Junio 01, 2024, 07:50:25 am


aparcar la furgo en la calle

Iniciado por capgros, Marzo 05, 2012, 14:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikadiz

Cita de: Spooney en Marzo 06, 2012, 20:52:02 pm
  Igual lo de denunciarles a ellos no es mala idea, si no pueden justificar el "acoso" al que te están sometiendo con argumentos legales, puedes amenazarles con una denuncia en la OMIC por acoso, molestias, etc...

  En mi "barrio" siempre tenemos furgonetas de una empresa de jardinería que no sólo ocupan los pasos de peatones (enteros), sino que muchas veces llegan a invadir parte de intersección y nuuuunca han tenido un sólo aviso de multa.

  Tenemos un taller que nos llena la calle de coches mientras esperan a repararlos y si tienen un moroso, ahí se queda el coche hasta que le hacen el trámite de residuo sólido y nuuuunca les han llamado la atención...

  Yo tuve que aparcar el coche encima de una acera (típica acera donde todo el mundo aparca en mi barrio) y a la mañana siguiente un papelito rosa en mi limpia...

  Siento decirte, que todo va de quién eres tú, quién pueda ser algún familiar tuyo y quién te pueda conocer....


Totalmente de acuerdo.
Ni tokar

agustmaiz

No me acuerdo donde lo leí, pero por Valencia, la norma son que un vehículo puede estar estacionado en una misma plaza un máximo de 48 horas.
Es algo que no se aplica, porque es muy difícil controlarlo, pero si hay algún policía tocapelotas, puede denunciar.

Otra cosa es cómo puede saber que te has ido a dar una vuelta y aparcarla de nuevo en el mismo sitio, aunque por casualidad el tiempo que estuviste fuera, estuvo tu otro coche aparcando en la plaza.

Yo he tenido 3 años una autocaravana aparcada en la puerta de casa y no he tenido problemas, aunque sí que es verdad, que en mi zona, no hay problemas de aparcamiento.

También hay vecinos tocapelotas que les molesta que ocupes una plaza, sobre todo si no hay sitio para aparcar.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Hankun

Hay mucha gente con demasiado tiempo libre, y que no se entretiene en otra cosa que en fastidiar a los demás...
Make Peace, Not War


acentuado

Una preguntilla: ¿nunca habéis tenido problemas de intentos de robo, etc.?
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

yumeres

mi cuñado trabajaba en matutano,tenia el tipico furgon amarillo que comenta hankun y habia dueños de comercios que se mosqueaban por que les tapaba el escaparate cuando aparcaba,mas de una pelotera tuvo

manuelcastagnal

Marzo 08, 2013, 14:11:57 pm #20 Ultima modificación: Marzo 08, 2013, 15:52:39 pm por manuelcastagnal
En los primeros meses de tener la furgo me llamo la policia al telefono fijo y me pregunto si vivia en la furgoneta, que un vecino se habia quejado, y yo le dije que yo vivo en mi casa, que por eso me esta llamando al fijo y le contesto, y me dijeron y para que usa usted su vehiculo? yo le dije voy a la compra, a ver a mi familia y cuando puedo voy de acampada. me dicen ah entonces no vive en ella? (parece que eso si esta prohibido en la ciudad, no lo tengo claro) y yo pues no, pero es que tenian mis datos del padron con mi telefono fijo.
Como todo me parecio muy raro llame a la policia y confirme que me habian llamado ellos, pregunte que vecino se habia quejado pero no me lo quisieron decir.
Tambien un bar de enfrente me dijo que no aparcase enfrente de su bar porque si no no iba la gente porque no lo veian (un sinsentido porque el bar ocupa dos coches y tiene unas luces altas que se encienden a voluntad, y si quieres ir al bar y vienes hasta aqui miras pero bueno... :-\ ) como me lo pidio amablemente intente hacerlo aunque cada vez tenemos menos sitio pues el ayuntamiento ha puesto 4 paradas de autobus en una calle de barrio y en vez de ponerlas en los bados (que hay muchos seguidos ) los ha puesto en donde se puede aparcar, una vez dos años despues tuve que dejar la furgo una semana enfrente del bar porque no habia otro sitio y me tuve que ir, me vino una camarera y me dijo que yo no podia aparcar ahi y yo le dije que podia aparcar ahi cuando me diese la gana, que si no lo hacia era por ser amable, me dijo que estaba prohibido aparcar tanto, y le dije que mira yo pago estos impuestos, ademas he solicitado la tarjeta de residente (pues es zona verde) y puedo aparcar lo que quiera, yo creo que estos ya habian llamado a la policia y como no me echaron pues intentaron intimidarme, yo me mosquee les dije que podia aparcar donde yo quisiera no donde a ella se le ocurriese, pero que por ser amable intentaria no aparcar ahi(que es que ademas creo que no les molesta nada).
Yo creo que aqui el limite es una semana o 10 dias, pero que ya ves la gente intenta que tu te portes segun su  interes y recurren a la ley sin tener razon pero ....
Mi consejo que si tienes algun amigo abogado hables con el y le comentes...lo del acoso y lo de tocar los cojones porque si estas bien aparcado estas bien aparcado
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

JOSEDUCATO

Que te lo den todo por escrito para que quede constancia y luego los denuncias tu por acoso.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gigi

pues mira en Santiago a mi con la vito marco polo que para trafico es una autocaravana codigo 3200 me dieron la tarjeta de residente ahora el año pasado que cambie a la ducato ya no me la dan por ser una autocaravana y eso que les explique que queria cambiar la matricula de la tarjeta que se fijaran en el archivo que la otra era tambien autocaravana pero nada , a joderse toca no puedo aparcar en mi calle sino pongo el tiquet de la ora cada 119 minutos  .loco2 .loco2

La Pulguilla

Estoy alucinando con este hilo. ¿La gente no tiene otro pito que tocar o que? Tenemos los mismos derechos que cualquier turismo. A este paso les va a molestar hasta el color de la furgo y tendremos que pintarlas a su gusto. En fin.
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

manuelcastagnal

Cita de: gigi en Marzo 08, 2013, 17:45:12 pm
pues mira en Santiago a mi con la vito marco polo que para trafico es una autocaravana codigo 3200 me dieron la tarjeta de residente ahora el año pasado que cambie a la ducato ya no me la dan por ser una autocaravana y eso que les explique que queria cambiar la matricula de la tarjeta que se fijaran en el archivo que la otra era tambien autocaravana pero nada , a joderse toca no puedo aparcar en mi calle sino pongo el tiquet de la ora cada 119 minutos  .loco2 .loco2

Ostras espero que eso no me pase a mi, yo soy de Compostela, y igual cambio de furgo, pero tu eres ?categoria furgon vivienda?¿como te pueden llamar autocaravana si no lo eres? pelea un poco mas que igual te lo dan....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Guilleridoo

......Pués yo la tengo toda la semana aparcada en el mismo sitio, por que me gusta el sitio, y cuando la utilizo procuro cuando está libre volverla a poner, y de momento nadie me a dicho nada !!!.......vivo en Lerida y no se como estara la normativa  ???

6q6q

He tenido dos denuncias por  incumplimiento de la Orden Municipal 72.2.S6 "Estacionar de forma continuada en el mismo lugar por tiempo superior a 48 horas", ambas como inicio de expediente por abandono.

Esto quiere decir que si no recurres la denuncia, abren un expediente por abandono y se llevan la furgo al desguace.

Las dos veces el motivo fue la estética de la T-3, desde que la reparé de chapa y la pinté, se acabo el problema, también influyó que ya me conocen casi todos los uniformados por lo cansino que fui en la Guardia Urbana, hasta conseguir la anulación de las denuncias.

Conclusión, si la furgo "canta" problemas seguro...en cuanto te conocen te dejan en paz 

Guilleridoo

......Si, la verdad es que mi Jumper es muy normalita y no canta nada, excepto cuando hace mucho sol y le pongo los oscurecedores !!!  :)

gigi

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 09, 2013, 19:22:05 pm
Ostras espero que eso no me pase a mi, yo soy de Compostela, y igual cambio de furgo, pero tu eres ?categoria furgon vivienda?¿como te pueden llamar autocaravana si no lo eres? pelea un poco mas que igual te lo dan....


que ya intente casi todo lo legal.....
la marco polo era 3200 autocaravana y la ducato nueva es 3248 autocaravana vivienda, asi que nada a tomar por **** el invento. Al final solo queda otra que patalear y aguantarse. lo que mas me fastidia es que solo era un cambio de matricula en el expediente, pero claro como me obligaron a sacar una tarjeta nueva pues lo del cambio de matricula con el cambio de normativa no procedia..

ajo y agua.....

manuelcastagnal

yo como soy de furgon vivienda puedo aparcar, supongo que es por eso, pero no entiendo porque a ti te clasifican como autocaravana si eso para mi es un furgon vivienda  ??? ??? ??? ??? .confuso2 .confuso2 igual podrias cambiar la catalogacion a turismo vivienda o furgon vivienda y asi te dejarian aparcar, la pregunta es si te compensara....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,