[BARCELONA][furgopefecto] (PARC DE LA COLLSEROLA) SANTA CREU D'OLORDA

Iniciado por tarmac, Diciembre 09, 2007, 22:46:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarmac

Diciembre 09, 2007, 22:46:56 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 11:19:42 am por tra´fi:k
Nombre: SANTA CREU D'OLORDA (PARC DE COLLSEROLA)
Gratuito: SI
Agua: NO (RESTAURANTE SI)
WC: NO (RESTAURANTE SI)
Web con información de la zona: http://www.parccollserola.net/catalan/i_gaudir/espais/arees/areeslleure_contenido.htm#Santa
Coordenadas: GPS: 2º03'58" E   41º24'58" N  08SAT
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=santa+creu+d%27+olorda&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.799585,23.950195&ie=UTF8&mrt=kmlkmz
Descripción de la zona:area de pickic super tranquila.está a 6km de molins de rei direccion tibidabo.
justo despues del cartelito del 6km ala derecha.
esta a unos 12km de barcelona capital.se puede ir por la carretera que baja del tibidabo (unas vistas inmejorables de la ciudad) o sino por molins de rei (variante).
zona ideal para practicar BTT o senderismo.creo que nunca he visto tanto biker...
hay hasta una pequeña parroquia.
recomiendo pasar la noche en la zona mas baja del parque,ya que a primera hora del dia se peta de "domingeros" y la verdad,son bastante cotillas...ejjeje
tambien decir que este es un lugar elegido por muchas parejas para estar "a solas" y en la intimidad cuando cae el sol...ejjeje
lo peor que no hay duchas,ya seria la ostia!!!(nos tuvimos que duchar con agua fria alas 9 de la noche)
hemos pasado dos noches alli y perfecto,MUY RECOMENDABLE.


FOTOS
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
hay una zona de parrillas,en plan barbacoa.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
esta es la zona baja del parque,ideal para pasar la noche.
*imagen borrada por el servidor remoto

Editado


piter

FREEDOM

firewer

Conozco bien esa zona, yaq iva alli a descargar en mi ultimo curro. Para pasar el dia esta muy muy bien, para echar 4 polvos alla sobre las 12. tmb, pero para dormir..

No me gusta nada esa zona la verdad..

Si seguis el camino de la primera foto, que os obliga agirar a la izkierda, siguiendolo todo recto, ara como una media luna a la derecha y luego a la izkierda, luego entrais en un camino de tierra, siguiendo recto hasta el final a mano derexa ai una masia que recomiendo a todo el mundo.

La comida es EXQUISITA pero preparar el bolsillo tmb.. jajaj

P.d: Yo descargaba en la casita que ai justo al lado del restaurante que comento. Si vais a comer o cenar NO le aparqueis delante de la verja negra.. pilla unos cabreos  .meparto

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

loocked

Solo un pero.

Paso frecuentemente con la bici por ese lugar. Los findes y festivos siempre estará petado de gente desde 1ª hora. Desde biker a familias. Por lo que muy tranquilo no es,......
Salu2

firewer

Eso por las mañanas.. por las noches da miedo la verdad, (no siempre..)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tarmac

pues nosotros pasamos la noche tranquilamente!!

cierto es que desde primera hora se peta de gente!
Editado

trikki

dependerá de la temporada y los horarios de cada uno no?


piter

Soy el único al que le aparece este furgoperfecto en el mapa dentro de madrid???
venga anda algún moderador que lo cambie!!! Coke!!! ;)
FREEDOM

Halleck


iVANdido

Cita de: piter en Enero 07, 2008, 13:05:36 pm
Soy el único al que le aparece este furgoperfecto en el mapa dentro de madrid???


si, yo tb flipo viendo q Santa Creu ahora está x los madriles, oye q suerte tú!

Coke

lo acabo d mirar y no se q coño le pasa ya q las coordenadas son correctas y estan bien puestas....se va pa  la papelera hasta q se pueda mirar con calma  :roll:

furgoraider



mgo3

Ey, qué tal? he estado dos días por allí para ver al Barça y la verdad es que no hemos encontrado el sitio porque me dejé los mapas que me imprimí del google earth! jeje, pensaba que era por la carretera BP1417, y al final acabamos en lo que parecía el parking de un club de tenis:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Camp+Nou&daddr=Carrer+del+Comte&hl=es&geocode=%3BFaureAIdiuIfAA&mra=ls&sll=41.462838,2.090259&sspn=0.001437,0.002414&ie=UTF8&ll=41.4609,2.093368&spn=0.022995,0.038624&t=h&z=15

pa pasar la noche y ya está se está tranquilo y tal, nos levantamos cerca de las 11:30 o 12 y no nos molestó nadie.

La carretera es muy bonita y tiene muy buenas vistas de Barcelona.
[Eliminado enlace comercial por el moderador]