Septiembre 30, 2025, 10:16:55 am

problemas con el programador del hydronic

Iniciado por fulgen, Marzo 04, 2012, 17:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fulgen

Marzo 04, 2012, 17:18:59 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 00:29:44 am por fulgen
Hola compañeros, os comento mi problema, tengo una t4 multivan del 97 nunca habia usado la calefacion estatica y he decidido hacerlo para probarla, con la furgoneta recien parada hecha aire caliente por las salidas que se usan para desempañar la luna solamente, ni por la de el suelo situada detras del copilito ni ninguna mas, bueno hasta ahi todo "bien", pero en cuanto la furgo lleva un rato parada, es decir esta fria, la enciendo y suena el ventilador del aire, mete aire, pero este entra frio, levanto el capó y toco la calefa y "vibra" con lo cual algo hace pero no calienta, ¿que puede ser?
el aprato en cuestion tiene una placa de caracteristicas en la que pone: Hidronic/D3W Z/25 1864/28193AB/ S274/DIESEL/23W 12V/3000W/max.25 bar
Un saludo.

JowJow

eso no es una calefacion estatica, es un kit eberspacher para utilizar tu hidronic como una "estatica"...
pon en google... "convertir hidronic en estatica" o "kit eberspacher para hidronic " o algo asi...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

fulgen

bueno pero el caso es que lo tiene como calefacion estatica no? tiene el programador en el interior, y mete el aire.
pero que no funciona, por donde empezaria?  .ladrillos...

JowJow

por buscar informacion de lo que realmente tienes.... seguro que en esos post que te digo tienes la rsepuesta a tus problemas o podras preguntar a alguien que lo tenga...

fulgen

De acuerdo, muchas gracias, ya había mirado algo por que metí el modelo en el buscador ,pero yo creo que ni arranca, que Lo que vibra es la bomba del gasoil , los me los refleja en el vag-com?

JowJow

para buscar mejor hazlo en google y pon detras furgovw.... ahi no te ayudo, tengo un familiar con una multivan del 97 yel otro dia comprobando los fusibles, los saco uno a uno y ahora no le enciende el programador... yo que tu cambiaria el titulo del post a "problemas con el programador para el hidronic " aver si conseguimos que nos echen una mano... sime entero de algo de info te lo pongo aqui...

fulgen

gracias JowJow, he estado leyendo e informandome del funcionamiento, problemas...lo busque como me dijiste, hay infinidad de problemas, por todo lo que he visto he llegado a la conclusion de que se averian mucho y por todo.
He empezado ya ha hacer comprobaciones, la e puenteado el termostato y nada, con lo cual una cosa descartado.
Mañana revisare los fusibles...
Un saludo

JowJow

fulgen

Bomba del agua comprobada y ok, la del gasoil le llega corriente (11v)  pero no se sí funciona, Lo próximo que haré será soltar el manguito haber sí sale gasoil...

jalminha

Yo estos dias voy a ponerme con la mia. La acabo de comprar y tampoco funciona.

fulgen

Fusibles comprobados y ok, he. soltado el macarron de la bomba del gasoil, y no echaba, creo que e dado con el fallo, la he quitado para conectarla directamente a la bateria ,he arrancado la furgo para cambiarla de sitio y se me paraba, me metía aire al motor por el macarron del gasoil, le he taponado, purgado y solucionado, ahora a comprobar la bomba .

elaky

yo soy el familiar de JOW JOW y sigo sin que me funcione el programador de dentro,parpadea todo el rato,y si tocas los botones solo se encienden unas lucecitas ,pero no hacen caso a los botones,sigue informando,gracias

JowJow

He pedido algo de ayuda haber si solucionamos los problemas...

eneko

jejeje...

Por ahí puse yo un tema sobre el programador para conectarlo y además tengo otro tema que recopila bastante información sobre el kit+hydronic

En esas furgos viene de serie montado.. tengo en otro ordenador manuales... si eso se los mando mañana a JowJow

JowJow

Eres un hacha eneko , tienes pagadas unas birras, si nos pudieras poner un link a esos post... Cualquiera se pone a buscar entre tus mensajes... .meparto .meparto