Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

arrokaundieta

Cita de: Techies1400 en Abril 22, 2016, 14:49:11 pm
Nosotros compramos un xiaomi y todo perfecto y maravilloso hasta que empezaron a desconectarse los datos solos cuando el quería y había que reiniciarlo. Le hicimos un factory reset y sigue sin funcionar, no sabemos si es de software ni hardware, aunque creemos que es de hardware y tampoco si hay servicio técnico ni nada ya que es chino. Una lastima ya que es aun muy buen movil

Eso tiene pinta de ser una mala actualización, que versión y n° de actualización llevas puesta?
Muchas veces con el factory reset solamente no es suficiente.... La gran mayoria de las veces debes realizar una instalación limpia....
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

Techies1400

Lo mirare y os digo. Que palo hacer un full wipe. Lo tengo tan aborrecido de otros moviles lo habre hecho 30 veces en mis pocos años de vida poco frecuentes en el foro... Y no exgero!
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Javier-berlinguero

Mirad los tamaños de las cacerolas y sarten , son muy pequenños no?

Glen_Grant

Cita de: ZatuMotor en Mayo 01, 2016, 11:20:46 am
Yo no puedo recomendar un modelo concreto, pero con ese presupuest, todas las opciones serán similares. Coge la que más te guste estéticamente.
Yo sólo monto Pioneer, Panasonic o Kenwood. Las gamas bajas, son muy baratas. Lo normal, hoy en día, es montar los modelos sin CD, con usb, y Bluetooth para el móvil (que además de ser para el Manos libres, puedes usar como reproductor con la música que tengas, o con Spotify), y salen por unos 100 euros.

Los Pioneer son los que más me gustan, y suelen salir ofertas por 85 euros. Y los sencillos son más baratos...


Una pregunta, una Radio de 1DIN, con pantalla de 7" +/-, con android y gps, se dispara mucho de precio, no?

znk

Cita de: turbopoker en Mayo 01, 2016, 16:05:43 pm
Pues yo ando mirando un 2 din que seguramente será chino.. Y android y con gps .. Y no sé que mirar hay tantos...

Yo llevo un Doble Din en la Primastar desde +- 2009. Va con Win Ce. Ultimamente la radio ha perdido sensibilidad y cuando le da la gana solo recibe emisoras locales. He estado mirando tambien un doble DIN Android y el que mas me ha gustado es este: http://es.aliexpress.com/item/Capacitive-Android-4-2-3G-Wifi-Car-DVD-GPS-Navigation-2DIN-Car-Stereo-Radio-Car-GPS/32251377743.html?spm=2114.13010308.0.74.8RPIUT y su simil en Win Ce un poco más barato: http://es.aliexpress.com/item/6-2inch-2din-car-dvd-player-gps-in-dash-Radio-Bluetooth-RDS-USB-FM-AM/32632767116.html?spm=2114.13010308.0.86.8RPIUT
Desconozco que tal es la marca pero me da buen rollo. Algunos vendedores tienen la opcion de envio desde España (o Europa) con lo que por unos 10-12 euros te evitas el posible pago de aduanas. Todo es cuestion de preguntarle.
No obstante creo que de momento no lo voy a comprar. Voy a volver a instalarme mi viejo Parrot con el radiocd con mp3 y le pondré el gps chino de 5" que tengo muerto de risa en la guantera del scenic. Solo voy  a perder la toma usb pero no es algo que me preocupe.
Me explico: En primer lugar no me viene bien en unos meses hacer ese gasto. Primero le he de comprar zapatos al bicho. Por otro lado lo que mas uso es radio, bt y gps. En el modelo que tengo lo que "manda" es el bt, por lo tanto si me entra una llamada pierdo la funcion de navegador (se conmuta a la pantalla del telefono y ni me deja salir ni recibo instrucciones del navegador) y al llevar el micro integrado alguna vez me han dicho que se me escucha mal. Como el 95% de las veces voy solo y me gusta la radio no tengo necesidad de ver peliculas ni tv y no me importa usar un par de cd´s regabables por si quiero musica en mp3. Por otro lado el gps es algo que no voy a perder si monto ese que tengo por ahi y que compré para el coche y cuando me llamen no perderé la opcion de poder seguir una ruta.


turbopoker

Yo sigo mirando .. Haber si encuentro algo de mi gusto.. Tanto estético como monetario..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

manuelcastagnal

Estoy buscando tubos de neon CON LED para las lamparas de neon que hay en la furgo, he buscado por ebay pero no he encontrado lo que busco, aunque si habia para 220 creo recordar y algun modelo que no era exactamente lo que buscaba. Si alguien sabe de alguno barato y bueno a poder ser, pues le agradeceria que me lo mostrase.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Perarnau

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 11, 2016, 22:52:18 pm
Estoy buscando tubos de neon CON LED para las lamparas de neon que hay en la furgo, he buscado por ebay pero no he encontrado lo que busco, aunque si habia para 220 creo recordar y algun modelo que no era exactamente lo que buscaba. Si alguien sabe de alguno barato y bueno a poder ser, pues le agradeceria que me lo mostrase.


Pregunta tonta.... El tubo que has encontrado de 220 no irá con transformador???

Mira en las especificaciones, ya que la mayoria de veces estas cosas son de 12v y van con transformador.

manuelcastagnal

Cita de: Perarnau en Mayo 11, 2016, 23:40:12 pm
Pregunta tonta.... El tubo que has encontrado de 220 no irá con transformador???

Mira en las especificaciones, ya que la mayoria de veces estas cosas son de 12v y van con transformador.

eso pense yo, porque en teoria cada lampara ajustara para poder trabajar con el mismo neon (ya parta de 12 o de 220) pero solo ponia 220;
en imagenes de google si que veia lo que busco, pero no en ebay ni en dx.com
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Y porque no te lo haces tu ???
Rompes uno para pillar los cabezales y con un tubo y una tira de leds te lo haces

jackblues

Cita de: perroflautero en Mayo 12, 2016, 00:48:45 am
Y porque no te lo haces tu ???
Rompes uno para pillar los cabezales y con un tubo y una tira de leds te lo haces


Cita de: manuelcastagnal en Mayo 11, 2016, 22:52:18 pm
Estoy buscando tubos de neon CON LED para las lamparas de neon que hay en la furgo, he buscado por ebay pero no he encontrado lo que busco, aunque si habia para 220 creo recordar y algun modelo que no era exactamente lo que buscaba. Si alguien sabe de alguno barato y bueno a poder ser, pues le agradeceria que me lo mostrase.


ya tenemos brico para la kdd de la peroxa  .meparto .meparto

manuelcastagnal

Pero creo q los tubos de neón no trabajan a 12 v, ni quero desmontar la lámpara de los tubos q eso ya lo probe, por eso pegue tiras de leds por la furgo, yo queria encontrar esos tubos  de "neón" con leds a precios baratos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Esos no creo que sean de neón, pues los de neón funcionan con voltajes muy altos y un amperaje ridículo, algo parecido a los actuales xenon; será fluorescentes normales de toda la vida a 12V, como los de las luces de emergencia de los comercios.

Yo casi te diría que desmontases la lámpara, pillases un tubo del estilo al que yo tengo para la luz exterior y metieses dentro tira led y directamente a los 12V. Mucho más sencillo y eficiente , pienso ...

Ojo, que lo mismo he dicho algo que no es verdad, pero yo creo que es así ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

playaluz

Cita de: Javier-berlinguero en Mayo 03, 2016, 14:04:59 pm
Mirad los tamaños de las cacerolas y sarten , son muy pequenños no?


Lo he comprado y si, son pequeños. Pero para 1 o 2 personas puede ser suficiente. Lo que sí son enanos son los platos que vienen dentro y forman parte del set. Las tacitas que trae (de plástico) están algo mejor.
Ráfagas Mil!

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"