Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Creo que los precios que llevan los aires portátiles son como para no pensárselo ni un segundo. Te compras un pinguino, te vas a camping y lo enchufas.
Yo cuando voy de acampada libre que mas bien de eso hago poco, me dejo las comodidades en casa, porque si quieres absolutamente todas las comodidades de casa, mejor no salgas de ella.
En cualquier caso entiendo que hay dias en verano que un poquito de fresco es vital, por eso creo que en esos dias es como si te quedas sin bateria.... a cargar al camping... pues con el calor lo mismo....a enchufarse a 220v al camping, pero vistos los precios mejor siempre un pinguino.

Los aires acondicionados de North Pole que decíais, sospecho que son los que comercializaba Maxihobby y que no se habla muy bien de esta empresa, no se si porque son vendedores que una vez que pillan el dinero se olvidan de sus clientes o porque los aires estos daban muchos problemas (o la gente se quejo mucho)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221212.0

Ademas de esta pagina de nuestro foro, se ha hablado en mas de este y otros foros y solo veo gente preguntando que tal funciona el aire, que tal son los que lo venden... pero nadie dice como le ha funcionado... eso no me dice nada bueno porque solo deja dudas y por muy barato que salga el dinero es el dinero y no estamos para malgastar


http://www.maxihobby.com/aires-acondicionados-portatiles-aire-acondicionado-caravanas-ocasion-p-8994.html?osCsid=47de8e1c87fc73f7c15684c2af4af608
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txurtxil

Cita de: maxbs en Octubre 07, 2015, 12:34:05 pm
Creo que los precios que llevan los aires portátiles son como para no pensárselo ni un segundo. Te compras un pinguino, te vas a camping y lo enchufas.
Yo cuando voy de acampada libre que mas bien de eso hago poco, me dejo las comodidades en casa, porque si quieres absolutamente todas las comodidades de casa, mejor no salgas de ella.
En cualquier caso entiendo que hay dias en verano que un poquito de fresco es vital, por eso creo que en esos dias es como si te quedas sin bateria.... a cargar al camping... pues con el calor lo mismo....a enchufarse a 220v al camping, pero vistos los precios mejor siempre un pinguino.

Los aires acondicionados de North Pole que decíais, sospecho que son los que comercializaba Maxihobby y que no se habla muy bien de esta empresa, no se si porque son vendedores que una vez que pillan el dinero se olvidan de sus clientes o porque los aires estos daban muchos problemas (o la gente se quejo mucho)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221212.0

Ademas de esta pagina de nuestro foro, se ha hablado en mas de este y otros foros y solo veo gente preguntando que tal funciona el aire, que tal son los que lo venden... pero nadie dice como le ha funcionado... eso no me dice nada bueno porque solo deja dudas y por muy barato que salga el dinero es el dinero y no estamos para malgastar


http://www.maxihobby.com/aires-acondicionados-portatiles-aire-acondicionado-caravanas-ocasion-p-8994.html?osCsid=47de8e1c87fc73f7c15684c2af4af608



Si claro, al salir de casa también dejo las comodidades, incluso las que no tengo (A/C en casa no tengo ni lo tendré)
Sin embargo, el A/C en ocasiones lo veo mas como una necesidad por que yo lo uso únicamente circulando en verano y francamente en dias de julio ó agosto es necesario. Bajar las ventanillas en autopista no es una opción, ya que me fastidia los tímpanos. En camping precisamente es cuando no lo echo de menos ni lo voy a usar nunca, al menos al que yo voy que tiene bastante sombra natural.
opino que el A/C si no trae la furgo de serie buscar soluciones es como el chocolate del loro, de hay lo que pasó con la tienda maxihobby, vendió un producto que prometía algo que no hacía...

Sigo investigando los inversores de onda pura a la venta en aliexpress , parece que tienen buen precio, segiré mirando a ver si saco algo que merezca la pena ... :roll:

#Nano#

Piensa que si lo quieres para cuando te mueves como dices, quién va a mover ese consumo, es el alternador, más vale que tengas uno grande, no vaya a ser que no de suficiente chicha para todo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

txurtxil

Cita de: #Nano# en Octubre 07, 2015, 13:20:22 pm
Piensa que si lo quieres para cuando te mueves como dices, quién va a mover ese consumo, es el alternador, más vale que tengas uno grande, no vaya a ser que no de suficiente chicha para todo


Efectivamente, temo por el alternador. Básicamente creo que mejor es olvidarse del tema, son consumos demasiado elevados y puede generar desgaste en el alternador (avería cara).
Solucion? ventanillas y tapones en las orejas jejeje

manuelcastagnal

Cita de: txurtxil en Octubre 07, 2015, 13:42:21 pm
Efectivamente, temo por el alternador. Básicamente creo que mejor es olvidarse del tema, son consumos demasiado elevados y puede generar desgaste en el alternador (avería cara).
Solucion? ventanillas y tapones en las orejas jejeje

no es legal conducir con tapones en las orejas, igual te ayudaba un disipador de esos que se ponen en la ventanilla, si tu furgo tiene ventanas traseras y las abres tambien bajas la temperatura abriendo un poco la de alante , y ya como sistema cutre yo creo que podrias poner un gran ventilador que te de en la cabeza mejor por delante mejor claro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

znk

Cita de: turbopoker en Septiembre 24, 2015, 07:03:19 am
No se lo que valdrá nueva aquí pero tu tienes valorar si por la diferencia te apetece jugartela, y ojo que no lo digo despectivamente que yo si aki vale mas de el doble seguramente me la jugaría..
Depende la necesidad, de lo que valga aquí, y de ahí a valorar.
Todavía no la he comprado. En Occidente no la he encontrado por menos de 36 euros

jalomur

que os parece una radio de estas? por poco mas de 20e tiene para usb, aux, bluetooth..., aunque no cd, pero bueno...

http://es.aliexpress.com/item/Car-Radio-Player-MP3-FM-USB-1-Din-remote-control-USB-port-12V-Car-Audio-Auto/32218026210.html?adminSeq=202871519&shopNumber=332573

yo estoy pensando en pillar una porque la kenwood de mi furgo no va bien la rueda del volumen, y no tiene usb..., pero lo que me tiene un poco mosca es la conexion que veo que el cable que trae la radio tiene uno de los extremos los cables pelados, y no se si me va a tocar (si se puede) reciclar el del kenwood, o tener que comprar un ISO que le valga (y me termine saliendo mas caro el collar que el perro)
un saludo

Urasandi

Octubre 11, 2015, 22:43:48 pm #2962 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 16:06:57 pm por Urasandi
Tiene buena pinta: y 4x50W. Los baratos que vi yo hace año y medio eran 2X20W

Lo del conector no será complicado.

Un detalle que nunca cuentan es cuánto tardan en ponerse a tocar la primera canción al encenderlo: mi anterior Grundig tardaba unos 3 minutos, mi actual Alpine unos 20 segundos. Aparte, es importante lo que tardan en indexar todas las canciones de tu memoria: me parece increible que algunos se pasen 2 minutos listando todas las canciones de un USB de 8Gb.

Por último, no veo la cantidad máxima de canciones por carpeta o las carpetas que admiten. Algunos tienen límites absurdos de 99 canciones / carpeta.

adric

Buena pinta tiene, no se qué tal sonará...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

PICHUITE

Alguien ha instalado algo de esto?

Esto Funcionaria con un tubo de desague grande, no creo que tenga un deposito a parte, tengo un tubo de pvc de 25 mm tal vez un poco pequeño para algunos asuntos... :O ??? ??? ???

(tal vez tenga picadora  .loco2)

EDITO: a quien se le olvidó el link?... http://www.amazon.com/gp/product/B000VBGZEI/ref=s9_simh_gw_p263_d0_i3?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0CJ1K6R1D7KXNYSJP2DG&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=2079475242&pf_rd_i=desktop

Hay varios modelos, pero no veo mucha información de ellos.. .panico .panico

jalomur


songo

Cita de: jalomur en Octubre 11, 2015, 18:19:57 pm
que os parece una radio de estas? por poco mas de 20e tiene para usb, aux, bluetooth..., aunque no cd, pero bueno...

http://es.aliexpress.com/item/Car-Radio-Player-MP3-FM-USB-1-Din-remote-control-USB-port-12V-Car-Audio-Auto/32218026210.html?adminSeq=202871519&shopNumber=332573

yo estoy pensando en pillar una porque la kenwood de mi furgo no va bien la rueda del volumen, y no tiene usb..., pero lo que me tiene un poco mosca es la conexion que veo que el cable que trae la radio tiene uno de los extremos los cables pelados, y no se si me va a tocar (si se puede) reciclar el del kenwood, o tener que comprar un ISO que le valga (y me termine saliendo mas caro el collar que el perro)
un saludo


Aupa!!!

Yo también estoy interesado en esta radio. Me imagino que si leera las canciones en diferentes carpetas no? Es quien mi mujer se compro uno en el carrefour que aunque metas las canciones en diferentes carpetas todas aparecen en una sola y es un coñazo encontrarla que quieras.

Un saludo.

songo

Cita de: jalomur en Octubre 11, 2015, 18:19:57 pm
que os parece una radio de estas? por poco mas de 20e tiene para usb, aux, bluetooth..., aunque no cd, pero bueno...

http://es.aliexpress.com/item/Car-Radio-Player-MP3-FM-USB-1-Din-remote-control-USB-port-12V-Car-Audio-Auto/32218026210.html?adminSeq=202871519&shopNumber=332573

yo estoy pensando en pillar una porque la kenwood de mi furgo no va bien la rueda del volumen, y no tiene usb..., pero lo que me tiene un poco mosca es la conexion que veo que el cable que trae la radio tiene uno de los extremos los cables pelados, y no se si me va a tocar (si se puede) reciclar el del kenwood, o tener que comprar un ISO que le valga (y me termine saliendo mas caro el collar que el perro)
un saludo


Aupa!!!

Yo también estoy interesado en esta radio. Me imagino que si leera las canciones en diferentes carpetas no? Es quien mi mujer se compro uno en el carrefour que aunque metas las canciones en diferentes carpetas todas aparecen en una sola y es un coñazo encontrarla que quieras.

Un saludo.

jalomur

le he escrito al chino a ver que dice
la verdad que sin navegación por carpetas es un poco rollo. En el coche de mi novia tiene un parrot que no reproduce por carpetas y las ordena por nombre del archivo por lo que es un rollo ir saltando de cd (por decirlo de alguna manera)
Se podria solucionar renombrando los archivos como AUTOR-CD-CANCION pero bueno...

Este lo que me gusta es que tiene usb (imprescindible), bluetooth (asi tengo un 2 en uno), y mando
(ideal para controlar la musica desde fuera o desde westfalia.