Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

tibet

Cita de: ARTEFACTO en Mayo 17, 2016, 13:38:35 pm
Que os parece esta tablet? Por lo menos es barata.

http://www.igogo.es/product326140.html?utm_source=mail_api&utm_medium=mail&utm_campaign=regular.0510&email=b2t8dGItMzAzQGhvdG1haWwuZXN8NjQ1OA==

Pues yo no entiendo mucho;  pero creo que si buscas en aliexpress seguramente la encuentres más barata, además igogo no sé encuentra entre mis tiendas recomendadas para comprar, no me fio después de no recibir una compra y costarme muchos correos para que me devolvieran el importe.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


playaluz

Cita de: tibet en Mayo 17, 2016, 13:46:01 pm
Pues yo no entiendo mucho;  pero creo que si buscas en aliexpress seguramente la encuentres más barata, además igogo no sé encuentra entre mis tiendas recomendadas para comprar, no me fio después de no recibir una compra y costarme muchos correos para que me devolvieran el importe.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


Pues yo tengo la misma experiencia en Aliexpress, hay algun pedido que nunca llegó.
Es normal, ya que los pedidos van por correo ordinario. Si se los queda alguien por el camino, perdidos quedan.
De otra forma, tú mismo podrías comprar y aunque lo recibas decir que nunca te ha llegado.
Ráfagas Mil!

Orca_Ma

Cita de: playaluz en Mayo 17, 2016, 15:18:04 pm
Pues yo tengo la misma experiencia en Aliexpress, hay algun pedido que nunca llegó.
Es normal, ya que los pedidos van por correo ordinario. Si se los queda alguien por el camino, perdidos quedan.
De otra forma, tú mismo podrías comprar y aunque lo recibas decir que nunca te ha llegado.


Esa tablet es muy normalita aunque para el precio que tiene.... Si no le instalas muchos programas puede ir tirando con ella, todo depende de lo que quieras. En cuanto a igogo he tenido muy malas experiencias con ellos y ya no les compro. Mis preferencias son Aliexpress, Dx y Tomtop. Por cierto hoy he recibido un paquete que compre en Octubre del 2015 (8 meses) me ha salido gratis ya que me devolvieron el importe al mes por no recibirlo.

Saludos
MB Marco Polo 2005 import 2014

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

arrokaundieta

Es de la gama muy baja, para que la quieres?, que vas a hacer con ella?

No solo tienes que mirar solo el precio, tienes que mirar más cositas...
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

dj_chispy

Muy buenas a todos.
Alguien me podria decir para que sirve esto y si le podria sacar probecho para monitorizar el estado de mi segunda bateria???
Muchas gracias a todos!!!

Dc 6.5 - 100 v 100A LCD Combo Meter tensión corriente KWh vatímetro Panel 12 v 24 v 48 v batería de monitoreo de energía   100A derivación
http://s.aliexpress.com/iQBbM3IF

perolet

Sí que te podría valer, pero busca otro que pueda medir amperios tanto en positivo cómo en negativo, así sabrás cuando estas cargando y también descargando.
También tienes que pedir una fuente de alimentación aislada para hacerlo funcionar.



Eto4444

Yo estoy esperando que me llegue esa ducha. En breve os diré como ha llegado.

joaquinvan

pues para la poca difrerencia d precio merece la pena pedirlo en lulu por el tema de garantias y eso.

CIMA

Cita de: joaquinvan en Mayo 24, 2016, 11:10:34 am
pues para la poca difrerencia d precio merece la pena pedirlo en lulu por el tema de garantias y eso.

Es que ahora mismo está mas barata en luluka que en la página de ali--press que puso el compañero.

joaquinvan

yo lo e llegado a encontrar por 16.54euros http://es.aliexpress.com/item/2015-Hot-Sale-Promotion-Freeshipping-Ce-Washing-Machine-Parking-12v-Camping-Hiking-Travel-Car-Pet-Shower/32539982371.html?spm=2114.13010308.0.82.5OIyoL

en luluka vale 19euros mas gastos de envio el mismo, aun asi merece la pena gastarse algo mas y tenerlo en dos dias en casa y no en 30 o con la posibilidad q se pierda.

Rocketneta


Bomba de agua  estilo suelo o fiamma 13€ 29 dias desde el envío  me falta probarla, la gente tb la esta usando para lavar la furgo o cambiar el aceite por la varilla


enviados desde las profundidades del infierno mediante tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

arkaizt

puff... esa bomba tiene una mala pinta... suponiendo que sea de membrana que lo dudo, no la auguro mucho futuro... son bombas que tienen que ser muy precisas y sufren mucho en su funcionamiento.... y sin encima el presostato es de mala calidad.... espero que hayas apretado muy bien todas las abrazaderas de la furgo...

Por otro lado o la etiqueta esta mal o no te vale no?

Presion son 0.6 Mpa = 60Bares!!     La presion de la fiamma o shurflo son 1.5 bares.
Caudal de agua = 4 litros!                El caudal de la fiamma o shurlo son 7 o 10L
Consumo son 5 Amperios!!              El consumo de la fiamma o shurflo son 1.4A para la de 7L y 3A para la de 10L.


La presion es una barbaridad pero ademas consume 5 veces mas dando menos de la mitad del caudal... yo no la ponia!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0