Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Pasa que bangood es mas serio y rapido ademas de aceptar paypal. Banggood es empresa unica mientras que aliexpress es un portal multiproveedores a mi me gusta mas banggood.

CIMA

Yo he comprado unas cuantas cosas en bangood y sin problemas, incluso en una de ellas que no me llegó el producto y tuve que reclamar me devolvieron el dinero rapidamente.

tnttgn

Cita de: CIMA en Agosto 24, 2017, 21:19:38 pm
Yo he comprado unas cuantas cosas en bangood y sin problemas, incluso en una de ellas que no me llegó el producto y tuve que reclamar me devolvieron el dinero rapidamente.


Son super serios en eso. Yo compro mucho alli y alguna vez ha llegado roto o se ha extraviado y reenvian o devuelven la pasta sin problema, todo de manera seria y comunicacion fluida por mail.

Saludos

qsar

Cita de: tnttgn en Agosto 24, 2017, 00:27:03 am
Alguien tiene puesto uno? Vale realmente la pena o es un timo.


https://www.banggood.com/IMars-Nitro-OBD2-Diesel-Red-Economy-Chip-Tuning-Box-Power-Fuel-Optimization-Device-for-Diesel-Cars-p-1051151.html?rmmds=search

Yo tengo uno de esos y con  motor en modo seguro no cantaba ningún fallo.
Dependerá de vehículo te cantará más fallos o menos....
En vito w638 con la app Torque tienes   datos de carga turbo y % de acelerador... Y algo más....
Pero yo no me atrevo a conectarlo mucho rato....
Vito V-220 del 2001 w638

tnttgn

Esto no es para eso. Se quelis hay para hacer esa funcion, funciones que creo que solo pueden servir para distraerte. Este sirve para darle mas par motor y reducir consumo, o eso prometen  ;D

Nm


tnttgn


Rocketneta

Te sale mejor poner un poco de queroseno en el depósito. Jaajajaja
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

tnttgn


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rafitoo

Cita de: Rocketneta en Marzo 03, 2017, 11:26:19 am
50 grapas de techo para t5 5€ 15 dias en llegar

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk


puedes pasarme link de las grapas?

Rocketneta

Cita de: rafitoo en Agosto 28, 2017, 08:40:26 am
puedes pasarme link de las grapas?
Para 7mm Agujero Nueva 50x Gris Claro Forro Clips Panel de Ajuste para VW Volkswagen T5 Transporter T4 Eurovan
http://s.aliexpress.com/raeERnYV
(from AliExpress Android)

Ahi tienes
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Carlos Almeria

Hola chicos, ¿sabéis que tipo de grapas lleva el techo de la multivan? tengo la parte delantera descolgada