Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

me he comprado un mando chino para copiar otro chino que perdi pero no lo he sabido hacer bien, a ver si alguien me puede echar una mano que no me entero http://www.furgovw.org/index.php?topic=299397.0
gracias a quien pudiera  arrojar  algo de luz
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

descubri como funciona el mando, pero no tiene alcance, he intentado poner una queja en dx.com hace casi una semana pero no responden, y el chat esta apagado.
Alguien ha podido contactar con ellos o sabe que ha podido pasar?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Urasandi

Posiblemente hayan estado de año nuevo chino: vuelve a intentarlo ahora.

manuelcastagnal

he conseguido hablar por chat, justamente cuando escribi era imposible...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Nitxus


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

quiero comprar un powerbank (una bateria externa de recarga) para moviles y prefiero de DX. Hay alguien con experiencia en la compra de alguno? y en uno que no sea de DX?

Gracias
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

Cita de: maxbs en Abril 11, 2015, 10:20:36 am
quiero comprar un powerbank (una bateria externa de recarga) para moviles y prefiero de DX. Hay alguien con experiencia en la compra de alguno? y en uno que no sea de DX?

Gracias

yo le compre uno a mi novia porque siempre estaba sin bateria (ahora lleva este cargador descargado  .meparto ) se lo compre en ebay a una empresa de españa, era dos o tres euros mas caro pero llego en dos dias y me daban mas garantia, aunque yo he comprado en dx y siempre que fallan (que es a veces) responden bien enviandome de nuevo el articulo u ofreciendome un reembolso (aunque a veces tardan tanto en responder que alucino hasta semana y media, y luego el envio ), el que yo compre solo carga la mitad de la bateria de mi novia, asi que si non tienes prisa pide en dx uno de la mayor capacidad que encuentres (porque hay de diferentes capacidades).
Se que no he sido de mucha ayuda pero espero por lo menos haberte aportado mi pequeña experiencia en el tema.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Yo también he estado mirando los powerbank y te puedo decir mis impresiones. Los económicos basados en pilas 18650 son una lotería ya que al no saber que tipo de 18650 llevan el resultado es muy incierto ya que hay muchísima diferencia entre unas y otras, tanto de capacidad como de calidad de fabricación. Los Xiaomi de 10400mAh tienen muy buena fama, el problema es que debido a eso los han clonado cientos de fabricantes chinos y hay que andar con ojo para que no te metan un clon de mala calidad.
Luego están los caros, que llevan autenticas baterías de Li-Po, son mucho mas delgados y tienen muy buen rendimiento y duracion pero el precio esta en consonancia.

maxbs

Ya tardaba en salir un furgotecnologico!!!! ;D ;D ;D

Gracias. Muy interesante y clarificador
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)



belenek

.meparto que cabron  voy a dejar de comprar gadgets,puto foro

Lo proximo una pintura xina aislante .meparto

Dvilrg