Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Redstar92

Tienen su propio servicio de protección "alipay" con unos mínimos de inglés, tienes todos los datos en la página, en la sección de mi aliexpres creo
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

manuelcastagnal

creo que se me ha estropeado el mando a distancia de la radio de la furgo, sabeis si se puede comprar otro por alguna paginilla de estas? la verdad es que para mi era un autentico lujo el mando
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

txurtxil

Cita de: txurtxil en Enero 15, 2016, 14:50:26 pm
Discrepo, mejor garantía incluso que PayPal (siempre mi punto de vista) son muchas las ocasiones que no llega el producto, abres disputa y te devuelven la pasta y despues llega el articulo.
Por otro lado, articulo que llega dañado, haces video o foto, lo mandas y aliexpress reembolsa y te quedas con el articulo.

Jejeje, cierto, suele pasar... a ver lo que me dura.


En mi caso, este fin de semana casi me quedo sin dron en el primer vuelo fuera de casa, en casa ya he roto el marco de fotos de mi suegra  :roll:

Se me quedó fijo en la copa de ese arbol, tube que pegar 5 palos de fregona y en la punta hacer un gancho con una percha de alambre, bajar bajó ... pero como me costó..
al final por menos de 30 € me lo he pasado de maravilla este finde y hasta... he sudado algo jeje






Este es el dron, jjrc h6c, me llegó con una micro sd de 4b para grabar video en HD 720, la idea era volarlo por encima de la furgo y grabarme, algo he conseguido pero esque soy novato y de momento con el dron son todo hostias como panes.

Cita de: tnttgn en Enero 15, 2016, 21:31:57 pm
Cuentame como por favor Yo siempre he pagado con paypal por la garantía que me da en question de devoluciones. Ali expres la cogía pero de un tiempo a esta parte la dejó de admitir y cambié de web.

Gracias. Saludos


Me costó 36 € pero al realizarse la compra de aliexpress reclamé al chino que no me la envió con 2 baterias como decía su anuncio, sino con 1, tras mandar a aliexpress una foto que hice desde mi tablet al paquete con el dron, el chino me reembolsó 10€ por lo que el dron me salió por 26.

Lo remarco ya que hablamos de garantías en aliexpress frente a PayPal y otros. Esta es mi última experiencia con ellos, buena como las anteriores.



No he podido evitar desmotarlo .. soy un friki de estas cosas.


Redstar92

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es


Mediano

Cita de: Redstar92 en Enero 18, 2016, 18:56:50 pm
que os parece?

http://es.aliexpress.com/item/New-12V-200A-Car-Automotive-Split-Charge-ON-OFF-Switch-Relays-Car-Auto-Boat-200Amp/32382816925.html?aff_platform=aaf&aff_trace_key=e8478aef9b3a4cd7b34b39ac60f0a666-1453139244168-00291-EYNbM3VrN&sk=EYNbM3VrN%3A&cpt=1453139244168&spm=2114.04020108.3.154.Uyig1O&dp=84.121.16.190-Q0ZPWXv3SYM


Es un relé normal, no es automático, así que toca alimentarlo con el D+ del alternador con sus pros y contras, entre ellos el de que al ser de tanta potencia genera un consumo residual que puede provocar alguna "rareza" en el led que hay en el cuadro que te indica el OK del alternador. El compañero Alcasa tiene un brico en el que se habla largo y tendido de este tipo de relés y la solución para el posible problema que puede generar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264253.0

Un saludo
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

tnttgn

Con excitarlo desde la toma de mechero "problema " resuelto. La verdad es que no se a que problemas te refieres. yo ninguno.

saludos

Mediano

Ya te digo que no es a todo el mundo al parecer, pero hay a gente que le causa rarezas en los chivatos del cuadro y de hecho si te lees el brico de alcasa que he linkeado antes hay a hay varios que lo comentan.
Respecto a lo de la toma del mechero, si solo tiene corriente una vez arrancado el vehículo en principio lo veo perfecto, pero creo (remarco porque no estoy seguro pero me suena ver gente cargando gadgets con el coche sin arrancar) que hay algunos vehículos en los que esa toma tiene sus 12V desde que se le da al contacto, con lo que estarían las 2 baterías conectadas antes del arranque provocando tanto que al arrancar lo haga tirando de la principal + auxiliares, como que si la auxiliar está muy descargada empiece a "chupar" de la principal antes de que entre en juego el alternador
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Mediano

Cita de: El Mediano en Enero 18, 2016, 20:24:23 pm
Ya te digo que no es a todo el mundo al parecer, pero hay a gente que le causa rarezas en los chivatos del cuadro y de hecho si te lees el brico de alcasa que he linkeado antes, hay varios que lo comentan.
Respecto a lo de la toma del mechero, si solo tiene corriente una vez arrancado el vehículo en principio lo veo perfecto, pero creo (remarco porque no estoy seguro pero me suena ver gente cargando gadgets con el coche sin arrancar) que hay algunos vehículos en los que esa toma tiene sus 12V desde que se le da al contacto, con lo que estarían las 2 baterías conectadas antes del arranque provocando tanto que al arrancar lo haga tirando de la principal + auxiliares, como que si la auxiliar está muy descargada empiece a "chupar" de la principal antes de que entre en juego el alternador
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

albert93

alguien sabe donde comprar un foco para ponerlo en el porton que ilumine suficiente para cuando cenamos fuera con el porton abierto?

Azzurro

Cita de: albert93 en Enero 19, 2016, 18:55:47 pm
alguien sabe donde comprar un foco para ponerlo en el porton que ilumine suficiente para cuando cenamos fuera con el porton abierto?

Yo he puesto esto y funciona muy bien¡¡¡
https://www.wish.com/c/55b5f22147220d4080dcd6fe
Víste un palito y veras que bonito¡¡

maxbs

Hay quien ha puesto una luminaria hecha con leds pero yo que soy vago de nacimiento llevo una linterna del Lidl con gancho y cómo n iman. Las hay recargables o como la mia que lleva tres pilas AA.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

yo que soy vago a ratos nada mas  ;D he puesto una tira de leds, que son para exteriores y que quedan debajo del toldo pero en la pared de la furgo, llevan un año ya y vivo en galicia, no es mucho curro, aunque me compre dos soldadoras y no solde nada porque no iba bien o no lo hacia bien, al final con una aguja hacia un agujero en la zona de conectar y pasaba el cable, y para fijar lo mejor (para mi) sikaflex transparente y si rompes algo la tira se lo pones por encima y donde conectas y por donde cortas y estupendo, unos 6 metros de alcance, aunque se esta comodo hasta 3 para cenar y eso
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

zarauztar

Cita de: manuelcastagnal en Enero 20, 2016, 18:39:03 pm
http://www.ebay.es/itm/5pcs-Blue-Lockless-ON-OFF-Push-button-Switch-Press-the-reset-switch-PBS-110-GBNG-/151858772525?hash=item235b7cfa2d:g:ePcAAOSwT5tWKfmT sabeis si estos interruptores se pulsa para ON y queda en ON, y luego lo mismo para OF, o solo funcionan mientras estan apretados?


He estado un buen rato leyendo y realmente no me queda claro si se trata de un pulsador o bien de un interruptor....................
Puedes preguntarselo al vendedor o mírate otras páginas en el que esté mas claro. Aunque por el recio que tiene............
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............