Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Redstar92

Cita de: pisbur en Enero 12, 2016, 18:15:37 pm
Del tipo este de menaje, mitad metal y el resto de ¿silicona?, me da un poco de respeto, el tema del calor y "los posibles" gases que se transmitan a la comida por calentar plásticos y siliconas. De hecho soy reacio el utilizar los mismos taper en el microondas, aunque digan que vienen específicos. Me parecen acojonantes por el tema del poco espacio que ocupan, aunque carillos... como escurridor, las jarritas para tomarte un refresco, una cerveza etc.....bien, pero darle fuego en el culo.......me tiene un poco trabado..jejejeje
macho, tu no sabes lo que tira el escape de tu furgo, no? .meparto
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

manuelcastagnal

Cita de: Redstar92 en Enero 13, 2016, 21:12:59 pm
macho, tu no sabes lo que tira el escape de tu furgo, no? .meparto

yo no lo veo como un todo o nada, o me voy a vivir al monte en una cueva y comer de lo que recoja o contamino sin preocupacion? lo primero no puedo y lo segundo no quiero. si produzco algun impacto medioambiental ya significa que no me voy a preocupar de otros aspectos que sin son controlables? no se, es como si me dicen que como para traerme los tomates se contamina algo asi que da igual que me dedique a tirar cianuro al rio, o quemar plasticos en el jardin...
la postura de los tupers puede parecernos un poco exagerada, pues creo que estos no tienen estas consecuencias (yo creo estar bien informado y tampoco soy tan extremista) pero lo que dice es cierto, aunque si que deberiamos relativizar un poco y verlo con perpectiva (que no con dejadez) y tolerar pequeñas cosas de forma temporal (creo que ya comente que yo conozco lo malo que hacen mis sartenes y mis tupers, pero no los voy a tirar, los proximos que compre ya seran de roca ceramica y silicona de la buena)
se que no me explico muy bien, pero creo que algo se me entiende .malabares  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

turbopoker

Cita de: manuelcastagnal en Enero 13, 2016, 23:16:13 pm
yo no lo veo como un todo o nada, o me voy a vivir al monte en una cueva y comer de lo que recoja o contamino sin preocupacion? lo primero no puedo y lo segundo no quiero. si produzco algun impacto medioambiental ya significa que no me voy a preocupar de otros aspectos que sin son controlables? no se, es como si me dicen que como para traerme los tomates se contamina algo asi que da igual que me dedique a tirar cianuro al rio, o quemar plasticos en el jardin...
la postura de los tupers puede parecernos un poco exagerada, pues creo que estos no tienen estas consecuencias (yo creo estar bien informado y tampoco soy tan extremista) pero lo que dice es cierto, aunque si que deberiamos relativizar un poco y verlo con perpectiva (que no con dejadez) y tolerar pequeñas cosas de forma temporal (creo que ya comente que yo conozco lo malo que hacen mis sartenes y mis tupers, pero no los voy a tirar, los proximos que compre ya seran de roca ceramica y silicona de la buena)
se que no me explico muy bien, pero creo que algo se me entiende .malabares  ;D


Te has expresado perfectamente y comparto lo que dices totalmente.. .palmas .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MichiV

Estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo. Pero con los plásticos hay que tener mucho cuidado.
Yo personalmente no me compraría nada de plástico para calentar... Como sabemos realmente que está preparado para meterlo a un micro o para ponerlo encima de la vitro... Yo sinceramente no lo haría

Redstar92

Lo que yo me he pasado de sorna y el compañero a explicado a la perfección, es que el plástico se descompone a temperaturas relativamente bajas, y al descomponerse esos químicos que se desprenden los ingerimos nosotros, pero las siliconas se descomponen a unas temperaturas muy superiores a las que cualquiera de nosotros usa para cocinar, por lo tanto no hay riesgo(normalmente) de ingesta de ningún elemento perjudicial por parte de este material
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

tnttgn

Madre mia, cuanta disputa, si lo se no os la enseño  .meparto


Por cierto, dejadme decir que las ollas de aluminio son también toxicas.

Saludos

Azzurro

Si nos ponemos en plan tikismikis... os puedo aburrir de información y os aseguro que las ganas de comer se reducirían mucho¡¡¡ ni pollo, ni carne, ni pescado, las verduras tampoco y lo demás es transgénico... lo que no produce cáncer te mata poco a poco probocando todo tipo de enfermedades relacionadas, las medicaciones (si lees el prospecto entero no las tomas) no curan solo tapan sintomas... así que... fuma, jode y bebe que la vida es breve¡¡¡
Víste un palito y veras que bonito¡¡

pisbur

Mis disculpas, ya que no pensé, que fuera a ser tan polémica "mi opinión", no soy extremista en estos temas. Sólo daba mi opinión de "la posibilidad" de generar elementos toxico al calentar.
Por lo demás, creo que el que mas razón tiene es Azzurro.............." Leña al mono, hasta que rompa la cadena"

txurtxil

Cambiando de tema... me he comprado un dron en aliexpress, graba en hd, la intención es volarlo por encima de la frago para grabarnos al lado de la furgo o dando paseos, etc... 36 lerus puesto en casa, lo estrené ayer en casa, ufff q waaaapooo a ver si para de llover y empiezo a volarlo por hay...

http://www.aliexpress.com/snapshot/7183060791.html?orderId=71645693051219

Me he pillado también un smartwatch, es el SMA Q, es de tinta electrónica y la batería roza las 3 semanas, todo un lujo de autonomía en estos cacharros ¿función camper..? pues hombre lleva podómetro, ritmo cardíaco, etc... y lo que mas me gusta es el control remoto de la cámara del teléfono, ahora salgo en las fotos cosa que antes me costaba bastante, me salio unos 52 lerus puesto en casa

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_241274.html

Me han llegado cosas varias como pistolas de silcona, accesorios para dremmel.. todos tirados de precio pero bueno tampoco merece mucho la pena comentarlos...

tnttgn

Cita de: txurtxil en Enero 15, 2016, 13:06:28 pm
Cambiando de tema... me he comprado un dron en aliexpress, graba en hd, la intención es volarlo por encima de la frago para grabarnos al lado de la furgo o dando paseos, etc... 36 lerus puesto en casa, lo estrené ayer en casa, ufff q waaaapooo a ver si para de llover y empiezo a volarlo por hay...

http://www.aliexpress.com/snapshot/7183060791.html?orderId=71645693051219

Me he pillado también un smartwatch, es el SMA Q, es de tinta electrónica y la batería roza las 3 semanas, todo un lujo de autonomía en estos cacharros ¿función camper..? pues hombre lleva podómetro, ritmo cardíaco, etc... y lo que mas me gusta es el control remoto de la cámara del teléfono, ahora salgo en las fotos cosa que antes me costaba bastante, me salio unos 52 lerus puesto en casa

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_241274.html

Me han llegado cosas varias como pistolas de silcona, accesorios para dremmel.. todos tirados de precio pero bueno tampoco merece mucho la pena comentarlos...


Warranty: 7:days. .meparto

No compro nada en aliexpress porque es solo intermediario, y no acepta paypal.

Saludos

MichiV

Cita de: txurtxil en Enero 15, 2016, 13:06:28 pm
Cambiando de tema... me he comprado un dron en aliexpress, graba en hd, la intención es volarlo por encima de la frago para grabarnos al lado de la furgo o dando paseos, etc... 36 lerus puesto en casa, lo estrené ayer en casa, ufff q waaaapooo a ver si para de llover y empiezo a volarlo por hay...

http://www.aliexpress.com/snapshot/7183060791.html?orderId=71645693051219

Me he pillado también un smartwatch, es el SMA Q, es de tinta electrónica y la batería roza las 3 semanas, todo un lujo de autonomía en estos cacharros ¿función camper..? pues hombre lleva podómetro, ritmo cardíaco, etc... y lo que mas me gusta es el control remoto de la cámara del teléfono, ahora salgo en las fotos cosa que antes me costaba bastante, me salio unos 52 lerus puesto en casa

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_241274.html

Me han llegado cosas varias como pistolas de silcona, accesorios para dremmel.. todos tirados de precio pero bueno tampoco merece mucho la pena comentarlos...


Me recuerda a mi compra de hace unos meses... Compré un dron todo ilusionado, compré tambien unas baterias extras para que durase mas la bateria, hasta aqui todo bien...
Los primeros días mucha ilusion y muchas ganas de volarlo pero a los 4 dias te acabas aburriendo...  .malabares jajaja
En mi caso ahi esta guardado en el trastero despues de 4 usos...

txurtxil

Cita de: tnttgn en Enero 15, 2016, 13:56:44 pm
Warranty: 7:days. .meparto

No compro nada en aliexpress porque es solo intermediario, y no acepta paypal.

Saludos


Discrepo, mejor garantía incluso que PayPal (siempre mi punto de vista) son muchas las ocasiones que no llega el producto, abres disputa y te devuelven la pasta y despues llega el articulo.
Por otro lado, articulo que llega dañado, haces video o foto, lo mandas y aliexpress reembolsa y te quedas con el articulo.

Cita de: miguelvito2002 en Enero 15, 2016, 14:40:32 pm
Me recuerda a mi compra de hace unos meses... Compré un dron todo ilusionado, compré tambien unas baterias extras para que durase mas la bateria, hasta aqui todo bien...
Los primeros días mucha ilusion y muchas ganas de volarlo pero a los 4 dias te acabas aburriendo...  .malabares jajaja
En mi caso ahi esta guardado en el trastero despues de 4 usos...


Jejeje, cierto, suele pasar... a ver lo que me dura.

tnttgn

Cita de: txurtxil en Enero 15, 2016, 14:50:26 pm
Discrepo, mejor garantía incluso que PayPal (siempre mi punto de vista) son muchas las ocasiones que no llega el producto, abres disputa y te devuelven la pasta y despues llega el articulo.
Por otro lado, articulo que llega dañado, haces video o foto, lo mandas y aliexpress reembolsa y te quedas con el articulo.

Jejeje, cierto, suele pasar... a ver lo que me dura.


Cuentame como por favor Yo siempre he pagado con paypal por la garantía que me da en question de devoluciones. Ali expres la cogía pero de un tiempo a esta parte la dejó de admitir y cambié de web.

Gracias. Saludos

MichiV

Cita de: tnttgn en Enero 15, 2016, 21:31:57 pm
Cuentame como por favor Yo siempre he pagado con paypal por la garantía que me da en question de devoluciones. Ali expres la cogía pero de un tiempo a esta parte la dejó de admitir y cambié de web.

Gracias. Saludos

Es cierto que aliexpredd no admite el pago con paypal. Pero lo que dice el compañero de que si no te llega el producto o llega defectuosos te devuelven el dinero, por lo que es igual o similar a hacer el pago con paypal

tnttgn