Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Rocketneta

Cita de: Rodelu en Enero 25, 2018, 00:17:31 am
Buenas, yo compre esto y estoy esperando que llegue, alguien lo ha probado?

Lo tengo fichado pero uno que funciona a 12v con liquido o pastillas en venecia nos pusieron finos los mosquitos.
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Rocketneta

Enero 25, 2018, 15:04:57 pm #4156 Ultima modificación: Enero 25, 2018, 15:08:14 pm por Rocketneta
Ayer me llego esta radio tiene manos libres. Usb. No tiene cd y por los 14€ qie salieron para la c15 que. Tenemos en el pueblo sobrado va a ver que tal sale.
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

slainrub

Cita de: furgokike en Enero 22, 2018, 10:32:42 am
Tampoco hay que pagar 50€ por la pareja de Bosch. En la web www.oscaro.es están muy bien de precio.. por unos 18-24€ se pueden pillar muchos juegos para las furgos y a veces están de oferta a mejor precio o envío gratis.

Las últimas que he puesto en los coches de la familia y en la autocaravana han sido Bosch y las he pillado aquí o en Amazon y la verdad es que hay una diferencia con las de marcas B de los centros comerciales de la ostia.

Sobre todo la duración y que no hacen ruido.. porque las de marca B al principio limpian igual de bien.. pero al poco tiempo empieza a hacer ruido al usarlas y dejan de limpiar bien.

Si la diferencia con una Bosch de oferta son 8-10€ el juego y las tienes en 2-3 días.. es para pensárselo.. ahora si vas a pagar 50€ o 10-12€ supongo que la cosa cambia.

Pero.mirar en oscaro u otras web de recambio que los precios no tienen nada que ver con las tiendas de recambios , centros comerciales o tipo Norauto que te clavan por las v
Bosch, Valero.. etc un huevo


Pues yo les puse unas del Carrefour, casi al mismo tiempo que le pusieron a mi novia unas bosh por una promoción de carglass por el cambio de luna. Las mías siguen perfectas y las bosh chirrían de lo lindo. Vaya engaño de escobillas la verdad.

naniorion

Cita de: Rocketneta en Enero 25, 2018, 15:04:57 pm
Ayer me llego esta radio tiene manos libres. Usb. No tiene cd y por los 14€ qie salieron para la c15 que. Tenemos en el pueblo sobrado va a ver que tal sale.
Puedes pasar el enlace de donde las compraste? Tiene lector de tarjetas o usb? Y poner una foto de la parte trasera? Para ver los conectores

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Javier-berlinguero

Hay otra tienda famosa china ahora,dejo el enlace por si queréis poner en los enlaces.No he comprado nada en ella y no  puedo decir como funciona.
https://www.wish.com

Rocketneta

Cita de: naniorion en Enero 26, 2018, 10:13:31 am
Puedes pasar el enlace de donde las compraste? Tiene lector de tarjetas o usb? Y poner una foto de la parte trasera? Para ver los conectores

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esos son y el enlace

Europa Libre Entrega Rápida Bluetooth Radio Del Coche Audio Del Coche Automático estéreo Bluetooth Teléfono Reproductor AUX-IN MP3 FM USB 1 Din remote12V
http://s.aliexpress.com/JVJJjyaA?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

M.Medina23

Cita de: Rocketneta en Enero 26, 2018, 16:01:55 pm
Esos son y el enlace

Europa Libre Entrega Rápida Bluetooth Radio Del Coche Audio Del Coche Automático estéreo Bluetooth Teléfono Reproductor AUX-IN MP3 FM USB 1 Din remote12V
http://s.aliexpress.com/JVJJjyaA?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Que tal te funciona? Por 15€ merece la pena y encima es muy pequeña

Rocketneta

Cita de: M.Medina23 en Enero 26, 2018, 16:10:18 pm
Que tal te funciona? Por 15€ merece la pena y encima es muy pequeña
Aun no la he probado la he comprado para otra furgonetilla que no tengo aqui. Hasta que no vaya al pueblo y la instale no la puedo probar
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

klin isbud

Cita de: Javier-berlinguero en Enero 26, 2018, 15:04:50 pm
Hay otra tienda famosa china ahora,dejo el enlace por si queréis poner en los enlaces.No he comprado nada en ella y no  puedo decir como funciona.
https://www.wish.com

Hola! Yo si la he probado y funciona muy bien. Es algo más cara que aliexpress pero si compras desde la aplicación es algo más batata.
Un saludo

JP-T4

Cita de: klin isbud en Enero 27, 2018, 11:49:48 am
Hola! Yo si la he probado y funciona muy bien. Es algo más cara que aliexpress pero si compras desde la aplicación es algo más batata.
Un saludo
Si, y los envios tardan algo mas que aliexpress pero esta muy bien la tienda, son de fiar y tienen cosas a muy buenos precios
Saludos!

Mariojeans

Cita de: Rocketneta en Enero 21, 2018, 20:33:06 pm
Hace 10/11/2016 compre esta escobillas

http://s.aliexpress.com/aaIVb2E7?

Hace unos meses una se a cuartrado.  Las recomiendo la otra limpia dpm. 

La Furgo duerme en la calle todo el año

Me han durado lo mismo que unas bosch de 50€ la pareja


Para t4 tienen?

Rocketneta

Cita de: Mariojeans en Enero 27, 2018, 16:09:38 pm
Para t4 tienen?
No se como seran las de ma t4. Se supone que son universales solo es mirar la medida y listo
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

TXAPU1

Cita de: Rodelu en Enero 25, 2018, 00:17:31 am
Buenas, yo compre esto y estoy esperando que llegue, alguien lo ha probado?


Los prove el verano pasado,puse uno delante y otro atras  de la furgo y funcionaron porque la parienta que es un iman para los mosquitos no tubo picaduras


naniorion

Cita de: Rocketneta en Enero 26, 2018, 16:01:55 pm
Esos son y el enlace

Europa Libre Entrega Rápida Bluetooth Radio Del Coche Audio Del Coche Automático estéreo Bluetooth Teléfono Reproductor AUX-IN MP3 FM USB 1 Din remote12V
http://s.aliexpress.com/JVJJjyaA?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)
GRACIAS!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk