Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Yeti_garcias

Yo la llevo instalada desde hace tiempo y nunca me han dicho nada en la itv.
Pantalla en el retrovisor y encendido con la marcha tras.

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Marzo 12, 2016, 18:08:51 pm
La pantalla es el menor de los problemas, tu furgo no tiene airbags y si la pantalla no reproduce vídeo o tv no hay problema en llevarla fija en el salpicadero. Pero si hay pantalla es que hay cámara, y la cámara es la que no se puede poner a menos que esté legalizada, asi que mejor que no se vea la pantalla
pero si la pongo sin q sobrepase la altura y q se pueda sacar fácilmente no se puede llevar?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Con respecto a las ITV. Si la pantalla no es fija no es reforma. Si la pantalla va fija es reforma según en que casos (manual de reformas 8-20).
Citar
Esta reforma se aplica a transformaciones tales como: pantallas de DVD en salpicadero, sistemas GPS, instalación de ayudas
técnicas para PMR (solo aplicable para mandos de alumbrado y señalización, avisador acústico y limpia-lavaparabrisas), entre
otras.
Se garantizará la no interferencia en el normal funcionamiento de los sistemas de airbag y pretensores del vehículo después de
la transformación, o la modificación del mismo, indicándolo expresamente en el informe de conformidad. De esta exigencia se
excluyen a los vehículos para uso por el ejército, protección civil, servicio de bomberos y para responsables del mantenimiento
del orden público.
En el caso de vehículos que vayan a ser conducidos por PMR y, que por el tipo de minusvalía del conductor, necesiten la
retirada o modificación de algún elemento de seguridad, la reforma podrá ser legalizada sin el cumplimiento íntegro de los
ensayos que le sean de aplicación, siempre que no afecte a la seguridad de terceros y el mismo declare su conocimiento y
conformidad a dicha condición o condiciones de excepción. Esta situación será señalada en el informe de conformidad y se
recogerá en la Tarjeta ITV mediante la anotación:
"Vehículo adaptado para la conducción de PMR"
No se considerará reforma la instalación de taxímetros, de aparatos de radio, pomo de palanca de cambios, sistema telefónico
de manos libres, visera de tablero de abordo cuya proyección no exceda de la proyección máxima del volante de dirección y
dispositivos de navegación y/o multimedia (DVD) instalados en el hueco de origen del salpicadero.
Tampoco se considerará reforma la desinstalación de dispositivos para PMR, anotándose en la tarjeta mediante diligencia.


Luego está el tema de "para que" es la pantalla. Si es para un reproductor multimedia, están prohibidas por el RGC y los de verde te pueden multar. Si es para una cámara exterior, entonces está el problema de que la cámara hay que legalizarla.
Asi que su llevas una pantalla en el salpicadero, tanto los de la ITV como los de verde te van a preguntar (posiblemente) para que la llevas, puedes decirles que es de adorno, pero casi seguro que no se lo van a creer, asi que por eso mi consejo de que si pones una pantalla procura que no se vea.


jackblues

pues yo quiero aprotar mi granito de arena:
cuando homologué le dije al de la itv que tenia camara y que el espejo era un monitor que se activaba al poner la marcha atras y no me puso ninguna pega y Proingetec me dijo que la camara NO era necesario que estuviese en el proyecto (de hecho no está)


maxbs

Yo la pantalla secundaria la llevo detrás de mi reposacabezas para que vea las pelos mi hijo. La pongo y la quito a voluntad, mas que nada por los choros...
El retrovisor aun no lo he puesto y creo que visto lo visto, le dejare la instalación discreta y de fácil quitaypon para cuando pase la ITV. La cámara creo que cada vez estoy mas convencido de que va a ir con velcro industrial.

Ahora me falta saber los pros y los contraste de legalizar lo que quiera que legalice como mixto o como turismo pues es la siguiente a realizar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Mariojeans

Suelo comprar en http://m.igogo.es y nunca tuve problemas, tiene varios productos validos para campers, lo digo por si queréis añadirla al post principal.
Saludos.

jackblues

Cita de: Mariojeans en Marzo 13, 2016, 22:26:33 pm
Suelo comprar en http://m.igogo.es y nunca tuve problemas, tiene varios productos validos para campers, lo digo por si queréis añadirla al post principal.
Saludos.

acabo de flipar con la radio 1din con mando a distancia por 12 pavos!!! http://m.igogo.es/product390222.html


perroflautero


jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 13, 2016, 23:47:42 pm
Espérate a ver los gastos de envió... .loco2

pues con envio standard y tracking 10 pavos +/-  ;D
ahora que si eliges envio urgente (7 dias) son 33 €  .loco2

ARTEFACTO

En norauto venden uno muy parecido, pero sin mando, por 30 euros. Por si os da mal rollo comprar en esa web, por la garantia lo digo mas que nada...Yo lo llevo en mi furgo y por ese precio va de maravilla  .palmas .palmas
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

maxbs

Cita de: jackblues en Marzo 14, 2016, 00:03:39 am
pues con envio standard y tracking 10 pavos +/-  ;D
ahora que si eliges envio urgente (7 dias) son 33 €  .loco2


Ojo con los envíos urgentes!!!!

Los envíos urgentes los tiene casi monopolizados DHL.
Esto en principio nos podría parecer interesante sobre todo si compramos un radiocd de los de 300$ una tablet, etc cualquier aparato goloso de cierto valor.
Si se va a perder, se "perderá" si o si y en hecho de enviarlo por DHL nos va a suponer mucha mas molestia y coste de lo que pensamos por una sencilla razón:

DHL es una multinacional del transporte y no esta establecida para otra cosa que para ganar cuanto mas dinero mejor.

A todos se nos viene a la cabeza la idea de que al comprar un objeto cuanto mas caro, mejor sera para nosotros pagar "un poco mas" y que viaje con una de estas empresas "serias"
DHL al igual que todas las grandes empresas procuran dar un mejor y mas completo servicio... Y cobrar por todos y cada uno de los pasos que dan.
Tienen un servicio de recogida de paquetes, transportes nacionales, servicios de logística de cualquier clase y por supuesto transporte internacional y después distribución de esa pequeña paquetería en destino.... O aun hay algo mas?

Pues si. Entre todos los servicios de logística esta el de tramitar todo tipo de importacion /exportación de bienes..... Y eso vale dinero!!!!  PUES A SACARLE DINERO A LA GENTE!!!!!

Es decir: que si solicitas un transporte por DHL lo que consigues es:

1° que salga a la vez que el gratuito
2° que viaje al almacén europeo de distribución enseguida mientras el ordinario espera almacenado a ser enviado directamente a tu país
3° que pase estrictos controles de seguridad mientras que el envió ordinario esta almacenado y ante tal amontonamiento se escogen aleatoriamente algunos envíos para el control
4° que viaje a toda velocidad al almacén central del país destino con todo tipo de controles de seguridad mientras el ordinario lleve una marcha mucho mas lenta
5° que en el país de destino sea entregado al departamento de importación/exportación para pasar inexcusablemente dicho control y abonar iva, aranceles y por supuesto los gastos de gestión de la oficina aduanera de DHL que teniendo la posibilidad de cobrarte no va a dejar pasarla!!!! Mientras tanto el envió ordinario sufre de una selección arbitraria para el control y según el valor estimado por Hacienda, pagara o no. Este tramite de almacenamiento pierde mucho tiempo...
6° deposito en la oficina de destino DHL para la comunicación al destinatario de los tramites aduaneros por la oficina de DHL o en caso de reuso la posibilidad de enviarlo a otro despacho o rechazo de gestiones y por lo tanto regreso a China y perdida de los importes pagados. Mientras tanto el ordinario sigue almacenado esperando turno
7° pago de las gestiones a DHL y recogida en sus instalaciones (o pago de todo al repartidor) y por fin en tu poder. El ordinario posiblemente ya ha pasado aduanas sin pagar gestiones ni impuestos de ningún tipo y el cartero te lo ha llevado a casa o te ha dejado el aviso
8° te das cuenta de que le has pagado a DHL un dineral que ha encarecido el producto hasta el punto de no valer la pena comprarlo con una garantía de retorno a China. Además tu pensabas que el tiempo de tres días indicado por el vendedor se refería al tiempo que tardas en recibirlo en tu casa y resulta que te ha costado mas tiempo que el envió ordinario...

Si tienes mucha prisa y quieres precio y garantía compra en el carrefull y si quieres tirar dinero llámame a mi y me pongo debajo de tu ventana pero no malgastes el dinero con empresas que no te van a dar el servicio que tu deseas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ARTEFACTO

Seguro que tienes razon, a mi siempre me parecio carisimo DHL, jamas lo uso, siempre que puedo uso correos y el envio lo hago en la modalidad de paquete azul, es lo mas barato creo yo...O por lo menos asi era.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jackblues