Higiene y productos que nos facilitan la vida

Iniciado por Sushi, Marzo 03, 2012, 10:33:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: belenek en Marzo 04, 2012, 01:22:24 am
el otro dia compramos en Francia unas toallitas limpia todo, sirven para el baño, cocina, muebles ... llevan algun producto neutro que no daña nada

En el Metadona hay unas para la kocina, ke kitan la grasa y dejan los plástikos de la furgo ke te  .wc
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

belenek

Cita de: ETXAVE en Marzo 04, 2012, 01:32:31 am
En el Metadona hay unas para la kocina, ke kitan la grasa y dejan los plástikos de la furgo ke te  .wc

ya pero es que aqui no tenemos .malabares

de todas maneras se organizan excursiones fuera de Euskadi al Mercadona, nosotros cuando vamos solemos cargar sobre todo de los productos de cosmetica y limpieza

Morfina

El champú en seco solo lo habéis encontrado en Andorra? por aquí nada?

TRAFIC2010

Sigo el hilo.
Lo del champu en seco muy buena idea, en cuanto pase por Sephora me lo agencio.

Y lo de las toallitas humedas, yo que voy con niños ya las usaba para todo, hasta para limpiar el suelo de la furgo, es que sirven para todo, son una gozada. Por cierto las del Mercadona estan muy bien, son baratas, huelen muy bien y la bolsa tiene un autocierre de plastico duro para evitar que se sequen.

Sushi

Marzo 04, 2012, 12:16:40 pm #19 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 12:19:21 pm por Sushi
Cita de: Morfina en Marzo 04, 2012, 09:46:03 am
El champú en seco solo lo habéis encontrado en Andorra? por aquí nada?

Hola Morfina,
Yo el champú en seco lo descubrí en Andorra, ya sabeis que en Andorra el tema de las farmacias es espectacular, hay un montón de productos con promociones y evidentemente más económicos. Ahí vi el champú Klorane, pero en teoria lo puedes encontrar en cualquier farmacia.

Luego está el champú en seco de Sephora, que evidentemente solo lo puedes comprar en tiendas Sephora (nosotros por ejemplo como en Tarragona no hay tenemos que desplazarnos hasta Barcelona).

Y luego también vi que hay champú en seco de la marca Lush (esa que hace jabones en plan artesanal) pero imagino que esa marca ya subirá un poco más el precio, y lo mismo que Sephora, solo venden en sus propias tiendas.

No conozco ninguna otra marca aunque supongo que habrá más. Así que supongo que la que más accesible está será la de Klorane que se vende en todas las farmacias.

Irina

El champu lo tienen en cualquier farmacia, de echo tambien lo tienen en la parafarmacia del Corte Ingles .palmas

Morfina

davii

periko416

Marzo 04, 2012, 20:59:23 pm #23 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 21:04:54 pm por periko416
en farmacias también venden unas esponjas con gel incorporado, de esas que se usan en hospitales para lavar a los enfermos que son bastante comodas y seguro que tambien sacan de algun apuro,es lo mismo que ducharse con jabon y esponja, pero con estas solo necesitas humedecer un poco las esponja y luego te aclaras un poco y a secarse,no necesitas duchas solo un poco de agua
edito.se llaman esponjas jabonosas,aqui os dejo una imagen que vale mas que mil palbras...
*imagen borrada por el servidor remoto

pisbur

Yo el champu en seco para el pelo, lo usélo hace bastantes años, no recuerdo la marca, pero recuerdo que era, como polvos de talco es espray, te pasabas un  cepillo despues y te quedaba el pelo bastante bien.
Buen hilo con muy buenas ideas.. .palmas

Miren84

Sigo el hilo...de momento a parte de lo que habesi comentado ya no se me ocurre nada.....

dezano

muy bueno el hilo.probaremos lo del champu en seco
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

quiberon

zunzu

no conocía lo del champú en seco, gracias.

Borisan

Yo tampoco lo conocía  y te puede sacar de algún apuro. muy interesante