Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


Javier-berlinguero

El paraviento lo usáis para el butano bussir?? y si lo usáis con uno vale o hay que pillar dos??



tibet

Cita de: Javier-berlinguero en Febrero 22, 2017, 14:10:43 pm
El paraviento lo usáis para el butano bussir?? y si lo usáis con uno vale o hay que pillar dos??

Pues depende del paraviento que utilices,  existen de diferentes medidas de longitud,  yo llevo uno solo de 80cm, y cubre casi toda la bussir excepto el frente,  es una inversión muy barata y util, te ahorra bastante consumo en cada cartucho

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


Perarnau

Cita de: Javier-berlinguero en Febrero 22, 2017, 14:10:43 pm
El paraviento lo usáis para el butano bussir?? y si lo usáis con uno vale o hay que pillar dos??


El mio nose de cuanto es de largo, pero cubre 3 de los 4 lados de la butsir y es genial.

Normalmente no necesitas tanto, pero ocupa MUY poco!!!

Es una buena inversion!

shask82

Cita de: Perarnau en Febrero 19, 2017, 20:28:22 pm
Yo tengo este para vientos y lo recomiendo mucho


Nosotros tenemos el de decatlon de hace muuuchos años, pero nos costó casi 10 pavos, que no es demasiado pero....por lo que vale ese es casi el triple...

Es una muy buena compra.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

furgokike

En igogo clavan bastante por el envío. Como 8€

En Aliexpress vale 1€ más y el envío 1€ y sale mucho mejor de precio.


Mariojeans

Ostia.....en igogo nunca pague envíos.....que hay cosas con envió y otras sin ellos?

furgokike

El paraviento si que cobran.. pero solo lo dicen al final al pagar.

En envíos de más coste o ofertas puntuales si que ofrecen a veces envío gratuito.

De todas formas de unos meses hacia aquí he visto que cada vez se paga por el envío de muchas cosas que valen poco o te lo incluyen en el precio. Y antes no se pagaba casi por nada

folgui

Comprado el paraviento en alliexpres por 5,76€.
Y es el de 10 placas, de 83cm de largo, para tapar bien la bustir. ;D
Por cierto habéis visto algún acople para la bustir para cocinar a la plancha??

CIMA

Cita de: folgui en Febrero 23, 2017, 10:08:33 am
Comprado el paraviento en alliexpres por 5,76€.
Y es el de 10 placas, de 83cm de largo, para tapar bien la bustir. ;D
Por cierto habéis visto algún acople para la bustir para cocinar a la plancha??

Yo tengo esta y la verdad estoy contento con ella:
https://www.youtube.com/v/6PHawjNIa7U

Perarnau

Yo tambien lo tengo y iba a decir que es una caca .meparto .meparto

Yo tengo esta  misma http://www.ebay.es/itm/GRILL-SANDWICHERA-ANTIADHERENTE-DESMONTABLE-SANDWICH-MAKER-SARTEN-PARA-GAS-DE-/232234634164?hash=item3612434bb4:m:mUvuoWiA9bpe-9z0hvm7ekg  (es un link cualquiera encontrado por internet) que compré en una ferreteria y esto es la GLORIA!!!!

Sandwichera ILSA


Sirve para TODO! para sartén la utilizo yo ya que se puede desmontar en dos partes y es cojonuda! Desde que la tengo ya no tengo paella en la furgo! .palmas .palmas

maxbs

Cita de: tibet en Febrero 22, 2017, 14:32:04 pm
Pues depende del paraviento que utilices,  existen de diferentes medidas de longitud,  yo llevo uno solo de 80cm, y cubre casi toda la bussir excepto el frente,  es una inversión muy barata y util, te ahorra bastante consumo en cada cartucho

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


Al precio que van los cartuchos esta es la principal virtud: el ahorro de gas!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Mariojeans


Eclipse


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)