[VW T3] Un añito con la liebre

Iniciado por aberroncho, Marzo 01, 2012, 14:42:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Marzo 01, 2012, 14:42:19 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 08:44:56 am por chejot3
Hola a todos/as! pues estos días se cumple mi primer añito con la furgo. la verdad es que me costo decidirme y no me arrepiento en absoluto, este foro tuvo mucho que ver en la decisión...
la verdad es que siempre supone un riesgo comprar un cacharro de estos a alguien desconocido (la compre a un particular fuera del foro) por la cantidad de años del vehículo, desconocimiento del trato que se la ha dado, etc... pero bueno, si no arriesgas... a mi de momento me ha salido bien, simplemente cambie aceite y filtros nada mas cogerla y a tirar!!! después de las primeras escapadas a lisboa y en semana santa por almeria y málaga para "probarla" llego el verano y el viaje era algo mas exigente, una rutilla por ordesa y luego pasar a la zona del dordoña para volver por cabarcenos y regreso a madrid, unos 2800 km creo que me salieron. pues bien, tras el susto inicial nada mas salir a los 100 km de madrid que tuve que cambiar las 4 ruedas en un taller de carretera (ya estaba avisado, pero como lo vas dejando pasa lo que pasa...) de ahí en adelante y hasta hoy nada de nada, rellenar un poco de aceite alguna vez y nada mas, todo aparentemente perfecto!
se cumple el año y la hemos hecho unos 10.000 km, mas o menos lo que calculaba y la verdad es que muy contentos con ella, preparandola ya para este veranito que supongo que la cambiare la correa (no se si se le ha cambiado alguna vez y tiene 153.000 km!) y volveré a cambiarle filtros y esas cosas y a tirar millas!!! aun no se donde porque ahora me nace otro chavalito y no se si nos apañaremos 4 en la T3!!!!!!
la verdad es que por momentos me da por venderla para intentar comprar una autocaravana y ganar en espacio y todo eso, pero claro, esta me va muy bien y arriesgar otra vez en comprar algo "viejo" pues no se si seria demasiado riesgo...
en fin, que lo que quería contar es que para los que están indecisos pues que tiren para adelante que la verdad es que se disfruta mucho con estas latas que te dan una vida tremenda!
gracia a todos vosotros.
os dejo una fotito de LA LIEBRE.
PD: por supuesto que la foto es artística y no muestra el estado del vehículo que a pesar de los 21 años aun se conserva mejor que yo!!! je je je


aberroncho


no se si se ve la foto o no...
pero bueno, el texto era lo importante
saludos

gigi

Marzo 01, 2012, 18:30:34 pm #3 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 18:32:25 pm por gigi
las tienes en la galeria  ;)
para publicarlas lo que tienes que hacer es:
Al escribir un mensaje en la parte de abajo te salen las fotos pinchas sobre la que quieras o las que quieras y publicas
espero haberme explicado  ;D

aberroncho


chejot3

Esa T3  .palmas, qué modelo es?

Te lo paso a furgos de los foreros  .bien

aberroncho

es una vanagon del 89. 1.6D o eso creo...

Binchus

felicidades por la furgo!!!mas fotitos.un saludó. ;)
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."