140 cv o 174 cv

Iniciado por viejo topo, Marzo 01, 2012, 12:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viejo topo

Poco a poco se va perfilando el asunto; esta duda es la siguiente ¿en una confortline que interesa más sospesando impuestos, gasto de combustible etc.... un motor diesel de 140 cv o el de 174 cv?.

Y otra duda ya que estoy aquí rodeado de gente que sabe del asunto. ¿La idea de menos caballo pero con motion tracción sería mejor?.

Gracias.
vive y deja vivir

CAMPERVOY

 Hombre, pues si tienes opción de 4 motion aunque sea con 140 cv... pues a mí me convence más, pero porque yo voy mucho a la montaña y me vendría muy bien por el tema nieve y tal. Si no es tu caso, tienes que plantearte si necesitas esa opción y si no es así, pues mejor dejarlo de lado, porque no deja de ser un elemento añadido con su aumento de costes de mantenimiento, más consumo, más averías, etc. Si no te hace falta, no tiene sentido. Una cosa que no me gusta del 4 motion es que la 1ª y 2ª como mínimo, son más cortas, y en la tracción normal ya son muy cortas para mi gusto..
Un saludo,
Anton

viejo topo

Vaya, eso no lo sabía lo de las marchas en la 4 motion; lo puedes aclarar un poco más, es que en el conce me han dicho que no tiene nada que ver las marchas con este sistema.... ya nos dirás algo más.

Gracias.
vive y deja vivir