 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 21:39:45 pm por teken79
A ver si este año nos podemos escapar... .baba
VW T5 2009


EA7ffu


anlupe

Que casualidad, este año cae en el puente de mayo. .lengua2
Pero este año no contrateis lluvia. Mejor mas cerveza.
Fecha apuntada en el calendario.

furgola-madness

Paramis tres chicas y yo sera la primera, pero lo estamos deseando!!!!! Por cierto si pueden ir canes, tengo cuatro chicas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

punping iron

¿Alguien va con una t3 aircooled 1600 motor ct?, es que, parece extraño pero,  en 10 años todavia no he visto en vivo ninguna como la mia y me haria ilusion....

REMBRANDT

Sigo el hilo a ver si  este año sí k puedo, k el año pasado me pilló con la furgo recién llegada........
Por cierto....no decían k los festivos los pasaban a los lunes para evitar puentes y pérdidas de no se qué???? ??? ??? ???
Lo digo por k el 1 es martes y a lo mejor mucha gente no tendrá puente....nada, un apuntillo... .malabares .malabares .malabares

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

PANTERA

la autocaravanas VW pueden ir? .meparto .meparto .meparto .meparto
me apunto del tirón!!!!