[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur [FOTOS]

Iniciado por magui, Marzo 04, 2012, 12:01:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LA YOLA

como ya he aprendido a subir fotos gracias a Antonio 77 , os dejo algunas, espero que os guste
LA YOLA

LA YOLA

LA YOLA

LA YOLA

LA YOLA

LA YOLA

jajaja. esto es imposible, me doy por vencida, antonio te las envio por mail que me toy volviendo  .panico .panico
LA YOLA

colo

MAS Y MEJOR....

hymer hila

no digo naaa

simplemente

Marzo 06, 2012, 23:19:33 pm #81 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 23:22:09 pm por simplemente
las fotos mejores que e visto las de yola  .ereselmejor .ereselmejor gracias por tus fotos .fotografo

P.D.mirate este enlace kalimocho lo explica muy bien  ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

jajajaaj que makina la Yola, que no es culpa mia eh jajajajaaja, yo le mande el tutorial del foro de como subir fotos, pero se ve que no hay manera  .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GARCI

un finde genial, dar las gracias a emilio por mojarse, a salva por ponernos a nivel, al colectivo extremeño por la grata compañia, al gordo por echarle un par de huevos y a todos en general por participar y darle sentido a estas kkds.
fnracing, michelin, colo me alegro de haberos conocido y nos vemos en la proxima. un placer.
Occidentesur

manolo4x4

Marzo 07, 2012, 00:18:43 am #84 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 00:20:26 am por manolo4x4
Pocas fotos puedo poner debido a mi corta estancia y al pesao de mi perro, que caliente es el puñetero que se queria cepillar hasta un caballo de juguete que habia por alli

bueno suficiente para acordarme del sitio, del dia y por supuesto del personal, un saludazo a todos

LA YOLA

Cita de: simplemente en Marzo 06, 2012, 23:19:33 pm
las fotos mejores que e visto las de yola  .ereselmejor .ereselmejor gracias por tus fotos .fotografo

P.D.mirate este enlace kalimocho lo explica muy bien  ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

jajajajaj, la tecnologia y yo nunca nos hemos llevado bien, ni tutorial ni na, se las voy a mandar a Antonio 77 ya vera que el lo soluciona. jajajjaja
LA YOLA

t3 family

Si tienes telf fijo mandamelo por privi te llamo y en dos minutos te queda claro  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

GORDO LOS GUEVOS

.cocinando .cocinando .cocinando   GRACIAS A TODOS, ME LO PASE GENIAL, VOLVEREMOS A VERNOS                                              MICHELIN A VER SI OTRO DIA TE TOCA EL JAMON DE VERDAD GRACIASSSSSS

antonio77

Yola que no se metan contigo, ya aprenderas tranqui  ;D
estas son sus fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

salva1269

Bueno señores pues aquí están las mías:

Degustacion de postres............ DE POSTRES  .meparto .meparto .meparto

Espero estar mejor en la proxima Kdd, que en esta la alergia me tenia frito.