Consumo GV

Iniciado por AfricaTwin, Marzo 02, 2012, 23:16:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

  Pronillo,
               Con el tempomat te gasta más???   He leído en varios post que se ahorra, al menos así lo creía yo..
Anton

pronillo

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 12, 2012, 16:33:54 pm
  Pronillo,
               Con el tempomat te gasta más???   He leído en varios post que se ahorra, al menos así lo creía yo..
Anton


Hola Campervoy, a ver, mi experiencia es que si, pero en estas furgos por su tamaño y peso, seguramente en las "tipo calis" aunque pesen bastante, tienen mejor aerodinamica que estas y gastaran menos, creo yo, la mia pesa en orden de marcha sobre los 3100 kilos y el tempomat va practicamente siempre intentando mantener la velocidad fijada, imaginate eso cada vez que llega un repecho, por pequeño que sea.

Yo solo pongo el tempomat cuando son tiradas largas y basicamente llanas, todos los fines de semana hago Santander - Leioa 100 km y vuelta, tengo 7 subidas bastante fuertes en autovia, si llevo el tempomat me gasta casi 1,5 litro mas que con el pie, y te hablo de velocidades normales, 110 km/h.

Saludos.

mteora

Cita de: adolomitica en Marzo 09, 2012, 15:02:26 pm
Con mi Opel Movano L2H2 2.5 100CV sin equipar tenía un consumo medio de 8 l/100 km a velocidades de 90/100 km/h. Cuando acabe de equiparla tendré que volver a medirlo a ver cuanto sale.


Hola! Que tal!

Estoy considerando comprar una Opel Movano (en verdad es una Vauxhall movano, inglesa) camperizada de 2005. Motor 2.5 cdti 100cv, pero no encuentro mucha información en internet sobre este motor.. Tengo dudas acerca de la potencia.

Con 100cv solo, no se quedará corta? que tal el motor en cuanto a mantenimiento? o los principales problemas que puedan surgir? Los repuestos son caros?

Gracias y saludos!