Colocar barra para cortina en trafic

Iniciado por sataka, Diciembre 09, 2007, 22:53:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sataka

Hola, queremos colocar una barra detras de los asientos de piloto y copiloto para poner una cortina q tape la parte de atras en lugares donde no podemos colocar los parasoles. Pero no tenemos mucha idea de como ponerla y no quremos andar haciendo muchos agujeros, que nos da un poco de respeto, que solo tiene un mesecito.
Asi que nos gustaria q nos enseñarais como teneis puesta vosotors esa barra porq en las fotos no se suele ver muy bien su colocacion. La furgo es una trafic generation.
Un saludo y a ver si la prensentamos pronto

sataka

jo, nadie se anima a ponernos una pequeña explicacion o una foto??   :-\ venga q con la trafics/vivaro/ primastar q hay nadie se atreve a contar nada  ;)

^^Bat^^

lo mejor es lo que dice angeles, y yo en mi caso que tengo una primastar, tengo una barra de aluminio remachada justo hacia atrás de la pieza de plástico que separa la cabina de la parte de atrás ( en el techo ). Tengo los típicos ganchitos de plástico y las cortinas con los otros ganchitos. Pero quieres que te de mi opinión????, SI, vale, pues compra los oscurecedores térmicos de cabina que venden en roulot 150 aurelios y los mandan a casa. Son para el parabrisas y las ventanas de piloto y copi, y además ganas espacio por no estancar la parte delantera
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

sataka

ya habiamos pensado lo de la barra extensible de ducha, pero queremos colgar un armario de tela y no sabemos si aguantara esa barra el peso del armario con ropa y las cortinas, no nos importa agujerear, pero si podemos evitarlo mejor q mejor.
Lo de los oscurecedores ya lo hemos pensado, nos los estamos haciendo, pero hay en lugares q es mejor no colocarlos en la parte exterior dnd se vean, para llamar menos la atencion, por eso queremos poner una cortina q nos aisle del exterior sin que se note q estamos durmiendo dentro

intruso83

Yo le hice 2 pequeños agujeros justo delante de la barra de plastico que cruza el techo. Quedan muy cucos y casi ni se ven. Despues le meti una barra extensible con otro hierro por adentro, y creo que aguanta lo que sea. A ver si algun dia le hago alguna foto y la cuelgo. Saludos

casiguapo

yo todavía no tengo la mía, pero creo que con una simple barra de baño te servirá. Además es de quita y pon...

AAerial

yo tuve la suerte que mi furgo tiene una separacion el tapizado de la cabina y lo de atras asique lo lo solte, lo metí por dentro y ha quedao completamente tapao, no pasa ni un rayo de luz... use foscurit como cortina.

MASTER

Podeis ponerla con tres corchetes, que apenas se ven... ;D

^^Bat^^

hice unas fotillos el otro día, a ver si tengo tiempo y las pongo, las mías son de raíl de aluminio
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.