Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

De Nomade

Hola.

Estaba pensando en comprar unas lentes de gran angular y demás para el móvil, y la pregunta es, ¿merece la pena? y también ¿las habéis comprado alguno? y ¿cual es la mejor opción BBB?.
Gracias amigos, que sabéis de todo. ¡Sois unos máquinas!.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

maxbs

No tiene nada que ver, pero seguro que alguien conoce alguna aplicacion

Ayer me renove el dni y me dieron en 3.0 que ademas del chip lleva tecnologia NFC ¿que aplicaciones hay tanto para PC windows como para android relacionadas con esto? sobre todo para chapucetear. Seguro que hay algo interesante que yo ni imagino  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Azzurro

Cita de: maxbs en Abril 05, 2016, 10:29:29 am
No tiene nada que ver, pero seguro que alguien conoce alguna aplicacion

Ayer me renove el dni y me dieron en 3.0 que ademas del chip lleva tecnologia NFC ¿que aplicaciones hay tanto para PC windows como para android relacionadas con esto? sobre todo para chapucetear. Seguro que hay algo interesante que yo ni imagino  .meparto .meparto .meparto

Andate con cuidado que circula todo tipo de informacion ??? :'(
http://clipset.20minutos.es/nuevo-dni-electronico-3-0-con-nfc-ventajas-y-peligros/
Víste un palito y veras que bonito¡¡

perroflautero

Cita de: maxbs en Abril 05, 2016, 10:29:29 am
No tiene nada que ver, pero seguro que alguien conoce alguna aplicacion

Ayer me renove el dni y me dieron en 3.0 que ademas del chip lleva tecnologia NFC ¿que aplicaciones hay tanto para PC windows como para android relacionadas con esto? sobre todo para chapucetear. Seguro que hay algo interesante que yo ni imagino  .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto

el jaijo

Cita de: perroflautero en Abril 05, 2016, 11:43:07 am
.meparto .meparto



ES VERDAD!!!

Cuando se te caiga la sal, puedes hecer montoncitos para que despues puedas recojerlo mejor en el salero

.meparto .meparto .meparto .meparto

Voy rápidamente a colgarlo en el hilo de campertricks....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jackblues

Cita de: el jaijo en Abril 05, 2016, 11:48:00 am

ES VERDAD!!!

Cuando se te caiga la sal, puedes hecer montoncitos para que despues puedas recojerlo mejor en el salero

.meparto .meparto .meparto .meparto

Voy rápidamente a colgarlo en el hilo de campertricks....
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

y si te cae medio kilo de drogaína ya no te digo nada...

maxbs

Joer mamonazo

Pensaba en ti como la persona que debía responderme pero me has matao pa siempre joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso me pasa por preguntar claro, si me pongo en plan moñas y suelto un necesito una app para mi dni 3.0 para sacarle datos... igual recibo una respuesta mejor pero claro, aqui el que no corre vuela y el flautista sabe como tocarme las.... narices¡¡¡¡

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Tendrías que haber preguntado en el hilo de furgotecnologicos, este hilo y el del Lidl están fuera de control .meparto .meparto

mikelfm

Cita de: perroflautero en Abril 05, 2016, 19:07:57 pm
Tendrías que haber preguntado en el hilo de furgotecnologicos, este hilo y el del Lidl están fuera de control .meparto .meparto


encima que le das soluciones ,  se quejan  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

maxbs

Y si pregunto en fuego tecnológicos quien te crees que respondería!!!!!

Joder si el tío de la flauta esta en todos lados!!!!

.panico .panico .panico .panico .panico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jackblues

hacemos una porra a ver cual es el hilo que cierran antes y a quien banean primero??? porque esto lleva todas las trazas...  .meparto .meparto .meparto .meparto

flautista, tu no juegas, que nos ganas  .meparto .meparto .meparto .meparto

manuelcastagnal

es ronda cachondeo en los dos hilos, seguro que en el furgotecnologicos obtienes respuesta porque no estara asi y ademas es el hilo indicado, aunque yo no entro en el porque soy bastante pretecnologico y se me escapa tanta tecnologia
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Joga

Pensaba que había un hilo de cosas del lidl, primark y cosas así.
Bueno si lo encuentro lo pondré allí también pero por si os interesa a alguno.
Me lo han comprado y es una vela, aún no la he abierto.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk