Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Ya he probado a medir en las dos posiciones. Es el cable que va del borne positivo hacia el inversor.
¿Cual seria la medición correcta?






arkaizt

Según fluke sería la segunda foto. La intensidad debe ir de la fuente al consumible entrando por el lado de la pantalla del aparato.

Bueno y según los vídeos de YouTube creo que también es así en otros aparatos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perroflautero


zarauztar

Agosto 22, 2016, 07:45:42 am #3663 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 07:48:42 am por zarauztar
Cita de: arkaizt en Agosto 21, 2016, 23:24:45 pm
Según fluke sería la segunda foto. La intensidad debe ir de la fuente al consumible entrando por el lado de la pantalla del aparato.

Bueno y según los vídeos de YouTube creo que también es así en otros aparatos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



No sé, probablemente me confunda, pero yo diría que de las dos mediciones: la correcta es la máxima (0,83A).
Para salir de dudas, lo suyo, sería comprobar a la vez con un amperímetro colocandolo en serie. Así sabríamos cual es la medición correcta.
Ahora, quien es el guapo que dispone de un amperímetro serie?..............
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

arkaizt

Cita de: zarauztar en Agosto 22, 2016, 07:45:42 am
No sé, probablemente me confunda, pero yo diría que de las dos mediciones: la correcta es la máxima (0,83A).
Para salir de dudas, lo suyo, sería comprobar a la vez con un amperímetro colocandolo en serie. Así sabríamos cual es la medición correcta.
Ahora, quien es el guapo que dispone de un amperímetro serie?..............


La correcta es en la que la pinza este colocada correctamente, un inversor en vacio no deberia consumir na de na por que no esta ni tan siquiera transformando energia por lo que no hay casi ni perdidas

En efecto la mejor forma de saber como mide de correcta esa pinza es poniendo un amperimetro en serie y para ese consumo te vale cualquier polimetro, si me apuras hasta el de los chinos, y si no siempre estan los amperimetros con shunt que se venden en aliexpress por 6€ que funcionan de maravilla.

Perroflautero, haz esa prueba y asi te aseguras como mide tu pinza correctamente. 
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

TXOSEBA

Cita de: perroflautero en Agosto 21, 2016, 22:23:00 pm
Ya he probado a medir en las dos posiciones. Es el cable que va del borne positivo hacia el inversor.
¿Cual seria la medición correcta?







No se yo, yo pienso que deberías calcular la media que te da 0,62 pero de todas formas como dicen las normas de tráfico, prevalece la más prohibitiva.  .loco2
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

perroflautero

Cita de: arkaizt en Agosto 22, 2016, 10:06:17 am
La correcta es en la que la pinza este colocada correctamente, un inversor en vacio no deberia consumir na de na por que no esta ni tan siquiera transformando energia por lo que no hay casi ni perdidas

En efecto la mejor forma de saber como mide de correcta esa pinza es poniendo un amperimetro en serie y para ese consumo te vale cualquier polimetro, si me apuras hasta el de los chinos, y si no siempre estan los amperimetros con shunt que se venden en aliexpress por 6€ que funcionan de maravilla.

Perroflautero, haz esa prueba y asi te aseguras como mide tu pinza correctamente.


Jo, me vais a hacer que ande soltando cables, con el calor que hace .meparto
Probaré con el medidor que tengo puesto en los paneles solares pequeños, que ya lo medí pero no recuerdo la posición en la que lo tenia puesto.


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

arkaizt

Es una medida cercana! Ahora.. cual es la buena? Jajjajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

znk


Izquierda derecha trasera puerta trasera para Renault Trafic Vauxhall Vivaro Primastar 2001-2008 (tirador)
http://es.aliexpress.com/item/Left-Right-Rear-Back-Door-Handle-For-Renault-Trafic-Vauxhall-Vivaro-Primastar-2001-2008/32378429990.html

Lo he recibido hoy.
Es CASI igual por fuera. Cuando desmonte el de origen para cambiarlo veré si por dentro es tambien CASI igual.
Diferencias: el hueco entre la parte fija del tirador y la movil es mas amplio y  por la parte superior el tirador (la parte movil) no se mete tan hacia adentro como en el de origen.
A pesar de todo no está mal por el precio. Si veo que es muy distinto igual me animo y lo cambiaba por el de la puerta trasera y éste en la lateral.

manusolares


perroflautero

¿Es un amplificador de interior o un alimentador para un amplificador de mástil?

manusolares

Cita de: perroflautero en Agosto 28, 2016, 00:57:21 am
¿Es un amplificador de interior o un alimentador para un amplificador de mástil?

Es un amplificador de interior