Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

De todas formas, aunque son muy parecidas las placas, no son idénticas. Se ven algunos condensadores en el original que no tiene la copia, por ejemplo. Así que no se si será mejor peor o tan bueno uno como otro, pero no son iguales.

Kiyo74

Cita de: Eclipse en Octubre 19, 2017, 16:31:47 pm
........no se si será mejor peor o tan bueno uno como otro, pero no son iguales.


Pues viene uno de camino... ;D
El día que la instale (que tardará en llegar ese día) y vea el resultado....ya lo diré aquí por si sirviera de algo la info....  ;D

mazursky


elplutoniano

Alguno se ha lanzado a por esta tv?

https://es.aliexpress.com/item/2015-new-9-inch-digital-TV-and-analog-TV-receiver-and-support-TF-card-and-USB/32636694529.html

Lo que me mola es que tiene para tarjetita, pelis via usb multiples formatos, tdt, analogica, conectable a 12V, 3 horas de bateria y que para los que nos mola algo peque parece encajar lo de ser de 9".
Lo que no mola nada de nada es que he visto, por lo que dicen los rusos, que algunas unidades vienen "tocadas" y el soporte de despues es telita marinera, pero claro, igual es para los envios a Rusia, que vete tu a saber como tratan allí la mercancía. Ni idea.

Rocketneta

Cita de: elplutoniano en Enero 07, 2018, 21:13:47 pm
Alguno se ha lanzado a por esta tv?

https://es.aliexpress.com/item/2015-new-9-inch-digital-TV-and-analog-TV-receiver-and-support-TF-card-and-USB/32636694529.html

Lo que me mola es que tiene para tarjetita, pelis via usb multiples formatos, tdt, analogica, conectable a 12V, 3 horas de bateria y que para los que nos mola algo peque parece encajar lo de ser de 9".
Lo que no mola nada de nada es que he visto, por lo que dicen los rusos, que algunas unidades vienen "tocadas" y el soporte de despues es telita marinera, pero claro, igual es para los envios a Rusia, que vete tu a saber como tratan allí la mercancía. Ni idea.
Por poco mas tienes teles algo mas grandes a 12v y con garantía en España. Hay un hilo por ahi de tv 12v y la pega es que segun donde vayas a ir no te llega la señal. Si te fijas la mayoría de acs que viajan por europa llevan satélite
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Bourboneta

Hola, he estado mirando unos ganchos para cokgar básicamente cualquier cosa que tenga asa. Estuve pensando en cómo hacerlos yo, pero para que aguanten sin doblarse, aguantan que los doble yo ya que no tengo las herramientas que harían falta .sombrero. Cómo los veis?

https://m.tinydeal.com/es/product/124610-pair-plastic-truck-shopping-bag-holder-auto-car-seat-hook-hanger-p-153319?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_term=RTH-413235&utm_content=RTH-413235&utm_campaign=flash_sale_180117_es&Csid=0&sc_src=email_2796324

Rocketneta

Cita de: Bourboneta en Enero 19, 2018, 13:44:29 pm
Hola, he estado mirando unos ganchos para cokgar básicamente cualquier cosa que tenga asa. Estuve pensando en cómo hacerlos yo, pero para que aguanten sin doblarse, aguantan que los doble yo ya que no tengo las herramientas que harían falta .sombrero. Cómo los veis?

https://m.tinydeal.com/es/product/124610-pair-plastic-truck-shopping-bag-holder-auto-car-seat-hook-hanger-p-153319?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_term=RTH-413235&utm_content=RTH-413235&utm_campaign=flash_sale_180117_es&Csid=0&sc_src=email_2796324
Yo los compre en un chino cercano a casa.  Lo suelo usar para colgar cosas poco pesadas. Tipo la bolsa de basura de los plasticos etc.
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Bourboneta

Cita de: Rocketneta en Enero 20, 2018, 11:18:43 am
Yo los compre en un chino cercano a casa.  Lo suelo usar para colgar cosas poco pesadas. Tipo la bolsa de basura de los plasticos etc.


En las fotos sale aguantando bolsas llenísimas de botellas y demás cosas pesadas, pero el problema de comprarlos por internet es que no puedes palpar. Voy a dar una vuelta por los chinos de los alrededores, a ver si los veo.

guindeo


Rocketneta

Hace 10/11/2016 compre esta escobillas

http://s.aliexpress.com/aaIVb2E7?

Hace unos meses una se a cuartrado.  Las recomiendo la otra limpia dpm. 

La Furgo duerme en la calle todo el año

Me han durado lo mismo que unas bosch de 50€ la pareja
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

furgokike

Tampoco hay que pagar 50€ por la pareja de Bosch. En la web www.oscaro.es están muy bien de precio.. por unos 18-24€ se pueden pillar muchos juegos para las furgos y a veces están de oferta a mejor precio o envío gratis.

Las últimas que he puesto en los coches de la familia y en la autocaravana han sido Bosch y las he pillado aquí o en Amazon y la verdad es que hay una diferencia con las de marcas B de los centros comerciales de la ostia.

Sobre todo la duración y que no hacen ruido.. porque las de marca B al principio limpian igual de bien.. pero al poco tiempo empieza a hacer ruido al usarlas y dejan de limpiar bien.

Si la diferencia con una Bosch de oferta son 8-10€ el juego y las tienes en 2-3 días.. es para pensárselo.. ahora si vas a pagar 50€ o 10-12€ supongo que la cosa cambia.

Pero.mirar en oscaro u otras web de recambio que los precios no tienen nada que ver con las tiendas de recambios , centros comerciales o tipo Norauto que te clavan por las v
Bosch, Valero.. etc un huevo

Rocketneta

Cita de: furgokike en Enero 22, 2018, 10:32:42 am
Tampoco hay que pagar 50€ por la pareja de Bosch. En la web www.oscaro.es están muy bien de precio.. por unos 18-24€ se pueden pillar muchos juegos para las furgos y a veces están de oferta a mejor precio o envío gratis.

Las últimas que he puesto en los coches de la familia y en la autocaravana han sido Bosch y las he pillado aquí o en Amazon y la verdad es que hay una diferencia con las de marcas B de los centros comerciales de la ostia.

Sobre todo la duración y que no hacen ruido.. porque las de marca B al principio limpian igual de bien.. pero al poco tiempo empieza a hacer ruido al usarlas y dejan de limpiar bien.

Si la diferencia con una Bosch de oferta son 8-10€ el juego y las tienes en 2-3 días.. es para pensárselo.. ahora si vas a pagar 50€ o 10-12€ supongo que la cosa cambia.

Pero.mirar en oscaro u otras web de recambio que los precios no tienen nada que ver con las tiendas de recambios , centros comerciales o tipo Norauto que te clavan por las v
Bosch, Valero.. etc un huevo
A mi me.han salido buenos mas de un año y la furgo durmiendo en la calle el precio que tienen.. Si me salen malos ni me lo pienso. Pero ya he pedido otros
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

nicra

Cada cierto tiempo en Mister- auto ponen de oferta al comprar uno te regalan la pareja.
Nunca choveu que non escampara.