Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Juanillo85

Jajja. Yo tengo una 3D hace un par de años, pero lo utilizo sobre todo para hacer mis propios robot. Una impresora 3D para los que sabemos diseñar en CAD es una herramienta increible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Eclipse

Cita de: maxbs en Noviembre 15, 2016, 12:08:53 pm

...

Hala¡¡¡¡¡ Ahora os apañais como podais para buscar la escusa con la parienta. Ala a cascala¡¡¡¡¡


Que tío, jajaja.

maxbs

Lo mejor es lo del "ala a cascala" verdad? Eso si que es una expresión en 3d sin necesidad de saber diseñar en AutoCAS....cala  .meparto .meparto


Soy muy de mi tierra y no me he podido aguantar juas juas juas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mensaka36

Cita de: CIMA en Noviembre 15, 2016, 12:46:04 pm
Lo que me faltaba  :o, para el año nuevo tengo que hacer firme el propósito de dejar de ver estas páginas que me están suponiendo la ruina  .panico (económica y familiar  .meparto)

Jajajaja

Otro frente abierto y van,,,,,

Eclipse

Cita de: maxbs en Noviembre 15, 2016, 17:51:05 pm
Lo mejor es lo del "ala a cascala" verdad? Eso si que es una expresión en 3d sin necesidad de saber diseñar en AutoCAS....cala  .meparto .meparto


Soy muy de mi tierra y no me he podido aguantar juas juas juas


Riqueza lingüística. En mi tierra sería: ale, ahora a ca'ca'la, y en la de mi mujer "a cajcarla"  ;)

jackblues

pues ya hay objeto susceptible de ser comprado en el black friday de los coj...  ;D ;D

mikelfm

Cita de: CIMA en Noviembre 15, 2016, 12:46:04 pm
Lo que me faltaba  :o, para el año nuevo tengo que hacer firme el propósito de dejar de ver estas páginas que me están suponiendo la ruina  .panico (económica y familiar  .meparto)

la mayoría de los productos son de escasa calidad , o una KK ,  además , lo principal aquí es , primero es lo nuestro , nada de comprar en otros países , y menos de los de fuera de la comunidad, o  tan solo cuando es estrictamente necesario , y eso tendría que prevalecer por encima de todo siempre señores , hay que cuidar , primero , lo nuestro !!!   .sombrero

Rocketneta

Cita de: mikelfm en Noviembre 16, 2016, 22:26:08 pm
la mayoría de los productos son de escasa calidad , o una KK ,  además , lo principal aquí es , primero es lo nuestro , nada de comprar en otros países , y menos de los de fuera de la comunidad, o  tan solo cuando es estrictamente necesario , y eso tendría que prevalecer por encima de todo siempre señores , hay que cuidar , primero , lo nuestro !!!   .sombrero

si eso esta muy bien, siempre y cuando los distribuidores compren a productores nacionales,  hay mucho comerciante que compra productos a china, y los venden ellos elevando el precio,  y luego vas a reclamarle y ops sorpresa, a pegarte con el dependiente de turno.


enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

skt_jk

Cita de: mikelfm en Noviembre 16, 2016, 22:26:08 pm
la mayoría de los productos son de escasa calidad , o una KK ,  además , lo principal aquí es , primero es lo nuestro , nada de comprar en otros países , y menos de los de fuera de la comunidad, o  tan solo cuando es estrictamente necesario , y eso tendría que prevalecer por encima de todo siempre señores , hay que cuidar , primero , lo nuestro !!!   .sombrero



Pero vas a comercios Españoles y ves los mismo productos que en los chinos y al doble de precio...

magudasil

Cita de: Rocketneta en Noviembre 16, 2016, 22:43:09 pm
si eso esta muy bien, siempre y cuando los distribuidores compren a productores nacionales,  hay mucho comerciante que compra productos a china, y los venden ellos elevando el precio,  y luego vas a reclamarle y ops sorpresa, a pegarte con el dependiente de turno.


enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk


   No solo eso, ha día de hoy, hay "fabricantes españoles" (hablo del sector del metal que es el que toco), que han pasado a ser meros mercaderes de productos chinos, India, etc, aprovechándose de su supuesta fabricación en spañistan lo cual, indirectamente, nos está afectando a los fabricantes reales y "caros  .meparto .meparto .meparto", porque no se fían de la calidad de los mismos y de el supuesto posible país de fabricación. Digamos que algunos, para comprar en España productos chinos, los compran ellos a china y ya está, o tiran para Italia.

   Estoy cansado de que cuando nos llaman por teléfono, una de las preguntas persistente y obligada que nos hacen es ¿seguro que lo fabricáis vosotros?, a lo que a veces contesto: Si no los fabricaríamos nosotros, ganaría mas dinero.

  Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Eclipse

Cita de: magudasil en Noviembre 17, 2016, 08:36:29 am

...

   Estoy cansado de que cuando nos llaman por teléfono, una de las preguntas persistente y obligada que nos hacen es ¿seguro que lo fabricáis vosotros?, a lo que a veces contesto: Si no los fabricaríamos nosotros, ganaría mas dinero.

  Saludos.


Pero esa pregunta es positiva, yo soy de los que preguntan eso por las razones que se han indicado. Si yo te compro a ti quiero que seas fabricante, para que tú me vendas algo de china, hablo con china yo y me traigo un contenedor lleno y gestiono la importación.


maxbs

Cita de: mikelfm en Noviembre 16, 2016, 22:26:08 pm
la mayoría de los productos son de escasa calidad , o una KK ,  además , lo principal aquí es , primero es lo nuestro , nada de comprar en otros países , y menos de los de fuera de la comunidad, o  tan solo cuando es estrictamente necesario , y eso tendría que prevalecer por encima de todo siempre señores , hay que cuidar , primero , lo nuestro !!!   .sombrero


Pues entonces lo mejor es conectarse a internet y buscar consejo.... Coño como este hilo¡¡¡¡¡

No, yo he visto muy pocas cosas de las que se habla en este hilo fabricadas en España, sera porque este hilo es el de paginas chinas....

Comprar a otros o a los nuestros es siempre muy relativo y por regla general quien se lee frecuentemente un hilo de estos es porque busca, compara y compra lo mejor en relacion necesidad, calidad, precio, interes. Es interesante comprar cuanto mas cerca mejor pero como ya dicen por aqui, hay que mirar si realmente se fabrica aqui, si lo de aqui es de la misma o mejor calidad o incluso si fabricandose en otro sitio, el servicio postventa es un añadido porque de eso los chinos han aprendido y ya hay comerciso donde la garantia se gestiona mejor que en ningun sitio: yo que soy cliente digo que tu producto ha salido defectuoso.... pues me devuelves el dinero y me quedo el producto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me vienen a la memoria unos oscurecedores fabricados y comercializados y con una oferta especial y especifica al foro desde una empresa catalana que causo cierto furor en el foro y mas concretamente en uno de los foreros al cual no solo engañaron y torearon durante meses y meses (y algun año) Por eso puede que mirar en las empresas de aqui sea obligatorio o al menos imprescidible pero no tiene porque ser la unica solucion cuando tambien esta en la mano de los comerciantes europeos/españoles/regionales/provinciales/barrio ofertarnos lo que nos interesa (y informarse) y no limitarse a poner un escaparate y barrer la puerta
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

buburra

Cita de: mikelfm en Noviembre 16, 2016, 22:26:08 pm
la mayoría de los productos son de escasa calidad , o una KK ,  además , lo principal aquí es , primero es lo nuestro , nada de comprar en otros países , y menos de los de fuera de la comunidad, o  tan solo cuando es estrictamente necesario , y eso tendría que prevalecer por encima de todo siempre señores , hay que cuidar , primero , lo nuestro !!!   .sombrero


Ya son ganas de buscar polemica en el hilo "Sólo artículos de páginas chinas....".

En relacion a lo de la impresora por 150€, es un precio muy cojonudo. Pena que solo queden 16 horas y que me pille en medio de la camperizacion.

                             PINCHA EN LA FURGO

maxbs

Cita de: buburra en Noviembre 20, 2016, 11:02:06 am
Ya son ganas de buscar polemica en el hilo "Sólo artículos de páginas chinas....".

En relacion a lo de la impresora por 150€, es un precio muy cojonudo. Pena que solo queden 16 horas y que me pille en medio de la camperizacion.


Que conste que yo tambien soy partidario de "primero lo nuestro" de hecho llevo mirando lo de las impresoras años... vamos desde que salieron y hicieron el primer "ZMS Zaragoza Maker Show" pero como ya decia en el primer post, los precios han sido prohibitivos para mi economia. Es cierto que la precision no es la mejor (por el hecho de poner al descubierto otros comentarios) pero yo no soy diseñador de CAD y mi comentario no va destinado a quienes lo sean si no a usuarios mas de andar por casa... es como cuando hablamos del extintor y puede salir por aqui un bombero que nos diga "pues yo en el trabajo con un extintor de esos...." esto no es un foro profesional sino de aficcionados. En cuanto a comprar en España o en el barrio.... en el mismo momento que me la vendan a un precio/calidad similar al chino le van a dar sopas chinas, pero mientras el del barrio me este intentando engañar como a un chino.... se la compro a los de Shenzen.

Te agradezco Buburra que te des cuenta pero tampoco te lo tomes muy en serio porque estos comentarios son muy habituales y desde luego no tienen la mas minima mala intencion, de hecho al proximo que haga un comentario contra mi post de la impresora no le pienso imprimir nada y como me enfade le va a invitar a una birra quien yo me se.... chincha¡¡¡¡¡ .meparto .meparto .meparto

Juas, ahora en serio, de que serviria decir que tengo una impresora muy chula y vosotros mi mirais desde la otra acera muertos de envidia si no me ofrezco a imprimir lo que me pidais. (Si esta en mi mano, que estoy aprendiendo)
PRECIO: El material, los gastos de envio y una birra cuando consigamos convencer a Dezano de que vuelva a organizar con la magia que el solo sabe otra nacional en Calatayud.... (esto ultimo de Dezano es guerra psicologica  .baba)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)