Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Harto de que la TomTom me lleve por donde no hay carreteras ya estoy mirando GPS en banggod y DX. Acepto sugerencias y consejos de quienes tengan una para acabar de decidirme. Si puede ser baratita.

Saludos


Txipiron Maiden

Marzo 08, 2016, 18:40:30 pm #3317 Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 18:42:15 pm por Txipiron Maiden
Mmmmmm el enlace que has puesto me redirecciona a la página de inicio pero mirando he dado con lo que creo que dices; sensor para poner por detrás del paragolpes por 10 pavos no¿? Pues si que parece interesante la verdad  :roll:
De los GPS ni idea tnt...

andres.88


manuelcastagnal

Cita de: tnttgn en Marzo 08, 2016, 15:48:38 pm
Harto de que la TomTom me lleve por donde no hay carreteras ya estoy mirando GPS en banggod y DX. Acepto sugerencias y consejos de quienes tengan una para acabar de decidirme. Si puede ser baratita.

Saludos

hay un hilo reciente de alguien que quiere actualizar el tom tom y yo puse uno o dos gps como lo que buscas(o eso creo), aunque podriamos abrir un hilo, yo no necesito ahora mismo pero es un tema que me gusta, "los gps baratos y que funcionen bien"
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pisbur

  Está del 10, se me ocurre si esto valdría para hacer el sistema que hizo Alcasa, de detector de si alguien se acerca a la furgo. Pero no se si pegado en metal, daría error o no funcionaría bien. Colocar la tira pegada al costado y a lo largo de los laterales y un burlete de esos de goma protectores de carrocería encima, para tapar la tira.......No se.........lo mismo es viable.

tnttgn

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 08, 2016, 23:27:41 pm
hay un hilo reciente de alguien que quiere actualizar el tom tom y yo puse uno o dos gps como lo que buscas(o eso creo), aunque podriamos abrir un hilo, yo no necesito ahora mismo pero es un tema que me gusta, "los gps baratos y que funcionen bien"


No dejan de set tablets de 7" llevan mapas de europa y tal pero mi idea es instalarle el sygyc como he hecho anteriormente. Es solo saber si algún seguidor de este hilo tiene una de ellas.

Saludos

perroflautero

Yo tengo una tablet que uso de GPS, lo mejor es que me salio muy barata y me sirve también para ver pelis, lo peor es que el contraste es bastante bajo y con mucha luz no se ve bien. Ahora que la conozco no la recomendaría a menos que se busque algo muy barato, es la Cube U25GT C4W

manuelcastagnal

Cita de: tnttgn en Marzo 09, 2016, 19:11:58 pm
No dejan de set tablets de 7" llevan mapas de europa y tal pero mi idea es instalarle el sygyc como he hecho anteriormente. Es solo saber si algún seguidor de este hilo tiene una de ellas.

Saludos

yo tengo una samsung, la mas barata y me va bien con el tomtom, solo que yo no tengo ni idea de como se mete el programa del gps
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tnttgn

Cita de: perroflautero en Marzo 09, 2016, 19:33:34 pm
Yo tengo una tablet que uso de GPS, lo mejor es que me salio muy barata y me sirve también para ver pelis, lo peor es que el contraste es bastante bajo y con mucha luz no se ve bien. Ahora que la conozco no la recomendaría a menos que se busque algo muy barato, es la Cube U25GT C4W


Para viajes largos uso una tablet mipad con una antena gps bluetooth porque la tablet no tiene gps y compré una de saldo en wallapop. Va bién porque es grandota pero busco algo mas sencillo para solo gps. También os digo que la tablet la uso para todo, ya que compré in adaptador otg para conectarle un disco duro para ver pelis y también un sintonizador de tdt externo que vale para tablet y telefono.

Saludos

tnttgn

La tablet la tenía sujeta con velcro de pvc atrás poniendo un lado en la puerta y el otro en la tablet. compré esto y acabé comprando 2 porque el primero lo puse en la cocina.
Va genial y se puede usar también para el mobil si se desea

http://www.banggood.com/Universal-Mini-Portable-Wall-Mount-Stand-Holder-For-iPhone-iPad-p-951920.html




Quedando tal que así









tnttgn

Esta de oferta la retro camara. Yo, sinceramente la he visto y va genial. No me la pillo por pereza a montarla y porque no me acaba de convencer lo de tener una pantalla de tv en el salpicadero, pero vaya, esta de oferta en 12 euros!!!


http://www.banggood.com/4_3-inch-TFT-LCD-Car-Color-Rear-View-Reversing-Monitor-Display-Screen-for-DVD-GPS-p-1032281.html




Nitxus