[PORTUGAL] [Furgoperfecto] Penamacor

Iniciado por sativo, Marzo 03, 2012, 22:45:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

Nombre: Aparcamiento gratuito en Penemacor
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:si
WC:no
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?saddr=40.168007,-7.172281&hl=es&sll=40.167868,-7.171631&sspn=0.002271,0.004726&mra=mift&mrsp=0&sz=18&t=h&z=18
Web con información de zona: http://www.guiadacidade.pt/pt/poi-penamacor-14531
Descripción de la zona: Bonito pueblo que esta dentro de la zona de las aldeias históricas de Portugal, aunque no este en la lista de las aldeias, merece la pena una parada para ver los restos de su castillo y empaparse un poco mas con la historia de la zona.

Aparcamiento amplio y tranquilo para la pernocta.






Desde arriba



el pueblo






Saludos

tra´fi:k

Marzo 29, 2012, 20:01:38 pm #1 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 20:05:19 pm por tra´fi:k
Añadido al mapa!! .bien

Hmmm .baba  pueblo del interior de Portugal con calles adoquinadas... habrá que ir a visitarlo  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sativo

La verdad que toda esa zona esta muy guapa, tiene muchos pueblos bonitos que descubrimos por casualidad.
Tengo que buscar bien que tengo mas furgoperfeectos de la zona, cuando saque un rato y ganas los subo  ;D.

tra´fi:k

CitarLa verdad que toda esa zona esta muy guapa, tiene muchos pueblos bonitos que descubrimos por casualidad.


La zona del interior de Portugal es la gran ignorada  :roll:  ;)

Hay muchos pueblos bonitos, como Sabugal, Sortelha, Monsanto, Marvao, Marialva...   Es una pena que pasemos de largo buscando el sol y las playas de Portugal.

Creo que fp en el interior solo hay tuyos y míos.  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

intaunta

Tiene muy buena pinta el pueblo y el FP, gracias  .sombrero

vanvan

Esta muy bien. Cuidado que hay un día de mercadillo y empiezan muy temprano a montar los puestos

Kiyo74

El sitio está muy bien, muy tranquilo. Pero solo un apunte..... estuve pernoctando en el pueblo la noche del martes al miercoles día 6 de septiembre 2017 (hace una semana) y justamente los miercoles instalan el mercadillo en esa esplanada. Lo digo por si alguno va y coincide en la noche del martes al miercoles....

Yo no dormí en ese FP, dormí en la puerta del museo, que si se va por la tarde/noche también hay sitios libres y tiene una bonita vista del pueblo....