Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

urbanoII

¿alguien sabe de una tira led para exteriores?, no barata sino baratísima como la tira de 5 m. para interiores que circula por el foro...

PEPELU1984

en aliexpres hay impermeables. Yo me acabo de comprar 5 barras de 50 cm de led, con perfil de aluminio a 12v, por 9, 72 euros.
Busca y rebusca, porque de las mismas barras ( sean esas o bien de las impermeables) hay varios precios!

manuelcastagnal

Cita de: urbanoII en Noviembre 15, 2015, 21:01:05 pm
¿alguien sabe de una tira led para exteriores?, no barata sino baratísima como la tira de 5 m. para interiores que circula por el foro...

yo habia comprado una, fijate en el codigo que no todos son iguales, 3030 creo que era la que tenia una luz calida pero que alumbran mogollon, pero no lo recuerdo bien, ya hace  que lo  compre ¿donde lo vas a poner? yo use sika transparente para pegarlo y para tapar donde conecto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

urbanoII

Muchas gracias, voy a empezar a echarle unos ojos a las tiras por esas páginas.

Manuel, aunque supongo que alguna tira será para utilizar en la furgo, lo cierto es que estoy pensando más en iluminar el jardin de casa...  .ladrillos .ladrillos


manuelcastagnal

pues compra varios rollos  ;D tambien tendras que usar un adaptador de 220 a 12 como los que se le ponen a esas que se usan en casa (que no me acuerdo del nombre), son adaptadores baratos ,
http://www.dx.com/es/p/waterproof-72w-3000lm-3500k-300-5050-smd-led-warm-white-light-strip-white-5m-dc-12v-299681#.VkkGxeJnF_k esta compre yo por el tipo de luz, te lo habia mandado por un privado porque no encontraba donde lo habias preguntado, ;D
asi lo puede leer mas gente si a alguien le interesa, tienen muy buena luz, tipo calido, aunque creo que ahora hay otros aun mejores
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

urbanoII

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 15, 2015, 23:57:11 pm
pues compra varios rollos  ;D tambien tendras que usar un adaptador de 220 a 12 como los que se le ponen a esas que se usan en casa (que no me acuerdo del nombre), son adaptadores baratos ,
http://www.dx.com/es/p/waterproof-72w-3000lm-3500k-300-5050-smd-led-warm-white-light-strip-white-5m-dc-12v-299681#.VkkGxeJnF_k esta compre yo por el tipo de luz, te lo habia mandado por un privado porque no encontraba donde lo habias preguntado, ;D
asi lo puede leer mas gente si a alguien le interesa, tienen muy buena luz, tipo calido, aunque creo que ahora hay otros aun mejores


Gracias Manuel,

lo de los rollos es verdad, hace falta bastante.

El adaptador también lo había previsto, pero no creo que sea problema. De echo, tengo por casa los de las luces led del ikea, que deberían servir.


manuelcastagnal

estas alumbran bastante, igual con poner 6 (dos cortes) cada dos metros te sobran, usa hilo del cable de telefono que es muy finito y asi hay menos riesgo de que te exploten por una subida de tension (aunque si el inversor va bien(que siempre van bien) me parece imposible) a mi una vez me exploto un led pero fue porque era una lampara de 5v (del ikea) y la conecte directamente a bateria, explota pero no pasa nada, no se rompen ni tienen ningun peligro, solo se estropeo,  en la furgo varia el voltaje de la bateria incluso a 14 y algo con el alternador cargando y no pasa nada, si te viese con la furgo de noche ves cuanto iluminan, pero no voy a subirla a santiago en un tiempo, si pasas por vigo lo puedes ver
ya recuerdo eran halogenos los que se usan en casa y llevan un adaptador 220-12, si teneis alguno que tirar o cambiar por otro tipo de bombillas lo podeis reciclar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

txurtxil

Cita de: andres.88 en Noviembre 14, 2015, 14:30:06 pm
Teclast X98, está por unos 130-160€. Yo estoy esperando una y sólo he leído buenas opiniones de ella.

Tengo la teclast x98 3g desde hace una semana y pico. Bueno la mía tiene gps, 3g y 64gb, me trajo win10 y android 5, va muuuuuy bien me encanta.

Bueno la he flasheado, reparticionado etc... Bueno si necesitas ayudita..aquí andamos.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk


andres.88

Cita de: txurtxil en Noviembre 16, 2015, 00:29:29 am
Tengo la teclast x98 3g desde hace una semana y pico. Bueno la mía tiene gps, 3g y 64gb, me trajo win10 y android 5, va muuuuuy bien me encanta.

Bueno la he flasheado, reparticionado etc... Bueno si necesitas ayudita..aquí andamos.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

Muchas gracias! Está bien saberlo, a ver si me llega ya que tengo unas ganas tremendas .panico

adric

Ojo con lo de las tiras LED, no confundáis el tipo de chip Led que llevan con la temperatura de la luz que emiten. Existen LED 5050 blanco frío (>6000K) y cálido (3000K).

La referencia 5050, por poner un ejemplo, ya que hay muchísimas diferentes, generalmente se identifica por la dimensiones exteriores del propio chip SMD; así un LED SMD 5050 tiene unas dimensiones de 5x5mm, o sea, es un cuadrado de medio centímetro por medio centímetro. Las dimensiones van tambien relacionadas con el ángulo del espetro luminoso que emiten, así como la relación de consumo y cantidad de luz emitida, por ejemplo el que menciono, 5050 equivale en consumo a 3 SMD3528, pero iluminan  más que tres 3528 juntos con el mismo consumo, no se si me explico.

El tema de la alimentación, según dicen, es recomendable ponerles una resistencia adecuada al consumo que tenga el tramo de tira a alimentar, pero yo las tengo en casa sin nada, conectadas a través de un dimmer a una fuente de alimentación de PC y llevan ya más de un año con bastante uso en el salón, sin problema alguno. En la furgo también tengo las de cortesía al abrir las puertas sin resistencia y llevan sus horas encendidas, también sin problemas, ya que tienen unas resistencias en cada grupo de 3 LED.

¡¡Buenas compras!!

Ah, y si encontráis alguna ganga de esas tiras con protección para la humedad, ponedlas por aquí, que hay mucho interesado en ellas ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

las que puse yo son con proteccion para la humedad, son las que llevo encima del porton por fuera(hace un año aproximadamente y aparco en la calle en Galicia), consumen muy poco y tienen una luz bastante amarilla, y estan bastante mas baratas que cuando las compre yo, y lleve las baterias en 14 con el cargador o en 11 mientras las uso siguen alumbrando estupendamente
de las bombillitas led (que no me acuerdo como se llaman) tengo un monton diferentes hasta que encontre las amarillas que le gustaban a la copilota.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

parchiis

Eso eso ... si alguien tiene una ganga de tiras led de exterior ... compartid, ¡gracias!

Tapatalkeando desde el móvil



chufla2

Yo lo que estoy buscando es la bombilla de la t4 cali para cambiar las dos lamparas de la vivienda pero en vez de tubo fluorescente de led. Haberlas haylas pero son caras y no las encuentro baratas, si alguien encuentra me vendría genial
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

tnttgn

Me he pillado esto en Bangood. Serios y nunca fallan en los envios. Tetera plegable de silicona y varios recipientes de silicona plegables.

Las tres semanas de espera es lo que me matan.


http://www.banggood.com/1500ml-Portable-Silicone-Folding-Kettle-Kitchen-Outdoor-Camping-Hiking-Kit-p-1015925.html


Collapsible-Pet-Travel-Bowl-Foldable-Dog-Compact-Feeding-Dish-Cat-Silicone-Lightweight-Bowl-p-993830

Saludos