Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Mariojeans

la de luluka se hace en china como todo, está por ebay la misma mas barata....eso si, como decís sin garantía.
Perdí la carpeta de favoritos del navegador con productos de proveedores chinos que me guardaba, si no la colgaria aquí, veía en luluka o otras webs nacionales y buscaba distribuidor chino.

Mucho material de luluka se puede comprar online mas barato a un vendedor chino, la desventaja es la garantía y el tiempo para recibirlo, según que productos interesa o no.

Y la famosa frase, compra barato,  trabajaras barato.....

arkaizt

Pues por cierto motivo he aprendido como trabajan los chinos alli y me he dado cuenta que estamos muy confundidos....

Los chinos fabrican un producto, en este caso pongas la ducha:

La ducha con plastico ABS, contacto en acero inoxidable, bomba buena y manguera buena les da un precio de por ejemplo 15€.

Ahora llega el español de turno, ve la ducha y dice coño, me gusta pero quiero pagar menos, y negocia con el chino el precio, finalmente el chino llega y le dice que se la puede hacer por 9€ la unidad, y el españolito firma y acepta.

El chino llega a fabrica y prepara la fabricacion, elimina el plastico ABS que es muy caro y pone un plastico guarro que con el calor se va estropeando y se cuarte, los contactos los hace en chapa por que el acero es carisimo y la manguera pone una normalita mas bien mala aun que se endurezca en dos dias y se acabe partiendo. Ale, ya tiene la ducha a 9€ que queria el español, se las manda y ademas las pone en venta en aliexpress etc..

Despues el español las vende, se joden, le reclaman y el va a reclamar al chino, y el chino le dice: NO NO, la ducha que usted vio valia 15€ pero me pidio una de 9€ y es esa.

CHASCO!!


AVISO, los chinos no negocian precio, ellos ajustan el precio y es el que hay, lo que negocian es CALIDAD, si tu quieres algo mas barato es bajando calidad SIEMPRE! Solo juegan un pelin con el precio cuando hay cantidades INMENSAS que entonces ellos mismos reducen costes y pueden bajarlo.

Yo antes era de los que pensaba que lo chino es igual y no... puede ser igual si pagas casi lo mismo, si pagas mucho menos que en el resto de mercado es por que tiene menos calidad.

Luego esta la posibilidad de que LULUKA contacte con una empresa que se dedique a traer productos propios de alli, y entonces luluka diria: Quiero una ducha en ABS, con bomba WHALE, contactos en Acero y manguera antienrollamiento.
Los chinos calcularan cuanto sale esa ducha en concreto con esos materiales y si luluka compra buena cantidad le saldra muy bien de precio y tendras en el mercado español una ducha china, buena y a buen precio.

Pero claro, una empresa española tiene que pagar fabricacion + intermediario para controlar la fabricacion + envio barco/avion + impuestos + aduanas + beneficio....



Un saludo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CIMA

Es como dice Arkaitz, aunque no siempre lo que compras mas caro aquí tiene mas calidad que lo que compras mas barato (eso depende de la honradez del vendedor y del margen de beneficio con el que quiera trabajar), lo que no cabe duda es que los chinos tienen productos buenos, malos y regulares, dependiendo lógicamente del precio.
Recuerdo que hubo una c.c. de duchas y estructuras de ducha que organizó Colorines en el año 2009 a Lulukabaraka, aquello fue un desastre porque la calidad de las duchas era pésima, mientras que la anterior c.c. ( y las duchas parecían idénticas)  había salido todo correcto, gracias a que luluka es formal y cambió todas las duchas defectuosas http://www.furgovw.org/index.php?topic=176179.0  (y fueron muchas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157727.2025) pero si hubiera sido una compra al proveedor chino directamente ¿habría respondido así?.

Elfossie

Cita de: CIMA en Septiembre 22, 2016, 13:17:05 pm
Es como dice Arkaitz, aunque no siempre lo que compras mas caro aquí tiene mas calidad que lo que compras mas barato (eso depende de la honradez del vendedor y del margen de beneficio con el que quiera trabajar), lo que no cabe duda es que los chinos tienen productos buenos, malos y regulares, dependiendo lógicamente del precio.
Recuerdo que hubo una c.c. de duchas y estructuras de ducha que organizó Colorines en el año 2009 a Lulukabaraka, aquello fue un desastre porque la calidad de las duchas era pésima, mientras que la anterior c.c. ( y las duchas parecían idénticas)  había salido todo correcto, gracias a que luluka es formal y cambió todas las duchas defectuosas http://www.furgovw.org/index.php?topic=176179.0  (y fueron muchas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157727.2025) pero si hubiera sido una compra al proveedor chino directamente ¿habría respondido así?.



No hace falta irse tan lejos.

Hace relativamente poco se hizo otra compra conjunta de radios a china, y los resultados y problemas han sido diversos y variados.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314598.1305

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zimperlich

Cita de: Elfossie en Septiembre 22, 2016, 16:36:59 pm

No hace falta irse tan lejos.

Hace relativamente poco se hizo otra compra conjunta de radios a china, y los resultados y problemas han sido diversos y variados.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314598.1305


Yo compré una radio a Tecnochin y lo cierto es que va bien y además la empresa está en Málaga, por lo que en caso de problemas, tienes al tío a mano.

Supongo que la compré más cara que si la compro directamente a China, pero estoy más tranquilo, además en su página te puedes descargar los mapas para actualizarlos cada vez que se modifican.

Elfossie

Cita de: zimperlich en Septiembre 23, 2016, 07:52:02 am
Yo compré una radio a Tecnochin y lo cierto es que va bien y además la empresa está en Málaga, por lo que en caso de problemas, tienes al tío a mano.

Supongo que la compré más cara que si la compro directamente a China, pero estoy más tranquilo, además en su página te puedes descargar los mapas para actualizarlos cada vez que se modifican.


Y mantienes los controles del volante de la nugget? o al cambiar radio te quedan sin ellos?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zimperlich

si, se mantienen los controles, además tiene cámara de marcha atrás y DVD

playaluz

Cita de: playaluz en Septiembre 14, 2016, 13:52:14 pm
Esta página no es china, es inglesa. Pero están liquidando todo de camping muy rápido.
En el tiempo de yo hacer el pedido se han acabado 2 cosas de las que quería. He pedido unas cuantas cosas, una bluockobed, un calefactor a gas y algunas cosas mas.

Los portes por DHL cuestan unos 15 euros que hay que sumar a lo que se pida. Se puede aprovechar para comprar también ropa bastante barata en el pedido y amortizar coste de envío.

http://es.sportsdirect.com/flash-sale-three


Ya me han llegado las cosas que pedí. Todo de la mejor calidad


Ráfagas Mil!


playaluz

Cita de: Javier-berlinguero en Septiembre 27, 2016, 12:29:04 pm
NO encuentro el apartado de camping


Creo que ya han liquidado todo lo de la temporada de verano. De todas formas puedes poner en el buscador "outdoors " y te sale lo que haya aunque la mayoría ya creo q es ropa
Ráfagas Mil!



perolet


maxbs

Cita de: arkaizt en Septiembre 22, 2016, 10:18:07 am
Pues por cierto motivo he aprendido como trabajan los chinos alli y me he dado cuenta que estamos muy confundidos....

Los chinos fabrican un producto, en este caso pongas la ducha:

La ducha con plastico ABS, contacto en acero inoxidable, bomba buena y manguera buena les da un precio de por ejemplo 15€.

Ahora llega el español de turno, ve la ducha y dice coño, me gusta pero quiero pagar menos, y negocia con el chino el precio, finalmente el chino llega y le dice que se la puede hacer por 9€ la unidad, y el españolito firma y acepta.

El chino llega a fabrica y prepara la fabricacion, elimina el plastico ABS que es muy caro y pone un plastico guarro que con el calor se va estropeando y se cuarte, los contactos los hace en chapa por que el acero es carisimo y la manguera pone una normalita mas bien mala aun que se endurezca en dos dias y se acabe partiendo. Ale, ya tiene la ducha a 9€ que queria el español, se las manda y ademas las pone en venta en aliexpress etc..

Despues el español las vende, se joden, le reclaman y el va a reclamar al chino, y el chino le dice: NO NO, la ducha que usted vio valia 15€ pero me pidio una de 9€ y es esa.

CHASCO!!


AVISO, los chinos no negocian precio, ellos ajustan el precio y es el que hay, lo que negocian es CALIDAD, si tu quieres algo mas barato es bajando calidad SIEMPRE! Solo juegan un pelin con el precio cuando hay cantidades INMENSAS que entonces ellos mismos reducen costes y pueden bajarlo.

Yo antes era de los que pensaba que lo chino es igual y no... puede ser igual si pagas casi lo mismo, si pagas mucho menos que en el resto de mercado es por que tiene menos calidad.

Luego esta la posibilidad de que LULUKA contacte con una empresa que se dedique a traer productos propios de alli, y entonces luluka diria: Quiero una ducha en ABS, con bomba WHALE, contactos en Acero y manguera antienrollamiento.
Los chinos calcularan cuanto sale esa ducha en concreto con esos materiales y si luluka compra buena cantidad le saldra muy bien de precio y tendras en el mercado español una ducha china, buena y a buen precio.

Pero claro, una empresa española tiene que pagar fabricacion + intermediario para controlar la fabricacion + envio barco/avion + impuestos + aduanas + beneficio....



Un saludo!


No estoy de acuerdo en absoluto, al menos de la manera que tu lo expones.

El chino fabrica a la calidad que tu le pidas desde luego y como fabricante que es, lo hace al precio donde le quede el mayor margen posible de beneficio. Ahora viene el español (o el frances o el aleman o portugues o el europeo) y si es particular no puede en modo alguno elegir la calidad a la que se le tiene que fabricar, se amolda a lo que el chino ha querido fabricar a la calidad y por lo tanto seguridad que el chino ha querido imponer teniendo unicamente el cliente la posibilidad de comprar o no comprar.
Ahora bien... y es precisamente donde esta la diferencia y aqui entran Luluka y otros tanto comercios que NO SON PARTICULARES, como españoles que son  (o franceses o alemanes o portugueses o europeos) como empresarios que son, se deven a una reglamentacion europea (marca CE) y lo que importen para vender tienen que cumplir con unos requisitos de seguridad sin los cuales no solo no pueden comerciar, sino que si consigues pasar la aduana estaras expuesto a que te entre la policia a tropel, te incauta todo y te detiene pendiente de la multa, algo a lo que ni por asomo se van a prestar los comercios que todos conocemos en este foro... si hay excepciones y mas de uno aqui se acordara de BARNACAMPERS y sus oscurecedores de garantia 0... al final quien vende calidad cero, se encuentra con fama 0.

Por eso no estoy de acuerdo en tus afirmaciones en cuanto a los productos importados por empresas en el marco de la UE (de la que España forma parte) Ya que hay controles y por mucho que presione al chino luego aqui tiene a la policia de la Agencia Tributaria esperandole en el puerto. Otra cosas son los particulares que se arriesguen a traer peligro enlatado que por dificil de perseguiir no quiere decir que sea legal...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

He encontrado esta impresora 3D bastante interesante de precio y esta dando bastante buen resultado. Seguro que aqui hay alguien que sabe sacarle buen partido:

found a very interesting good in Gearbest:A8 High Accuracy Desktop 3D Printer http://m.gearbest.com/3d-printers-3d-printer-kits/pp_337314.html
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)