A los que viajan con niños

Iniciado por legasa, Diciembre 09, 2007, 22:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inixio

Vaya por dios, pensaba que era de bola... llevo unos dias preguntando quien lleva un portabicis de bola y no contesta nadie, en fin gracias de todas formas

Fun-eros unidos jamas seran vencidos!  ;D

neidas

mendilore, es un proyecto k tengo en mente, la verdad aun no lo necesitamos el enano solo tiene 9 meses y duerme bien con nosotros. La idea la saque de una furgo k vi hace años en un camping, k todas las noches le montaban la cama a la niña y me parecio super buena idea, la niña tenia unos 6 años y dormia de maravilla

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


juvimor

Atencion pregunta.!! . Nosotros somos ahora 2 pero en nada tendremos una mas. Y tenemos una Fula T3 con asientos homologados (originales) con cinturones de seguridad. en la parte trasera, sin embargo tenemos un mueble de fabricacion propia.
  La pregunta seria podemos viajar los tres en la fula, de esta manera, yo delante y mi mujer y mi niña detras con el maxicosi. o Tendriamos que ir los adultos delante y la niña atada al maxicosi sola detras. O Tener un asiento triple delante y poner el maxicosi en el centro y todos alante. No tengo ni idea. Alguien lo sabe exactamente. O no merece la pena ni homologar nada ya que para una vez que nos paren no amortizamos el precio de la homologacion y el cambio de caracteristicas del Vehiculo por la ITV

javiseiscientos

vecino puede ir tu mujer con la nena detras con elmasicosi ponle unos cinturones retractil de los ke  se sueltan y se recojen solos recuerda ke te comente , los nenes bebes deven ir en sentido contrario a la marcha ya lo saias no bueno , miraste si tenia cinturones la t3 esa ke viste en torres desguazes me los ubieras pillao ke me hacian falta no pasa na un saludo espero haberte alludado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juvimor

Hola, vecino, pues la verdad que los cinturones que vimos en el desguace de esa fula estaban podridos que no veas. Nosotros para los cinturones que ya tenemos pe vamos a poner dos estensores de unos 30 cm mas o menos y voy a mirar si puedo instalar el del medio. El tema seria saber exactamente si con la silla detras y la mujer tambien y el mueble tambien pasa algo?. como llevas tu la fula?

Caracolilla

Hola chic@s como estamos?????

La verdad que os tengo bastante abandonaditos, pero no me queda tiempo pa nada.

Hace nueve meses hemos tenido una baby y esta semana senta queríamos irnos con ella por ahí. Como veo que muchos viajais con los peques (cosa que me parece estupenda) tengo una duda. Necesito algo para poder hacerle las papillas a la enana. Sabeis si existen batidoras a pilas o algo que me solucione esto???? Con lo demás no tengo problemas porque tenemos techo alto.

Gracias y a vivirrrrrrrrrrrr  :P

sernur

La marca BOSCH sacó una con bateria pero se tendría que ver la potencia que saca porque igual no tritura del todo bien, y ya sabemos como les gustan las papillas a algunos peques  ;)
T5 Multivan 04

pipeferr

Cita de: Caracolilla en Marzo 23, 2009, 13:16:08 pm
Hola chic@s como estamos?????

La verdad que os tengo bastante abandonaditos, pero no me queda tiempo pa nada.

Hace nueve meses hemos tenido una baby y esta semana senta queríamos irnos con ella por ahí. Como veo que muchos viajais con los peques (cosa que me parece estupenda) tengo una duda. Necesito algo para poder hacerle las papillas a la enana. Sabeis si existen batidoras a pilas o algo que me solucione esto???? Con lo demás no tengo problemas porque tenemos techo alto.

Gracias y a vivirrrrrrrrrrrr  :P


si hay batidoras sin cables , o sea de bateria, pero creo que saldria mas barato un transformador 12-220 y conectas la de casa, los tienes por 40 eurillos sobre los 300w con conector al mechero, asi puedes aprobechar para mas utilidades

Caracolilla

Gracias chicos, entonces lo más económico es comprarme un transformador verdad??

Donde lo compro??? y como lo pido????

Aisss es que yo en esto soy una borriquita, si me podeis ayudar os lo agradecería.  Los hay de diferentes potencias o como????

Si me compro ese transformador, me valdría la batidora de casa no??

Jo, es que estos renacuajos acaban con nosotros.

Gracias por vuestra rapidez en las repuestas, soys unas máquinas  .ereselmejor

neidas

si caracolilla, lo mejor es un transformador y la batidora de casa, ademas no se usa mucho unos 2 min o asi, nosotros la usamos al igual k el calienta biberones-potitos de jané k esta muy bien, y calienta super rapido, de echo estoy pensando en seguir usandolo para nosotros para calentarnos la leche por la mañana en un tarrito de cristal de los mismos potitos, pk es mas rapido y menos engorroso k usar la cosinilla y el cazo

en cuanto al transformador no te puedo ayudar, se k el nuestro esta conectado a la 2º bateria, pero ni idea, eso lo puso mi marido

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Caracolilla

Cita de: neidas en Marzo 23, 2009, 14:46:38 pm
si caracolilla, lo mejor es un transformador y la batidora de casa, ademas no se usa mucho unos 2 min o asi, nosotros la usamos al igual k el calienta biberones-potitos de jané k esta muy bien, y calienta super rapido, de echo estoy pensando en seguir usandolo para nosotros para calentarnos la leche por la mañana en un tarrito de cristal de los mismos potitos, pk es mas rapido y menos engorroso k usar la cosinilla y el cazo

en cuanto al transformador no te puedo ayudar, se k el nuestro esta conectado a la 2º bateria, pero ni idea, eso lo puso mi marido

sldos


gracias neidas, a ver si algún entendido me ayuda  ;D y ahora que lo dices, lo del calienta biberones-potitos igual es más sencillo que andar con la cazuela.

La verdad que estoy un poco poffff, porque no se como nos acostumbraremos los tres (papi, mami y baby) a la vida furgonetil, espero que bien, pero supongo que será como todo. Los primeros días viviendo los tres + la perrita en la furgo, igual son un poco caóticos. Además, como todos nuestros amigos no tienen hijos y claro van los dos de parejita, pues no tengo ningún modelo a seguir, pero bueno ya os contaré, además de que segurísimo me surgen miles de dudas más.

Neidas como veo que tienes peques (aunque igual ya no son tan peques ...) de cualquier cosilla, no dudaré en preguntarte.

Saluditossss


neidas

caracolilla,cualquier cosa no te cortes, mi peque tiene ahora 15meses y con cinco ya estaba de camping, la verdad k si es para un dia solo tiro de potito comprado, si son varios dias intento llevar un pure preparado para el dia uno congelado en la nevera y otro dia potito comprado. al principio era reacia a usarlos pero como solo se usa un par de dias pues no pasa nada e incluso el pediatra me llego a comentar k hay niños k solo comen esos potitos comerciales k no kieren otra cosa y eso se les da,asi k me kito el miedo

sldos y espero haberte ayudado, ya sabes cualquier cosa me preguntas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Trencalòs

Nosotros también tiramos de potitos, ellos se acostumbran a todo ....  ;)

legasa

Caracolilla, te comento como hacemos nosotros:
Para cocinar al vapor compramos una especie de colador que se coloca dentro de la pota(6€ en el Corte Ingles). Lo llenamos con un dedo de agua y en 15-20 minutos tenemos la comida de la nena.
Para picarla usamos un transformador 12 a 220 de 150w, enchufado al mechero (los mecheros solo aguantan 120w). Aqui conectamos una picadora de 150w .Es la más barata del pryca(15€). De esta forma y si la zanahoria no está muy dura, no hay problema. Si está muy dura, la batidora llega a los 150w y te va a fundir el fusible del mechero, por lo que tienes que llevar repuestos y procurar hacer muy bien la zanahoria. (Supongo que con una batidora de 300w pasará lo mismo. Mientras no le cueste trabajo picar funcionará bien)
Esta es la forma más sencilla, usando una toma de mechero. Para potencias mayores tienes que hacer un montaje distinto, enchufando el transformador directamente a la batería.

Caracolilla

Gracias chic@s por vuestras respuestas.

Vereis, con la papilla de mediodía (carne, pollo, verduras, etc ...) no tengo problema porque la enana se la come bien, el problema lo tengo con la fruta, que a la muy jodía los potitos de fruta no le gustan. Ya le he probado de todas las marcas y sabores y na nai, solo quiere la fruta natural. El pediatra me dijo lo mismo, que había niños que se criaban a base de potitos todos los días, así que por unas vacaciones de unos días no pasaría nada. El potito de la comida si que me lo come, pero el de la merienda no, por eso necesito batirle la fruta. Buscaré el transformador ese que decis para poder conectarlo al mechero y conectar así la batidora de casa.

Ya os contaré si lo consigo comprar, jajajajaja

.loco1