PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mei_victor

La mía solo conseguí encontrar un par de aseguradoras que cogieran la mía que es mixto adaptable, y mapfre es la que mejor precio me dio y aun así es una burrada. Contactaré también con los que comenta losaneta para ver si puedo mejorarlo un poco.
mi despertador el sol

Iosaneta

A ver que precio y condiciones os dan, porque nosotros llevando tantos años quizás las condiciones sean muy buenas por eso, por ello me gustaría saber que os ofrecen siendo nuevos. Lo que si se es que les han dado premios a la buena gestión, hacen descuentos al darte de alta, nunca nos han fallado lo mas mínimo, el trato inmejorable, tienen hace poco incluido el atropellar a animales, etc. realmente contentos con ellos.

Acordaros de incluir (no viene de serie) el retorno en caso de accidente de la furgo desde toda Europa que vale muy poco la ampliación.

Suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

woobus

Cita de: Iosaneta en Octubre 25, 2015, 00:03:55 am
A ver que precio y condiciones os dan, porque nosotros llevando tantos años quizás las condiciones sean muy buenas por eso, por ello me gustaría saber que os ofrecen siendo nuevos. Lo que si se es que les han dado premios a la buena gestión, hacen descuentos al darte de alta, nunca nos han fallado lo mas mínimo, el trato inmejorable, tienen hace poco incluido el atropellar a animales, etc. realmente contentos con ellos.

Acordaros de incluir (no viene de serie) el retorno en caso de accidente de la furgo desde toda Europa que vale muy poco la ampliación.

Suerte...
Salud.2

Ok! No dudes que en cuanto lo sepa lo cuelgo en este mismo hilo, a modo de respuesta

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


woobus

Cita de: omonne en Octubre 25, 2015, 11:26:45 am
Ok! No dudes que en cuanto lo sepa lo cuelgo en este mismo hilo, a modo de respuesta

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Lo prometido es deuda, precio muy competitivo de Atlantis:

Furgoneta Fiat Scudo 2.0 130cv multijet N1 como vehiculo mixto, nueva por matricular.
Edad: 36 años
Años carnet: 17 años
Terceros ampliados (Robo + lunas + incendio): 327 euros
Y actualmente tienen una promocion, que me regalan 5 meses de seguro.
Es decir a esos 327 euros, deberiamos de restarle los 5 meses que comento.

Un 10 por la atencion! Gracias por tu recomendacion Iosaneta  ;) ;) ;) ;)

Iosaneta


Has comparado con otros seguros el precio? ¿incluiste el traslado de la furgo desde cualquier punto de Europa? ¿El atropello de animales esta incluido, verdad? Cubrir las averias en via no asfaltadas creo que no lo hacen, :roll: creo, tengo que preguntarles.

La atención es muy buena y responden cuando hay problemas, ta te digo que les han dado premios a la buena gestión, al menos por ahora así a sido mi experiencia...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Acabo de hablar con Atlantis Seguros sobre la asistencia ampliada Europea que son unos pocos euros mas al año y me comentan que te la traen sin problemas a nivel Europeo, si no quieres arreglar la furgoneta o tienes que volver por motivos personales o laborales, solo sin son averias que se puedan solventar en un rato o de gasto pequeño, como un pinchazo y cosas menores no lo harían claro.

Otras compañías ante una avería se niegan a repatriarlo si se puede arreglar en un plazo de 1 a 3-4 días o según la cantidad que cueste la avería, una vez mas me demuestran que no son unos usureros como muchas compañías y miran bastante por el cliente.

Eso si, te la traen en camion compartido con la consiguiente espera como la gran mayoría.
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lima

Hola, recientemente adquiri una jumpy hdi 120, del 2010, no encuentro libro de mantenimiento ni datos sobre aceites ni km de revisiones ni na de na, km aceite, km filtros, alguien podria orientarme un poco...
espero empezar a camperizae en breve, he visto esto
https://plus.google.com/photos/109463060438148400500/albums/6064018309027020801
https://plus.google.com/photos/109463060438148400500/albums/6017794864916268145?hl=nl
a partir de esto intentar algo parecido, pero con techo seta

Iosaneta


Lo que yo pienso hacer después de mucho .loco2 preguntar, mirar y remirar.

Aceite 100% Sintético de la marca Motul 5-30w o en su defecto Castrol o Mobil 1 en este orden, mucho mejor que el Total que recomienda el fabricante que ya se quedo anticuado en expecificaciones, estos tienen menos componentes que ensucian el FAP entre otras cosas y con la calidad de ser sintéticos. Cambiado cada 15/17.000km o un año máximo haga los kilómetros que haga, junto con los 4 filtros (aire, gasoil, aceite y habitáculo).

Pienso que es lo mejor para un buen mantenimiento de nuestros motores, pero cada cual vera en base a su economía o creencias.

Suerte con esa buena maquina...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lima

Octubre 29, 2015, 08:34:57 am #293 Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 08:57:09 am por lima
mi mecanico me dice que me olvide de esos aceites y ponga uno para 10000 km ( 15 40 o 10 40 ) y cambiar filto aceite cada cambio de aceite y filtros cada 30000, no se, lo del libro de revisiones, no veo nada en internet.
creo que mi modelo no lleva FAP es 120 hdi

Iosaneta

A mi cada 30000 km cambiar filtros me parece estirarlos .loco2 demasiado para lo que cuestan, la inyección agradecería un filtro aire/gasoil cambiado cada poco tiempo y no tengo claro que tu furgoneta use 15/40w o 10/40w, pero podría ser al tener ya 5 años. No me di cuenta este dato y quizás no lleve FAP tampoco, creo que salió en el 2012 en adelante, mucho ;D mejor...

Lo tienes fácil, llama a un concesionario de la Citroen y ellos te pueden mandar por e-mail el manual de mantenimiento en PDF y darte los datos de tu modelo concreto.

Pero aun así no le haría mucho caso en lo que concierne el cambio de filtros, lo estiran demasiado y como ellos no pagan luego las averias. Tu veras.

Y al loro con lo que recomiendan algunos mecánicos que a veces la lían.
Sobre todo si son ya con años a cuestas, se oyen algunas cosas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lima

si, la verdad, mecanicos, esa casta, he visto que hay un libro o cd por hay pero que cuesta un paston, quiza seria buena idea comprarlo en conjunto y que cada uno hiciera una copia?

zarauztar

Cita de: lima en Octubre 29, 2015, 16:01:00 pm
si, la verdad, mecanicos, esa casta, he visto que hay un libro o cd por hay pero que cuesta un paston, quiza seria buena idea comprarlo en conjunto y que cada uno hiciera una copia?


Yo me apunto a la idea, pero esto no sé si podemos comentarlo aquí................
.nono .nono .nono
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Iosaneta

Cita de: zarauztar en Octubre 29, 2015, 16:55:57 pm
Yo me apunto a la idea, pero esto no sé si podemos comentarlo aquí................
.nono .nono .nono


Habra que abrir un hilo en compras conjuntas, no?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zarauztar

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

lima

Octubre 29, 2015, 17:53:47 pm #299 Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 17:55:53 pm por lima
el que yo digo es otro se va por encima de los 100 lereles, por eso digo lo de compartir los gastos, lo vi en un post de iosoneta pero ahora no lo encuentro...