**SUPERMAGNETE** Compra conjunta FTN-40 - CERRADA

Iniciado por piquin82, Marzo 03, 2012, 00:47:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

piquin82

Marzo 03, 2012, 00:47:26 am Ultima modificación: Junio 18, 2012, 00:30:35 am por piquin82
Muy buenas,

A través de un post donde se habla de cómo colocar el toldo Tarp del Decathlon (http://www.furgovw.org/index.php?topic=613.msg2552486#msg2552486), ha salido esta compra conjunta.

A través de esta CC se va a comprar únicamente el imán FT32 - Imán en recipiente con gancho 28 kg Fza. sujec. (http://www.supermagnete.es/FTN-32).

A través de esta CC se va a comprar únicamente el imán FTN-40: Imán en recipiente con gancho 50 kg Fza. sujec. http://www.supermagnete.es/FTN-40

El motivo de cambiar es que los foreros que han comprado el FTN-32 comentan que al mínimo viento que sople, los imanes resbalan sobre la chapa y a tomar por saco el toldo.

La única manera de montar el toldo y quedar tranquilo es con el FTN-40.

Es preferible gastar un poco más pero quedar tranquilo, comprar unos imanes no adecuados es "tirar el dinero".

3 son suficientes para poder instalar el Toldo Tarp en una T5, para el resto de furgonetas no tengo ni idea, el que lo pida supongo conocerá el largo de su furgoneta  ;D pero lo que sí está claro es que 3 son los ojales que van a ir sujetos a la furgo.

Los imanes mientras no se usan en el toldo tienen multitud de usos: colgar la bolsa de la basura, neopreno secando para los que hagan deportes naúticos (como es mi caso jaja), colgar la ducha solar, etc....

Decir que no ralla la pintura ni deja marcas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Si hay alguien que quiera comprar otro tipo de imanes, que haga otra cc, por favor, esta sólo para ese tipo de imán.

Varios usuarios me han comentado que quieren que esta CC sea rápida, por lo que voy a dar hasta el viernes 9 como fecha tope.

La semana siguiente (12-18) el pago habrá de hacerse antes del miércoles 14.

La idea es: yo recibo todos los imanes y me encargo de repartirlos.

Lo que haremos es agrupar a los foreros que vivan cerca para ahorrar lo máximo posible (envío por Correos, balato balato).

El precio va a depender de lo que pidamos (esta es la escala de precios que aparece en la web)

desde        1 u.     12,76 EUR / ud.
desde     3 uds.     11,46 EUR / ud.
desde     10 uds.     10,29 EUR / ud.
desde     20 uds.     9,74 EUR / ud.
desde     40 uds.     9,27 EUR / ud.
desde     140 uds. Consulta precio

A día 07/03/2012 a las 23.53h, compraríamos 398 uds, abajo véis el precio conseguido.

COMPRA CONJUNTA SUPERMAGNETE - FT32

piquin82 - 3 (Jerez de la Frontera - Cádiz)

Os copio la respuesta de supermagnete a mi correo:

Con referencia a su solicitud de presupuesto, nos permitimos
presentarle la siguiente oferta. En el archivo adjunto encontrará
también la oferta en formato pdf.

Artículo FTN-40
Imán en recipiente con gancho, Ø 40 mm, Fza. sujec. aprox. 50 kg

Todos los precios en EUR; 18% de IVA no incluido.

------------------------------------------------------------

Fecha de envío: envío inmediato

Cantidad      Precio por unidad           Total
         140              7,32             1'024,80
         160              7,25             1'160,00
         180              7,15             1'287,00
         200              7,04             1'408,00
         220              6,94             1'526,80
         240              6,85             1'644,00
         260              6,79             1'765,40
         280              6,71             1'878,80
         300              6,68             2'004,00
         320              6,62             2'118,40
         340              6,56             2'230,40
         360              6,50             2'340,00
         380              6,46             2'454,80
         400              6,41             2'564,00
         420              6,37             2'675,40
         440              6,32             2'780,80
         460              6,30             2'898,00
         480              6,26             3'004,80
         500              6,25             3'125,00

Las cantidades que aquí se ofrecen se encontraban en stock en el
momento de realizar la oferta; la disponibilidad puede haber cambiado
hasta el momento.

Es la segunda compra conjunta que dirijo, la primera fue la de unos aislantes de 9 capas (http://www.furgovw.org/index.php?topic=232314.msg2427662#msg2427662).

Al que esté interesado, por favor indique a continuación cantidad del imán que desea pedir.

Una vez esté cerrada la CC haremos cálculos y dividimos gastos de envío.

Un saludo,

Pedro
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

juanyoli

Paisano yo fui el primero que compro estos imanes FTN32 para el toldo y te comento que con dos NO es suficiente, lo suyo es poner 3, y 3 de los FTN40 que son mas fuertes porque como coja viento "fuerte" te arranca los FTN32 del techo y no te dejara marca pero te hara unos bollitos muy graciosos, yo tengo dos jeje de los FTN25 que se quedaban cortisimos.
Yo conservo todavia 4 FTN25N que son los giratorios y con "solo un poco de fuerza menos" que los FTN32, y que agarran mejor en chapa al tener la base mas pequeña y firme, si quieres pegame un toque y nos vemos y los ves en vivo para que te hagas una idea de la fuerza de los imanes y ayudarte a decidir a pedir sobre seguro, saludos

piquin82

Marzo 03, 2012, 09:39:44 am #2 Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 20:20:51 pm por piquin82
Buenos días,
De todo el post que habla del toldo e imanes eres el unico que aconseja los de 50 kg y porque al equivocarte
Con los de 16 kg pasaste directamente a los de 50 kg sin pasar por los intermedios (28 kg).
Hay uno que con 2 de 28 dice que ha aguantado todo un fin de semana, le mandare un privado y que diga como le va.
Dices que los de 28 kg tienen un poco "mas" de fuerza, hombre no se tu pero 12 kg de fuerza no es poco ni en Jerez ni en ningún lado, para que te hagas una idea, con unos planos de 12 kg aguantan en la web una bicicleta de montaña desde una viga....
El incremento de precio entre los de 28 y 50 no es justificable si
con 3 de 28 el toldo se sujeta bien.
A nadie en su sano juicio se le ocurre poner un toldo agarrado
con imanes con viento fuerte.
En fin si tengo mas dudas te pregunto, gracias por tu ofrecimiento.
En principio prefiero preguntar a la gente que usa los de 28 kg y que digan de nuevo si están contenía antes que ver en directo como pegan unos de 50 jaja.
Un saludo!

Efectivamente tenías toda la razón juanyoli.
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

alecs_21

me apunto en la lista sin pensarlo! sabes el precio definitivo de los imanes? un saludo!

piquin82 - 3 (Jerez de la Frontera)
alecs_21- 3 (Terrassa (bcn))

Luisja

Sigo la C.C me voy a comprar el Tarp en breve y aunque yo en la T3 llevo el raíl para meter el toldo, veo muchas utilidades como un montaje rapido cuando no llueva, o poner los ganchos en el otro extremo para sujertarlo a una señal por ejemplo  .meparto .meparto , colgar el neopreno, la ducha solar...  si pillamos 40 y nso sale a 12 euros los 3 estaría muy bien. una vez compre el toldo me añado a la lista.

Si todo sale tan bien como la de los aislantes...  .baba
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

motash

me apunto, estaria interesado en 3 tambien.

motash - 3 (A Coruña)

juanyoli

Marzo 03, 2012, 14:53:43 pm #6 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 15:03:47 pm por juanyoli
Cita de: piquin82 en Marzo 03, 2012, 09:39:44 am
Buenos días,
De todo el post que habla del toldo e imanes eres el unico que aconseja los de 50 kg y porque al equivocarte
Con los de 16 kg pasaste directamente a los de 50 kg sin pasar por los intermedios (28 kg).
Hay uno que con 2 de 28 dice que ha aguantado todo un fin de semana, le mandare un privado y que diga como le va.
Dices que los de 28 kg tienen un poco "mas" de fuerza, hombre no se tu pero 12 kg de fuerza no es poco ni en Jerez ni en ningún lado, para que te hagas una idea, con unos planos de 12 kg aguantan en la web una bicicleta de montaña desde una viga....
El incremento de precio entre los de 28 y 50 no es justificable si
con 3 de 28 el toldo se sujeta bien.
A nadie en su sano juicio se le ocurre poner un toldo agarrado
con imanes con viento fuerte.
En fin si tengo mas dudas te pregunto, gracias por tu ofrecimiento.
En principio prefiero preguntar a la gente que usa los de 28 kg y que digan de nuevo si están contenía antes que ver en directo como pegan unos de 50 jaja.
Un saludo!

Tu mismo... yo no me equivoque con los de 16 ni pase directamente a los de 50, no es que yo no pasara por los intermedios es que yo pedi todos los modelos de iman de gancho desde los FTN16 hasta los FTN40, y claro que probe los FTN32 que comentas, de hecho yo fui el primero que los pidio, no me deje ninguno entremedio, hice tres pedidos a supermagnete y se bastante bien de lo que hablo, creo que mejor que nadie porque con la ilusion de la furgo nueva no escatime en gastos para ir poniendole cosas y fui a la bartola pidiendo mil cosas sin saber ni para que me iban a servir, no me servia uno pues eha pedia otro mas potente hasta haberlos probado todos, y los FTN25N giratorios aunque tengan menos fuerza de sujecion que los FTN32, al tener la base mas pequeña y gruesa agarran bastante mejor en la furgo que los FTN32 y la diferencia de agarre es minima.
Pregunta a los que tienen los FTN32, ya que no podras ver en directo como pegan los FTN40 ya que los que tengo son los FTN25N giratorios como te comento arriba, cuando tengas los tuyos si quieres comprobamos "en la furgo" cuales agarran mejor...
Yo hablo de los FTN25N que son los giratorios y tienen 20kgs de fuerza de sujeccion, no 16 como comentas, y cuando tengas los FTN32 si quieres quedamos y vemos si notas mucho esos 8kgs de fuerza de sujeccion que hay, es mas probamos a tirar de ellos a ver cual despegas antes...
Que con unos de 12 aguantan una bici??? que buena es la publicidad jeje, tengo uno de 12 aqui plano como el que comentas, si quieres lo probamos con algo que pese bastante menos que una bici....
Con lo de viento fuerte me refiero a un viento fuertecito de jerez, que aqui pocas veces hace viento, no a un viento de tarifa...
En fin, ya comentaras tu opinion de los imanes para poner el toldo cuando los pruebes.......

Yo al final vendi todos los imanes menos estos giratorios, porque los imanes te valen para mil cosas y te hacen buen apaño, indicando a cada forero como iban y para que podian servir para que no se llevaran el palo despues de haberlos probado y compre en el puerto de santa maria en la tienda de caravanas de valdelagrana una guia por 15 euros y un burlon por 3 euros, que simplemente la atornillas en cinco minutos a los agujeros originales que trae la T5 en el techo (no hay que hacer agujeros) y le coses al toldo el burlon y por 18 euros, tienes un sistema de escandalo para el tarp, ya que la guia ni se ve al estar metida en el vierteaguas, y ya puede venir un vendaval que de ahi no se mueve.
Saludos y ojala acabes contento con los imanes..... aplicaciones tienen muchisimas desde luego y disfrutarlos los vas a disfrutar para cualquier cosa, si no, ya sabes donde esta la tienda de caravanas y lo que valen la guia y el burlon.

P.D. Los imanes van de escandalo para mil aplicaciones y los vais a disfrutar seguro y le encontrareis alguna funcion tambien seguro, pero hay que saber para que se puede utilizar cada uno y lo que da de si, los datos de la pagina tsssssss, yo por desgracia tuve que pedirlos todos para comprobarlo, menos mal que por lo menos me quede con los que me interesaban y vendi el resto y no perdi mucha pasta.
Sigo diciendo y el que quiera que lo escuche y el que no que haga oidos sordos, que si no hay mucha diferencia de precio, que no se como estara ahora el tema, pilleis los FTN40 antes que los FTN32, simplemente al poner el toldo ya hace el efecto cometa el toldo y ya va parra arriba sin viento, como haya el minimo viento ya estara en tension y tiende a tirar hacia arriba y como haya un viento minimamente fuertecillo de mi tierra, que no un viento tarifeño ni de valdelagrana, los imanes saldran volando.
El que no quiera escuchar, pues que pille los FTN32 que le valdran para mil cosas, pero que no pille un modelo de fuerza inferior a estos porque los FTN25 normales (no los giratorios) que son los inmediatamente inferiores a los FTN32 ya no hace falta ni viento, simplemente con el efecto cometa que hace el toldo al ponerlo con imanes se levantan, saludos

NACHEZ66

Cita de: juanyoli en Marzo 03, 2012, 14:53:43 pm
Tu mismo... yo no me equivoque con los de 16 ni pase directamente a los de 50, no es que yo no pasara por los intermedios es que yo pedi todos los modelos de iman de gancho desde los FTN16 hasta los FTN40, y claro que probe los FTN32 que comentas, de hecho yo fui el primero que los pidio, no me deje ninguno entremedio, hice tres pedidos a supermagnete y se bastante bien de lo que hablo, creo que mejor que nadie porque con la ilusion de la furgo nueva no escatime en gastos para ir poniendole cosas y fui a la bartola pidiendo mil cosas sin saber ni para que me iban a servir, no me servia uno pues eha pedia otro mas potente hasta haberlos probado todos, y los FTN25N giratorios aunque tengan menos fuerza de sujecion que los FTN32, al tener la base mas pequeña y gruesa agarran bastante mejor en la furgo que los FTN32 y la diferencia de agarre es minima.
Pregunta a los que tienen los FTN32, ya que no podras ver en directo como pegan los FTN40 ya que los que tengo son los FTN25N giratorios como te comento arriba, cuando tengas los tuyos si quieres comprobamos "en la furgo" cuales agarran mejor...
Yo hablo de los FTN25N que son los giratorios y tienen 20kgs de fuerza de sujeccion, no 16 como comentas, y cuando tengas los FTN32 si quieres quedamos y vemos si notas mucho esos 8kgs de fuerza de sujeccion que hay, es mas probamos a tirar de ellos a ver cual despegas antes...
Que con unos de 12 aguantan una bici??? que buena es la publicidad jeje, tengo uno de 12 aqui plano como el que comentas, si quieres lo probamos con algo que pese bastante menos que una bici....
Con lo de viento fuerte me refiero a un viento fuertecito de jerez, que aqui pocas veces hace viento, no a un viento de tarifa...
En fin, ya comentaras tu opinion de los imanes para poner el toldo cuando los pruebes.......

Yo al final vendi todos los imanes menos estos giratorios, porque los imanes te valen para mil cosas y te hacen buen apaño, indicando a cada forero como iban y para que podian servir para que no se llevaran el palo despues de haberlos probado y compre en el puerto de santa maria en la tienda de caravanas de valdelagrana una guia por 15 euros y un burlon por 3 euros, que simplemente la atornillas en cinco minutos a los agujeros originales que trae la T5 en el techo (no hay que hacer agujeros) y le coses al toldo el burlon y por 18 euros, tienes un sistema de escandalo para el tarp, ya que la guia ni se ve al estar metida en el vierteaguas, y ya puede venir un vendaval que de ahi no se mueve.
Saludos y ojala acabes contento con los imanes..... aplicaciones tienen muchisimas desde luego y disfrutarlos los vas a disfrutar para cualquier cosa, si no, ya sabes donde esta la tienda de caravanas y lo que valen la guia y el burlon.

P.D. Los imanes van de escandalo para mil aplicaciones, pero hay que saber para que se puede utilizar cada uno y lo que da de si, los datos de la pagina tsssssss, yo por desgracia tuve que pedirlos todos para comprobarlo, menos mal que por lo menos me quede con los que me interesaban y vendi el resto y no perdi mucha pasta.
Sigo diciendo y el que quiera que lo escuche y el que no que haga oidos sordos, que si no hay mucha diferencia de precio, que no se como estara ahora el tema, pilleis los FTN40 antes que los FTN32, simplemente al poner el toldo ya hace el efecto cometa el toldo y ya va parra arriba sin viento, como haya el minimo viento ya estara en tension y tiende a tirar hacia arriba y como haya un viento minimamente fuertecillo de mi tierra, que no un viento tarifeño ni de valdelagrana, los imanes saldran volando.
El que no quiera escuchar, pues que pille los FTN32 que le valdran para mil cosas, pero que no pille un modelo de fuerza inferior a estos porque los FTN25 normales (no los giratorios) que son los inmediatamente inferiores a los FTN32 ya no hace falta ni viento, simplemente con el efecto cometa que hace el toldo al ponerlo con imanes se levantan, saludos

Os comento que tengo FTN40 y FTN32. Para el toldo usaré los primeros. Creo que los segundos con un poco de viento se deslizarán por la chapa, y no me dan la misma confianza. No me voy tranquilo a la cama. En la compra conjunta he sido el único que los ha pedido, y no me arrepiento para nada. No es en plan locura como os imaginais. Lo mueves un poco lateralmente y sale fácil. Es para que podais tener más puntos de vista, que no os parezca mal, no trabajo en el sector de los imanes  ;)
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

rubenzeno

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 03, 2012, 15:30:05 pm #9 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 15:46:12 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Saludos piquin.

No se muy bien todavia para que me puede valer pero yo pedire 4, ok? el anclaje de mi toldo trap es de otra manera ya me dices la forma de pago y cuando colega, hasta otra os sigo.

Ya he visto que solo era de este tipo de imán,  podría incluir en el pedido 160 de este, ocupa muy poco espacio y no pesa nada y a mi me vendría de escandalo.http://www.supermagnete.es/S-05-02-N

Si no, no pasa nada.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: alecs_21 en Marzo 03, 2012, 09:53:33 am
me apunto en la lista sin pensarlo! sabes el precio definitivo de los imanes? un saludo!

motash - 3 (A Coruña)
JOSE MANUEL- 4( SAN FERNANDO Y TRABAJ EN LE PUERTO)

fireman03

Hola a todos en principio me apunto a la lista en espera de saber el precio y como va a ser el envio

motash - 3 (A Coruña)
JOSE MANUEL- 4( SAN FERNANDO Y TRABAJ EN LE PUERTO)
fiereman03 ----4(Badajoz)

Logos

mikadiz

Sigo el hilo,entiendo que el precio bajara dependiendo de cuantos seamos segun dice la tabla
Ni tokar

lapatine

Yo también me apunto. Apunta tres.

Los ft32 o ft40... pero vamos a coger unos que vayan bien, sin quedarnos a medias.