PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xapiens

Hola,

es mi primer mensaje en FurgoVw así que desconozco hasta si debo ponerlo en este hilo o no  :-[

El caso es que estamos buscando furgo y nos hemos decantado por las que corresponden a este hilo. Hemos tenido en cuenta todo, precio, tamaño... y ya tenemos claro que estas  :)

Ahora toca encontrar una que se ajuste a nuestra economía. Hemos mirado en Peugeot ocasión y en Autoexpert (de Fiat). Queremos que no supere los 50mil kilómetros y cambiaremos nuestro Opel Astra para no tener que pagar muchos euros. Ya hemos visto que rondando los 18mil euros, no ¿?

No pretendemos hacer una gran camperización, algo más bien práctico, la cama, arcones... es más el poder disfrutar de nuestro tipo de ocio, ya que tenemos un perro grande y movernos con el coche nos ha limitado mucho. Además, viajar con espacio en el vehículo nos pondría otra vez en la carretera, que no será por falta de ganas.

No me enrollo más, os sigo leyendo, que tengo ya los ojos como platos con tanta idea y trucos, y acepto todo tipo de consejos para el momento en el que estamos ahora, en la búsqueda del vehículo.

Saludos!!

llovarro

Yo compre una Fiat Scudo km0 por 19000 euros, en barcelona Auto88 hace 4 años, por si te vale para orientarte.
Por cierto ¿hs mirado las Renault Trafic o equivalentes citroeng, nixsan? tambien estan muy bien.


Cita de: Xapiens en Marzo 16, 2015, 13:18:20 pm
Hola,

es mi primer mensaje en FurgoVw así que desconozco hasta si debo ponerlo en este hilo o no  :-[

El caso es que estamos buscando furgo y nos hemos decantado por las que corresponden a este hilo. Hemos tenido en cuenta todo, precio, tamaño... y ya tenemos claro que estas  :)

Ahora toca encontrar una que se ajuste a nuestra economía. Hemos mirado en Peugeot ocasión y en Autoexpert (de Fiat). Queremos que no supere los 50mil kilómetros y cambiaremos nuestro Opel Astra para no tener que pagar muchos euros. Ya hemos visto que rondando los 18mil euros, no ¿?

No pretendemos hacer una gran camperización, algo más bien práctico, la cama, arcones... es más el poder disfrutar de nuestro tipo de ocio, ya que tenemos un perro grande y movernos con el coche nos ha limitado mucho. Además, viajar con espacio en el vehículo nos pondría otra vez en la carretera, que no será por falta de ganas.

No me enrollo más, os sigo leyendo, que tengo ya los ojos como platos con tanta idea y trucos, y acepto todo tipo de consejos para el momento en el que estamos ahora, en la búsqueda del vehículo.

Saludos!!

Xapiens

Si. Por lo q vamos viendo ese va a ser el presupuesto. Por el coche deberíamos conseguir unos 13mil. El resto de ahorrillos. Las traffic, vivaro y primastar a mi me gustan pero a mi chica no tanto. Como va a ser vehículo para a diario pues al consenso, a la scudo, expert, o la Citröen ;)

Scudo

Ahora no se como están, yo hace 4 años la compre por 13.ooo euros con 52.000 Km.

Tu aprieta que este año o máximo el que viene sale el modelo nuevo y eso hará bajar mucho el precio de este. De hecho si tienes suerte normalmente en los concesionarios hacen grandes ofertas cuando ya esta el nuevo, no pueden vender pon el mismo precio un vehículo del 2007 a otro del 2015 por muy nuevos que sean.

Suerte

Xapiens

Por ese precio y kilómetros ni me lo pensaba. Me parece q va a estar más cerca de los 18mil desgraciadamente. El viernes me acercaré a Citröen a ver qué me cuentan. El saber q cambian el modelo es todo un punto para bajar precios, sí. Alguien ha visto algo de los cambios q van a hacerle?

mupala

La mía de 2ª mano con 60.000, corta, 8 asientos, 140 CV, matricula 2010, la compre en 2012, 16.000€. Estuve buscando mucho, y me la encontré sin querer, un compra-venta de Leganes, con garantía y esas cosas.

Animo que la furgo que te compres será perfecta para vosotros.

Xapiens

Muy buen precio. Sí señor!! Hemos estado hoy en Citröen y el tope de gama ( larga con portón, climatizador, doble fila de asientos y demás en 125 cv ) 28mil eurazos!!!! Nos hemos quedado un poco sorprendidos ya que tenemos un presupuesto de la Ford Tránsito Custom ( eso sí, más sencillita ) por 26mil euros, y nos parece que es más grande... Nos han comentado que en septiembre, octubre suelen entrar las que los concesionarios cogen de los refuerzos de verano de empresas de alquiler, que ahí suele haber buenas ofertas.

Ayer en otro hilo descubrimos la gran torneo de 7 plazas. Nos ha recordado mucho a las PSA. Alguien sabe algo de este modelo?

llovarro

Una cosa que yo tendria en cuenta es la posibilidad de instalar el techo elevable en el modelo que quieras comprar. AL igual un dia te da el arrebato y resulta que la furgo que compraste no tiene esa posibilidad lo cual te obligaria a venderla etc etc o quedarte sin techo.



Cita de: Xapiens en Marzo 20, 2015, 14:07:46 pm
Muy buen precio. Sí señor!! Hemos estado hoy en Citröen y el tope de gama ( larga con portón, climatizador, doble fila de asientos y demás en 125 cv ) 28mil eurazos!!!! Nos hemos quedado un poco sorprendidos ya que tenemos un presupuesto de la Ford Tránsito Custom ( eso sí, más sencillita ) por 26mil euros, y nos parece que es más grande... Nos han comentado que en septiembre, octubre suelen entrar las que los concesionarios cogen de los refuerzos de verano de empresas de alquiler, que ahí suele haber buenas ofertas.

Ayer en otro hilo descubrimos la gran torneo de 7 plazas. Nos ha recordado mucho a las PSA. Alguien sabe algo de este modelo?

Iosaneta


La Ford es mas ancha, bonita y una chulada, mas furgoneta, personalmente ni lo dudaba, aunque como todo, espero que los motores hayan mejorado, aunque me da mas confianza los motores PSA. Nosotros la hemos descartado por las ventanas laterales que no son correderas y pequeñas y la entrada de aire es muy limitada estando parados, a mi me tiene enamorado, pero la moza con esas ventanas se me ahoga dentro, que cosas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Xapiens

La verdad es que tenemos ya un cacao mental considerable y eso que acabamos de empezar la búsqueda. Apuntamos lo del techo para tenerlo en cuenta y seguimos leyendo, mirando y preguntando. Gracias a todos!!

Los que teneis 4 patas, viajan en transportin o simplemente en el maletero? Y para dormir, bajo la cama ?

carliTos4

No quiere hacer una gran camperizacion dice.. Ya nos contaras cuando empieces. Al finas pasas mas tiempo en la furgo bricoleando que viajando con ella.

Yo tengo desde hace unos meses una jumpy oceanic y estoy encantado.

Tengo una pregunta, a ver si alguien me ayuda. He conectado a la luz del maletero (la que se enciende al abrir el porton) una bombita 12v con su interruptor. El caso es que tras unos minutos se apaga, quedandome por lo tanto sin corriente para la bomba. Alguien sabe donde esta el interruptor que enciende y apaga cuando abre o cierra el porton?

Tengo atras una toma de mechero pero solo funciona con el coche arrancado. En cambio la toma mechero intermedia funciona siempre. Como podria cambiar esto otro?

Gracias
El vuelo de la paloma

Scudo

Cita de: carliTos4 en Marzo 21, 2015, 20:23:23 pm
No quiere hacer una gran camperizacion dice.. Ya nos contaras cuando empieces. Al finas pasas mas tiempo en la furgo bricoleando que viajando con ella.

Yo tengo desde hace unos meses una jumpy oceanic y estoy encantado.

Tengo una pregunta, a ver si alguien me ayuda. He conectado a la luz del maletero (la que se enciende al abrir el porton) una bombita 12v con su interruptor. El caso es que tras unos minutos se apaga, quedandome por lo tanto sin corriente para la bomba. Alguien sabe donde esta el interruptor que enciende y apaga cuando abre o cierra el porton?

Tengo atras una toma de mechero pero solo funciona con el coche arrancado. En cambio la toma mechero intermedia funciona siempre. Como podria cambiar esto otro?

Gracias


Estas seguro que tienes una toma de mechero que no se desconecta?

carliTos4

Cita de: Scudo en Marzo 22, 2015, 18:41:24 pm
Estas seguro que tienes una toma de mechero que no se desconecta?


Segurisimo. Con la llave quitada, cerrado, durmiendo dentro, le conectamos la luz a la toma 12v y sin problema. En cambio la trasera solo con el coche arrancado.
El vuelo de la paloma

Cojumpy

Según entras por la puerta corredera de detrás del copiloto a la izquierda yo tengo una toma que no se apaga la del maletero y la de al ante si pero esa va directa las otras cortan por el ahorro de energia

Winguba

hola buenas , tengo una fiat scudo del 2008, tengo un problema, me he quedado sin corriente en el enchufe y sin luz en la guantera, sabrías decirme donde se encuentran los fusibles de estas dos zonas?
. como se acede a los fusibles de al lado de la guantera?
gracias un saludo.