Problema con la direccion "resistida" T3

Iniciado por lezokua, Marzo 02, 2012, 13:01:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Pues el caso es que la compre en otra pagina, una inglesa, y si, es la de un corsa adaptada, y para montarla no os voy a mentir te tienes que liar la manta a la cabeza además en mi caso he tenido que montar una corona en uno de los palieres para endurecer la dirección cuando va en marcha.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Unait3

Cita de: RAMOVIL en Agosto 08, 2012, 00:54:43 am
Pues el caso es que la compre en otra pagina, una inglesa, y si, es la de un corsa adaptada, y para montarla no os voy a mentir te tienes que liar la manta a la cabeza además en mi caso he tenido que montar una corona en uno de los palieres para endurecer la dirección cuando va en marcha.

Lo de la corona en el palier creo que lo tienes que hacer siempre para que no vaya excesivamente blanda a altas velocidades, en cuanto a lo demás por qué dices que te tienes que liar la manta a la cabeza? En la web dice que el kit incluye todo lo necesario para su instalación, en tu caso fue así? Gracias.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

NICHY

Este kit viene ya listo para montar pero vale 650€ por 200 € seguro que la tienes de desguace....y luego tu curro de adaptarla...explica eso de la corona para alta velocidad...

Un saludo

Unait3

Cita de: NICHY en Agosto 09, 2012, 18:12:28 pm
Este kit viene ya listo para montar pero vale 650€ por 200 € seguro que la tienes de desguace....y luego tu curro de adaptarla...explica eso de la corona para alta velocidad...

Un saludo

El tema es saber adaptarla, ya que a mí a bote pronto me parece difícil, no sé. El tema de la corona es como un velocímetro de bici. Va conectado a la dirección para que sepa cuando va rápido que no necesita estar tan blanda, ya que sería peligroso llevar la dirección asistida tan blanda como para aparcar mientras circulas a 100km/h
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.

NICHY

Pues mas facil...
http://www.supercrosscar.com/foro/showthread.php?t=1094&highlight=asistida

No hace falta montar nada en la transmision para la dureza...aqui te venden lo necesario para ajustarlo a tu gusto con una centralita y un potenciometro....yo estoy a la espera de econtrar una en un desguace para ponersela al coche de carreras y si va bien me tiro a la piscina con la furgo...

Unait3

No entiendo eso muy bien, el velocímetro de la t3 es de cable, una sirga, entonces cómo se entera la ECU de eso?

RAMOVIL

Yo no se como lo vereis vosotros pero para adaptarla a la T3 es necesario realizar piezas para enlazar la columna original con el motor y en mi caso venia unas piezas realizadas en torno y fresado para el estriado, y el tema de la dureza de la direccion se soluciona con la mencionada corona del palier, no quiero saber mas que nadie pero esta gente, te lo envian todo todo todo, no debes poner ni un milimetro de cable.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

NICHY

Ramovil seguro que es plug&play pero cual es el coste total?

Un saludo

RAMOVIL

La pille en esta pagina, http://www.ultimate-engineering.co.uk/powersteering.html
ademas te envian todo el material necesario no debes poner ni un terminal.
*imagen borrada por el servidor remoto
  Y te adjuntan toda la información necesaria, para mi un 10 por el servicio,
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

jmmoral1

SIGO el hilo me interesa, pues tengo una T-3 y 2  T-4 , y cada vez me da mas palo el mover  el volante, una vez me he ascostumbrado a la direccion asistida

Unait3

Cita de: RAMOVIL en Agosto 10, 2012, 11:24:39 am
  La pille en esta pagina, http://www.ultimate-engineering.co.uk/powersteering.html
ademas te envian todo el material necesario no debes poner ni un terminal.
*imagen borrada por el servidor remoto
  Y te adjuntan toda la información necesaria, para mi un 10 por el servicio,

Pues ahí está 100 euros más barata que en la página belga, aunque hay que sumarle portes. Personalmente creo que es un precio bastante competitivo, y el acabado final es bastante bonito, casi sin nada a la vista. Si te pones a hacerlo por tu cuenta sin tener mucha idea del tema creo que te puede dar más de un quebradero de cabeza, aunque me parece perfecto para quien lo haga.  Podemos organizar una compra conjunta a ver qué nos dicen, jajaja. Por cierto, leyendo en la web, dice algo de que es necesario el cable W del alternador que creo que es el de las rpm, teniendo esto sigue siendo necesario el poner la corona en el palier?

NICHY

Si saliese una compra conjunta seria muy interesante por precio...porque lo que es la columna de corsa vale unos 120 euros en desguace mas la centralita mas acoples varios tampoco ahorras tanto....lo que no me gusta es lo de la corona en el palier  :-X al menos para mi syncro...

furgot389

Eso de la corono es mas lioso creo yo lo hecho con un sensor de daewo nexia como lo hizo un chico de comunidad corsa se pone en cable en mi post  "currando la pintada de mi t3"lo que astafdexpues devacas no lo acabo salutt
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

RAMOVIL

Cita de: NICHY en Agosto 10, 2012, 16:46:15 pm
Si saliese una compra conjunta seria muy interesante por precio...porque lo que es la columna de corsa vale unos 120 euros en desguace mas la centralita mas acoples varios tampoco ahorras tanto....lo que no me gusta es lo de la corona en el palier  :-X al menos para mi syncro...

La corona del palier yo flipe, no va cogida con nada, yo pensaba que no aguantaria nada ya pensaba algun tipo de fijador, bicomponente loctite araldite,.,.,. pero nada no hace falta nada, entra justisimo, y el sensor queda en la parte superior, dificilmente se puede dañar, ya os digo venia todo al pelo, esta claro que lo tienen por la mano.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.