**SUPERMAGNETE** Compra conjunta FTN-40 - CERRADA

Iniciado por piquin82, Marzo 03, 2012, 00:47:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tierras_Insólitas

Vaya!!!!! llego tarde a la CC  :'( :'( :'(

Me hubiese gustado comprar unos imanes. A disfrutarlos!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

salvadorte

Si hay otra avisar  que vuelvo a picar. Lo llevo con el toldo tarp del decarton y genial. Eso sí para que no se vuelen llevo los imanes pegados justo encastrado en el vierte aguas de la transit para que les de más sujeción.

keko1980

Hola Compañeros, si a alguien le interesa yo vendo mis FTN-40 (50kg fuerza)
No los he estrenado, interesados mandar privado, precio 33€ + gastos.

zion24

ayer use el toldo con los imanes en el camping de el palmar en cadiz. hacia viento pero poco y se me volaba cada dos por tres... :'( :'( :'(

JaviMora

Cita de: zion24 en Julio 31, 2012, 00:01:10 am
ayer use el toldo con los imanes en el camping de el palmar en cadiz. hacia viento pero poco y se me volaba cada dos por tres... :'( :'( :'(

Ten en cuenta que para que aguanten bien, tienes que tirar perpendicularmente al plano donde lo pegues , no se si me explico....

Si pegas el iman en el techo y tiras hacia un lado, no aguanta nada, desliza y se despega. Intenta que tiren en buena direccion y bloquealos si es posible para que no deslicen.

Saludos.

beogaliza

Cita de: zion24 en Julio 31, 2012, 00:01:10 am

A mi también me dieron que hacer con viento, al final tenia que atar los extremos del toldo sobre la furgo a las ruedas, y los imanes los ponía igualmente, tensando bien el toldo para que no le entrara el viento por abajo y así flama.

Aunque reconozco que me compre el perfil para instalar el toldo y a los imanes ya les daré otro uso.

zion24

Cita de: JaviMora en Agosto 01, 2012, 13:53:01 pm
Ten en cuenta que para que aguanten bien, tienes que tirar perpendicularmente al plano donde lo pegues , no se si me explico....

Si pegas el iman en el techo y tiras hacia un lado, no aguanta nada, desliza y se despega. Intenta que tiren en buena direccion y bloquealos si es posible para que no deslicen.

Saludos.

yo tengo una T3, los puse primero encima del vierteaguas y luego debajo. la cuerda de toldo la clave en el suelo casi en la misma recta. lugo lo q ice fue atar esta cuerda al portabicis y la otra esquina al retrovisor de la perta del piloto

Txamito

Alguien se anima para otra CC de imanes?

FTN-40

playaluz

Cita de: Txamito en Mayo 23, 2016, 10:40:36 am
Alguien se anima para otra CC de imanes?

FTN-40

A un buen precio yo me animaría, si
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Txamito

Javier-berlinguero

Personalmente no me fue bien con estos imanes, con nada de viento se despegaban y arañaba la pintura

Txamito

Cita de: Javier-berlinguero en Mayo 26, 2016, 12:45:41 pm
Personalmente no me fue bien con estos imanes, con nada de viento se despegaban y arañaba la pintura

Con el FTN-40 se despegaba con poco viento? lo pregunto por que equivale a 50 Kg y no creo que sea poco.

no usabas el protector para no arañar la chapa?

cherifory

Yo quisiera tambien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu