resolver el esquema. fragoneta de HIDROGENO!! AYUDAAAA!!!. como añado la imagen?

Iniciado por polilon, Marzo 01, 2012, 20:35:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polilon

Yujuuuuu  a todos :), os presento un cutre esquema que se entiende así así...

Os explico. La idea es que la comida de "esta furgoneta" sea Hidrógeno.

Ahora os cuento la supuesta teoría de la cual no tengo ni idea y por eso os pregunto. Introducimos el Hidrógeno en el depósito. este llega a la pila de combustible donde por un lado tendremos electricidad y nos dará como residuo vapor de agua. Es vapor de agua yo digo de canalizarlo hasta un depósito ( que es uno comercial que he visto para la vw t5)( digo este porque mi supuesta furgoneta es una t5, y este depósito va oculto y no molesta para diseñar el interior (que es mi futuro objetivo). este depósito está modificado ,  con un intercambiador. para que el vapor de agua se condense, y así ese residuo sea agua líquida, mi depósito se llene y me sirva para ducha y fregadero a través de una bomba.  además el agua saldría creo q calentita mas o menos.

Por otro lado ese agua condensada, no sé si sería perjudicial para el cuerpo ( no hablo de beber) lo digo porque sería demasiado pura, no? como la q expulsan los aparatos de aire acondicionado?????

Seguimos... El techo de  "esta fragoneta" es de plástico transparente, por supuesto elevable, para dormir y las lonas laterales por supuesto desmontables para que corra el aire en verano... la función es dormir viendo las estrellas y si no cortinilla al canto. bueno perimetralmente y embutido en el plástico están las placas solares planas que mediante un transformador llegan a mi segunda batería...

preguntas; .pánico
1) alguien ha entendido algo?
     ¿ de que material puede ser ese plástico del techo de la furgo, policarbonato está bien? lo de las baterías como se dibujan exactamente?
puede dar coherencia teórica?
3) es la mayor chorrada que habéis escuchado?jajajajjaja
4) ayudarme que  estoy perdida, no... lo siguiente.. jaajajjaja... muchas gracias!!!

ruralfrik

Bueno, yo no veo nada, ni esquema ni fotos, pero en fin con respecto a lo del agua, el agua de condensado es solo agua y por lo tanto muy agresiva con pH muy bajo hasta pH 4.