cuentarevoluciones en vito 110d del 97

Iniciado por txonix, Diciembre 09, 2007, 23:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txonix

alguine sabe si hay alguna forma de ponerle cuentarevoluciones a una vito 110d del 97? si cambio el cuadro por uno mas nuevo que lo tenga funcionara? se puede poner alguno exterior?

Josele

a mi se me a roto la aguja de la velocidad y un cuadro nuevo cuesta 500€ más la mano de obra y solo me lo pueden cambiar en la mercedes o alguien que se dedique a piraterlos, asique e optado por poner un antiradar de esos por gps y solucionado ya se la velocidad.

txonix

ya, eso tambien tengo yo, pero el tema es las revoluciones, para no cambiar a oido. la tuya tiene cuentarevoluciones?

Josele

si tiene cuentarevoluciones esque creo que solo lo traen las cdi 

gigi

yo tengo una d del 98 y trambien tengo cuentarevoluciones

txonix

 he oido por ahi que hay cuentarevoluciones exteriores que se conectan a +12 y a masa y tienen otro cablecillo que va a el negativo del alternador en ciertos casos. sabeis si funcionara asi?

fer.erredos

es cierto que existen esos cuentarevoluciones y que funcionan mas o menos como tu dices ,pero tambien existen otros modelos de diferente funcionamiento y mas o menos funcionan,pero tampoco te puedes fiar de ellos al100%.
hace años recuerdo que existian unos que eran analogicos y si mal no recuerdo se conectaban a la tapa de balancines para detectar las vueltas del motor y solian ser bastante fiables,lo que no se es si seguiran vendiendolos o no.


   yo lo tuve puesto en un seat 127...................................................

sherpa

la mia es de esa epoca... 98 y si tiene cuenta revoluciones
Que me quiten lo viajado!!!!

legiastur

la mia es del 97 tambien y no tiene cuantarevoluciones pero por el senido ya tendrias que cambiar bien y sin problemas. yo me  acostumbre y no tengo ningun problema.

txonix

si cambiar a sonido es facil, ya estoy acostumbrado, pero el problema es cuando subo el volumen de la musica, que ya no se oye el motor. ya he encontrado un cuentarevoluciones en internet. si lo monto ya os contare.

legiastur

si no , te puedes guiar por la velocidad, eso tambien  no te parece yo mas o menos se cuando me lo va a pedir, intentanlo , amas te digo por que yo tambien toy medio sordo y voy con la musica a todo trapo . un saludo y esas vitos por siempre .

txonix

si ya toy acostumbrandome a meter 4a a 50, jejeje. Otra cosilla, la mia en ciudad me consume 12 litros a los 100, que os parece? es mucho?
A tope con la vito!!!!

fer.erredos

pues va a ser que no¡¡¡¡¡¡¡¡
hombre , eso depende del tipo de conduccion que tu hagas......jejejee.......
pero tampoco creas que ninguna baja mucho de ese consumo......................... ??? ???

NachoT3

Dificil lo tendrásel acoplar otro cuadro que no sea el tuyo original pues las conexiones varian seguro
Lo mejor es lo que decís.Comprar uno anaógico, los de Fae son los mas fiables, al menos eso creo.Lo que les montan a los tunning, vas vistosos fallan del orden de 200 vueltas que dependiendo en que casos es mucho
La instalación es fácil, positivo y negativo del cuentavueltas, positivo de la luz y señal del alternador en el caso de las diesel.Ojo el alternador tiene que tener una W donde irá conectado, y lo último es llevarlo al taller  a que te calibren el cuentavueltas.Te miden el giro del alternador al ralentí y a correr

legiastur

el consumo es mas o menos ese. la mia consume 10l a los 100 . pos en ciudad subira un poco pero es lo normal yo creo. ( nuestas vito son las que dieron fama a las nuevas ) con fallos incluidos. un saludo vitoadicto ;)