T2 encontrada en desguace...

Iniciado por bodik77, Febrero 28, 2012, 22:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bodik77


corredor

Para flipar con los chanchullos de estos personajes, le han doblado el precio en un día y sin hacer nada. Extranjero?  >:( >:( >:(
Estafadores es lo que son.


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Spooney

Cita de: corredor en Marzo 10, 2012, 19:09:36 pm
Para flipar con los chanchullos de estos personajes, le han doblado el precio en un día y sin hacer nada. Extranjero?  >:( >:( >:(
Estafadores es lo que son.


He llamado para ver que se inventaban y el tlf estaba apagado, vaya tela....

furgot389

estaria bien llamar aciendose el longuis como interesado y ver por donde salen cuando se les pida para arreglar  los papeles ......  .confuso2 .confuso2
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

PAYO

que pasada y ni siquiera mencionan en el anuncio que no tiene documentación  >:( .joder

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

PAYO


bodik77

Cita de: bodik77 en Marzo 05, 2012, 22:36:17 pm
Se vende VW t2b,unico propietario,50 000 km originales,funciona perfectamente,ni un solo oxido,la usaba una mujer para ir a mercadona.Arranca a la primera,acepto qualquiera prueba mecanica.Papeles en regla,ITV pasada sin ningun fallo.




Que no era broma,es pura realidad. :)

PAYO


okuparero

Cuando llame creo que les diré que son unos timadores ya que es imposible que tenga 50.000km pero vamos que reirme me voy a reir, lo de que les voy a decir que son unos timadores no creo que lo diga, pero que preguntar que como se le saca papeles a eso, si.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

roper



pues mirar en el segundamano, seccion de autocarabanas, encima pone que se puede matricular como historico  .meparto .meparto .meparto

necora10