Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Rocketneta

Cita de: the selwa en Enero 27, 2018, 21:59:10 pm
Rocketneta, a mí me pone 20,42€. Seguro que hago algo mal
Hay varias opciones de envio desde china. Desde España. Desde españa es mas caro pero tarda menos. Desde china tarda como 15 dias pero es mas barato

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto


alberizo

Cita de: Rocketneta en Enero 27, 2018, 23:38:00 pm
Hay varias opciones de envio desde china. Desde España. Desde españa es mas caro pero tarda menos. Desde china tarda como 15 dias pero es mas barato
Sinceramente yo no me fiaría mucho lo de envío desde España. Siempre pido desde China porque no me corre prisa, pero alguna vez he pedido que me envien desde España por las prisas ha tardado lo mismo que si fuera de China.

maxbs

Llevo un rato buscando y no encuentro la opcion en ese articulo para pedir que las envíen desde España.
Podéis guiarme?
TNX
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Rocketneta

Cita de: maxbs en Enero 28, 2018, 12:19:52 pm
Llevo un rato buscando y no encuentro la opcion en ese articulo para pedir que las envíen desde España.
Podéis guiarme?
TNX
Esto es dedes la app y el enlace que puese

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Blituvan

yo compre esta Auto Radio que estáis enseñando y estoy encantado con ella   .palmas incluso el manos libre funcioa  bien para su funcion, yo le compre por Ebay que estaba en bélgica y tardaba menos de una semana en llegar a casa ... Y el de AliExpress tardaba poco mas de un mes, el precio el mismo .. 19,80 Eur  8)
Destination Paradise

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Javimollet

Me apunto a las compras chinas... Llevo años recibiendo paquetes en correos día si día también  .baba
Camperización Boxer 2.5D desde cero (primera camperización)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344880.0


polutxo

Buenas la polar lander se puede comprar en amazon con prime no tiene gastos de envio. Yo la tengo y no me termina de llenar que no tenga rds, por lo demas genial.
La de doble din que ha puesto el compañero, yo compre una parecida por 85€ en casa con gps y camara trasera, esta perfecto.

dany.harley

Cita de: nicra en Febrero 02, 2018, 02:23:43 am
Si teneis sitio donde colocarlo , os recomiendo este por este precio .https://www.banggood.com/es/7-Inch-Car-Stereo-Radio-MP5-MP3-Player-FM-USB-AUX-Full-HD-Bluetooth-Touch-Screen-Rear-View-Camera-p-1059541.html?rmmds=home-right-flashDeal&cur_warehouse=CN


Este que has pues no lleva gps verdad?
¿POr otra parte, es llegar y conectar o habría que comprar tambien cabla adaptador para VW?
Es para una T5 de 2009
vamos que nos vamosssssss

SooZ

Yo también ando buscando algo así pero sobre todo lo que no quiero perder es el mando del volante

Argibay

Venden adaptadores para mantener los mandos originales del volante.